13/1/12

El miedo

En una situación normal no soy miedosa,en este momento de mi vida,si lo soy,llevo desde julio de baja médica,puedo empezar a escribir todo lo que he tenido desde entonces y la lista sería inmensa,interminable y aburrida,cada semana parecen aparecer cosas nuevas,no peligrosas,pero si engorrosas,que me complican el dia a dia y me agobian,pero aparte del dolor,que no se vá,lo que sigue,y sigue acompañándome día a día es el miedo...
Miedo a todo,y,sincéramente,los problemas del blog,entendereis,no han hecho más que acrecentar ese miedo aún más...
El padrino de mese,que reconozco para esas cosas es muy tajante y no muy paciente para conmigo,ayer volvió r que r sobre sus teorias de que esto no va a traerme más que disgustos y,lógicamente acabamos cabreados,y es que,precísamente ahora no quiero dar mi brazo a torcer,el blog no debe cerrarse por un berrinche ni por una guerra perdida,si no por que yo en un momento lo decida,o lo necesite personalmente...
Precísamente,para mí,el blog es una fuente de alimentación,igual que cuando cargas la batería del móvil...no cómo dice Alejandra en uno de los 10 mails que nos hemos cruzado privádamente después de la guerra ella y yo...en el que me ponía "tienes mucha audiencia y mucha gente que te quiere y sé que te va a ir de cine",realmente,creo que ella piensa,cómo otra persona más cercana que no quiero ni nombrar pues ya se encargará ella de entrar y husmear por aquí...y sentirse aludida...que todo lo que yo diga o haga vosotras o vosotros direis amén,y no es así,mil veces me habeis machacao,y justo es que lo hagais si me equivoco,y pido que lo hagais,pero no creo necesario que se me crucifique injustamente...innecesariamente...
El otro día,cuando todo esto empezó,me planteé el no publicar nada y pasar del tema,si lo ignoro...y no lo comento...pero luego dije,no,por que no sería honesta,alguien me ha malinterpretado y prefiero aclararlo,que no quede ni gota de duda en el aire,por que no dormiría tranquila habiendo una persona en el planeta que pensara eso de mí,áun que esa persona ni la conociese ni mereciese mis respetos,que tampoco era el caso pues una de esas dos personas era totalmente merecedora para mí de ello,aún que a la otra no la conociese...
Luego,me había olvidado de publicar sus comentarios....no a propósito...otro error,si los publicas,malo,si no los publicas,peor,...........no los has publicado!!!!te lo dicen cómo si tuvieses algo que ocultar...y no,no lo tengo...los publico!!!lo que tampoco veo justo es que se me diga que,cómo lo he publicado,y he ejercido el derecho de moderadora a publicarlo,es cómo si se me hubiese mandado un privado,por que para eso está el mail del blog,bien escrito en la cabecera... mibebedechocochocochocolate@gmail.com para que quien quiera escribirme directamente,sin intervenir en el blog,cómo hace muuuuuuuuuuuucha gente,me escriba y me pregunte,lo que sea!!!
El tema es ese,el blog tiene que ser transparente,hay que publicar,eso si,luego hubo un comentario que no procedía "en absoluto",ya iniciada "la guerra de bandos" y ahí,si,ahí ejercí de moderadora y no lo publiqué,pero...el MIEDO,el miedo a que una o un desaprensivo un buen día ejerza ese "pseudo derecho" que se cree que tiene el ser humano a ser juez de todo,y yo,la primera,(posíblemente,eso sí,con un poco más de sutileza,o por lo menos,si de niños se tratase,PRUDENCIA),ese miedo me tiene atada,paralizada,sin saber que hacer o no hacer respecto al blog,por temor a que un pirado desaprensivo cualquier día,se tome la justicia por su mano y haga alguna gilipoyez que,aún que luego no tenga consecuencias por que caiga por su propio peso,si nos traiga un susto innecesario...
Y,las amenazas,de momento,ahí están...
Y si los de tu propia sangre son capaces no sé con que propósito,de mentir y enmierdar al entorno... contando barbaridades sobre tí,que puedes esperar de los desconocidos??????
Realmente,supongo que tengo que dar gracias a "quien ya sabe"por joderme la vida,lo ha hecho bien esta vez,cuando ya pensaba que nada podía cagarse más,y que el piso nuevo podía ser un desahogo en mis gastos,ya que el ahorro en gasolina iba a ser importante,se ha encargado de machacarme bien machacada,ole,ole y ole,si señor,da gusto,está claro que,sorpresas te da la vida,aún que,algunas,vienen anunciadas a lo largo de los años,aún que no te las creas...eso si,la vida,SIEMPRE,SIEMPRE,SIEMPRE,PONE A CADA UNO EN SU SITIO,yo no voy a hacer nada,solo esperar,no es mi estilo vengarme,ni actuar,no,y eso que tengo ahora mil armas para hacer daño pero prefiero dormir tranquilita,lo poco que duermo claro!!!pero,tiempo al tiempo,no más.Sólo le pido a mi conciencia y a mi corazón que cuando vuelvas a necesitarme,no me permitan estar ahí,otra vez,para tí..más no...

Por cierto,ayer,en teatro,(sustituyendo a las fracasadas clases de baile que el padrino le regalaba a mese,las de 10 euros),durante la primera clase,que resultó de maravilla!!!a mese se le cayó su tercer diente!!

4 comentarios:

PATRICIA dijo...

Pasa de gente estupida y con la mente sucia!! no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, y como bien dices tu, es tiempo pone a todo el mundo en su sitio!! mucho animo paula y pasa de gente que no merece la pena! un besote

Chary // El Rinconcito dijo...

Ay, pues mira , voy a ser de las que no te digan AMEN a todo.
Haz caso a Roberto, y cierra el blog. Bastante tienes YA, como para encima pasarlo mal por ésto.
Y lo de las AMENAZAS, espero que sea una forma de hablar, no?? Porque entonces si que estamos todos locos.

Y a esa persona, ya sabes lo que tienes que hacer, que le den...aunque claro, luego somos tontas y volvemos a caer, sobretodo si hay dos personitas por medio.

Y dale a Messe un beso gordo...y jo, que se hace mayor, ya el tercer diente..

Besiños, y ARRIBAAAA, como la Estebán

Chary

Alejandra dijo...

Pensaba que lo privado era eso, PRIVADO...
Repito por tanto, en público, pues así lo quieres mi último mail:
"Pau, hasta aquí hemos llegado. Te deseo lo mejor.Me retiro, tanto ir y venir me marea. Como veo que tienes mucha audiencia(es decir, explico ahora, para que no quede duda: tienes mucha gente que te lee)
y mucha gente que te quiere, sé que te va a ir de cine. Besos a Mese."

Y chim-pón.Por mi parte se acabó, no más mails, no más comentarios, tanto dolor me abruma. Lo dicho. Bye.

Chary // El Rinconcito dijo...

Churri, ponme otra vez en los enlances que he vuelto a abrir el blog. Shhhhhh, no me digas ná, a tí te digo que lo cierre y yo lo abro. Es que la cabeza es mu mala, jajaja.

Besiños y que el día de hoy haya sido tó lo leve que se pueda

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje