7/1/12

esto va a ser un hasta no sé

Venía a deciros que todo bien,que mi niña vive a 18 grados muerta de calor,que estamos con medio sofá y dos camas,poco más,de momento,venía a deciros mil cosas,pero en vista de los comentarios,de leer que soy una pederasta,de leer que enseño a mi hija a masturbarse,de leer esas cosas,gracias Alejandra por la desconfianza,y Gloria,que no sé quien eres...pero,por dios,si me conoceis un poco...ya sería suficiente!!!!ya basta!!!!no???????
Hablábamos de cosquillas coño,COSQUILLAS,JODER!!!!!,y si un post sin malicia,en el que una niña de cinco años le puede llamar "la zona de la felicidad" a la zona de su cuerpo donde más cosquillas tiene,pues tal vez,el problema no es de quien escribe si no de las mentes calenturientas de quien lee,y quiere ver más allá,pues,la culpa es mía,POR COMPARTIR LO QUE NO DEBO!!!!!!!!!!!!bien avisada estaba!!!!!!!!
Aprendida está la lección.
Venía dispuesta a decir que después de las ostias que llevé en navidades,y después de haber leido muchas veces en blogs amigos que se cerraban por que no se quería que hermanos o familia se enterasen de las andanzas personales a través del blog,yo no estaba dispuesta a cerrar el mio,que por mis cojones seguiria aquí,pero esto me hace,por lo menos,reflexionar,por que,amenazas,otra vez,no...
Que si es pederastia,que si es denunciable!!!!!!!!!por diossssssssssssss santo!!!!!que son cosquillas coño,cosquillasssssssssssssssss,que hablais de una persona transparente,respetuosa,que adora a su hija,y que,ante todo no es imbécil!!!
Mis respetos a los que me entendisteis,mis respetos también a los que me respetasteis y también a los que pretendiais proteger a mese pero...las formas...las formas...
No tengo tiempo hoy,pero reeleré otra vez la entrada.--

9 comentarios:

Vero dijo...

Pero buenoooooo, qué le pasa a la gente????? Se está volviendo majaaaaraaa... Paula,mucho ánimo.No decaigas. Un abrazo para ti y tu hija ,Vero.

Amatxu dijo...

La gente se aburre!!! No lo entiendo, llevo años leyendote y jamás he interpretado esas cosas que dices, dicen... Pero la interpretación es libre y parece que hay alguien por ahí que se aburre un montón haciendo comentarios en varios blogs, no se, pero quitan las ganas de hacer nada... espero que sigas escribiendo, ánimo

Alejandra dijo...

No publicas mi comentario, no recuerdo exactamente qué puse, así que no puede ver en qué medida te has ofendido... En NINGÚN momento quise hacerlo y si ha sido así, que parece que sí, te pido disculpas. Tengo tres hijos, y JAMÁS les he hecho cosquillas en esa zona. Me parece un sitio demasiado íntimo para hacer otra cosa que mantenerlo limpio. Tu post da lugar a interpretaciones, yo lo veo así : "y me pidió cosquillas,en su zona favorita,la de la felicidad...
Lista mi niña!"
No perdí en ningún momento la confianza en ti, sólo pensé que tal vez cuatro ojos ven más que dos, y tu condición de monoparental tal vez necesitara una visión más amplia del tema. Pero en fin, parece que aquí se tuercen nuestros caminos. Te deseo lo mejor, para ti y para Mese. Creo que será mejor que no comente más y ni siquiera entre aquí.

Meri dijo...

Pero qué me estás contando!!! Qué loca/o te ha dicho qué!!!!???

Me quedo flipada del todo.

Hay gente que sólo vive para hacer mal a los demás... se debe aburrir de lo lindo.

Te prometo que alucino!!!

Quién y cuándo hay podido decir algo así de ti!!!!

Mira mi niña, no eres la única que sufre este tipo de comentarios malintencionados de gente MALA, de verdad MALA... No es consuelo, lo sé...

Joe, es que no sé qué decirte!!!
Sólo que...

CONFÍO EN TI
TIENES TODO MI APOYO
ERES UNA MADRE 10
ERES UNA GRANDÍSIMA COMPAÑERA
ERES UNA PERSONA MARAVILLOSA, FUERTE, CARIÑOSA, BUENA, ALEGRE, VALIENTE, CON UN PAR!!!
VALES MUCHO LA PENA, NO DEJES QUE NADIE TE DIGA LO CONTRARIO
MESE TIENE LA MAYOR SUERTE DEL MUNDO POR SER HIJA TUYA
Siento infinito el daño que te han hecho...

Te mando toooodo mi cariño y un abrazote enorme, guapa!!!

TROMPANETES dijo...

Hay gente GILIPOLLAS en todas partes que, como bien dices, entiende cosas que tú no has escrito. Ni puñetero caso Paula... los que te apreciamos no diriamos semejantes barbaridades...

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Anda mi niña que manda huevos que tengas que escuchar semejante gilipollez, anda y no le hagas el mínimo caso. Hay que ser retorcido para pensar mal y tener la mente muy mal. Besines bombón y no te disgustes que no merece la pena.

carmenbarcelona dijo...

oye?? y yo que me vuelvo a leer la otra entrada y no lo veo????? es que mira que la gente tiene poco que hacer ¿ehhhh????
pau... ni caso!!!!

Vero dijo...

No hace falta releer la entrada para darse cuenta de que es una cosa normal, un juego de cosquillas entre madre e hija, acaso cuando una madre dice es taann rico mi niño que me lo comería alguien va corriendo a acusarla de canibalismo?? no verdad?, la gente flipa mucho...aún no he leido los comentarios pero vamos....que será pa darle unas palmaditas...en fin.
Animo que vales oro!! y tu nena es un diamante!!

María José dijo...

Hola Pau y Mese. Ante todo decir que hay gente perturbada, malintencionada y con el cerebro podrido, yo tengo 4 hijos, Valeria es la pequeña, vino de Etiopía con 2 años y como Mese claro que tiene cosquillas en su zona favorita ¡¡¡LAS AXILAS Y LAS COSTILLAS!!! si alguien quiere verlo de otra manera, es su problema. Cuando te leí lo entendí a la primera sin pensar más allá. Muchos besos de María José y Valeria.

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje