31/1/12

PAZ

No sé que pasa,siempre la lio yo sola,debe ser que,en el fondo,no soy capaz de expresarme bien...el cartel,que,por cierto,se quedará ahí,ha dado lugar a malinterpretaciones desafortunadas,bueno,en singular...Alejandra,no es por tí,ya te lo dije en un mail.
No quiero más guerras,no puedo con ellas!tengo suficientes problemas,si,los tengo,aún que aburran...
Ahora es el túnel carpiano,que me tiene frita aquí,escribiendo con un dedo...las dos manos super afectadas de nuevo,por que,para deesahogar la cabeza,y relajar la mente,les doy uso,cocinando a tope,limpiando a tope,y las agoto!
Sigo y seguiré,pero me dá miedo,LO RECONOZCO,cada letra,cada línea,cada párrafo,cada punto suspensivo,me dá terror,y eso no me gusta por que no me siento libre!y adoro esta libertad...que ahora no tengo...
Pero sí,por una persona,una que no llama ni pregunta ni le importa tres narices lo que nos pase,y entra,vé,se entera y machaca,por UNA,que no es Alejandra ni mucho menos!!!por una,no puedo dejar de ver,tener,escuchar,leer,y conocer,a tantas amigas y amigos que el blog nos ha acercado!!
Obviamente si llega el día de bloquear,cerrar el paso abierto y privatizar...todos los que quieran tendrían acceso al blog,pero siempre es algo programado,y no libre,y eso cerraría también el paso a todas las nuevas personas que podríamos conocer!y no,por UNA,no.
Así que,de momento seguimos,con mis faltas de ortografía múltiples,con mis meteduras de pata,con mis problemas,y CON MIL ALEGRÍAS!
Ayer,día de la paz,no pude escribir...pero es lo único que busco,PAZ.
BESOS DE CHOCOLATE MAYÚSCULOS HOY

8 comentarios:

fabiana dijo...

Hola Pau, me había mantenido al margen hasta ahora, porque la verdad es que como nunca "malentendí" el post original, me pareció que nada podía aportar en aquel momento.

Pero ahora, que ya pasó un tiempo prudencial, aunque no falte quien le siga echando leña al fuego, quiero decirte que te aprecio muchísimo y que me dió una profunda pena que -en sentido figurativo- se hayan sacado la mugre en los comentarios.

Es como si alguien hubiera entrado en casa con los pies sucios, aunque haya sido sin mala intención, pero lo echó todo a perder.

Yo si creo que deberías cerrar el blog por un tiempo, privatizarlo, te haría super bien.

Cuando el tiempo suficiente pase lo reabrís y listo. No es dar el brazo a torcer, es solo depurar un poco el aire.

Los que te leemos con cariño -aunque particularmente no comente mucho- siempre vamos a estar.

Y estoy convencida de que al privatizar el blog, muchisimos nos apuntaremos para leerte y seguir compartiendo, sin ensuciar el libro de Mese:)

Un abrazo muy fuerte, y ojalá la tormenta pase pronto.

Sandra dijo...

Pues con mayúsculas OTRO PARA VOSOTRAS jeje.

Espero que te mejores y que llenes este blog de alegrías muy prontito. Ml besos a las dos!!

Carolina dijo...

MENOS MAL !!! OLÉ MI PAU!!!

edell dijo...

besitos mayúsculos tb para tí pau
MMMMMMMMMUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKKKKKKKKSSSSSSSSSSSSS

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Y nos encanta leerte... ya lo sabes... Besos

María J. dijo...

Ánimo Paula!!!, me alegra saber que seguirás, pero si privatizas el blog me gustaría que me incluyeras en el, porque normalmente me ánimas mucho, porque a pesar de los problemas y los males que no te dejan, transmites mucha fuerza, mucha energía, mucha alegría.... me encanta cuando cuentas las manualidades que haceis, las recetitas económicas que das, las aventuras de Mese..... en fin que son muchas las cosas buenas que me aportas.

Un besazo,
María J.

Alejandra dijo...

Bien. Llegados a este punto, pido MIL disculpas. No era mi intención ofender, lo diré hasta la saciedad. No hay nada que yo más desee para ti y para Mese que esa paz que tanto necesitas, y ya de paso un chorrico de salud!.. Espero que podamos partir de cero y continuar la amistad donde la dejamos, era y espero que siga siendo algo muy hermoso. Soy, ya te lo he dicho en privado, muy primaria y si me cabreo me cabreo, las ideas, las emociones van del corazón a la boca, en este caso al teclado, sin pasar por la cabeza, así que meto la pata más de una vez. En fin, Pau, que de verdad que siento todo este mal rollo.Se me ocurre decirte, que pases de quien te haga daño, que no le dés ese gusto a nadie y no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Os quiero. Besos de chocochocolate para ti y para tu princesa.

VEDLY dijo...

Pasate a recoger un regalito.

besos

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje