25/7/10

La cobardia de los anónimos

Una breve entrada,sin fotos,por supuesto no por darle la razón a nadie,simple y llanamente por falta de tiempo,es domingo y tengo muchas lavadoras que poner y mucho que planchar,cómo para perder tiempo por una GILIPOYAS,sin perdón.
Sé que es una,y sé sobrádamente quien es,y dudo que me equivoque,sólo es que el estilo y el tono son inconfundibles,dije en su momento que no publicaba comentarios de anónimos y se respeta la norma,pero repito aqui sus palabras,en unos párrafos más abajo,pero,primero,explicaré a que vienen,paso a paso.

Tras darme de alta en telefonica españa para telefono y adsl,en dos dias ya me llaman a casa de un banco,osea,telefonica,pese a mi órden de no hacerlo,compartió mis datos con otras empresas.
La semana pasada,jueves,descubro en internet mis datos publicados,COMPLETOS,dirección,código postal y telefono incluidos,me asusta mucho,muevo todo en unas horas a través de telefónica y no consigo nada así que,antes de denunciar ni nada lo primero que consigo,tres horas después,es eliminar el registro de esa página de datos,y hablar con la policía,a lo que ellos me dicen que una vez eliminadas las pruebas no puedo denunciar,pero es totalmente denunciable,y que yo podría haber sido una mujer perseguida,oculta,o maltratada,y mis datos habrian quedado totalmente expuestos,yo puse el ejemplo del blog,obviamente nunca sabes quien puede leerlo,y de ahí la prudencia,respetando a todos los que se pasean por aquí,y dando por hecho que la mayoría es,sois,personas normales,cómo nunca se sabe,y el mundo anda como anda,obviamente,no puse nunca en internet mi dirección completa,y nadie es quien para ponerla.
Cómo no me daba tiempo de hacer una entrada,y el facebook era más rápido,puse un breve comentario,sólo allí,que bien ya fué malinterpretado y fué fruto de comentario,diciendome que hay que tener cuidado con lo que se cuelga,BIEN,yo no colgué nunca información confidencial,cómo si ha hecho telefónica....
Y ahora,lo que no entiendo,de mi comentario en una red privada como es el facebook,sale el anónimo,y es obvio por que yo aqui no he dicho nada,así que,si alguien sabe que mis datos están publicos,y aseguro que lo han estado muy pocos dias por que yo tengo la costumbre de revisar a través de google una vez a la semana...por que estoy harta precisamente de que saquen textos de mi blog y se publiquen,o mismo lo que ocurrió esta semana que una persona ha cogido una foto sin importancia de la mano de mese y la tiene en su perfil...(he dicho mil veces que a mi me animaba mucho en la espera el tener mi nevera llena de fotos de niños etíopes que sacaba de internet,pero,de ahí a utilizarlas hay un trecho,y otro ejemplo es que una vez vi una cosita que me emocionó y fué una ecografía,con la silueta de áfrica,y la usé,con mi mala vista,pues no veo nada sin gafas y no me habia enterado de que era personalizada,me lo dijeron,la eliminé y listo,pero,por supuesto no era una foto)
Pero,volviendo al tema,os pongo tal cual el anónimo,por que no tiene desperdicio,
Dice así
Por favor,no pongas fotos de los menores de edad en los blogs,exponiendo a tu hija como si fueran mascotas.Es vergonzoso,y tú has pasado un CI?que ni siquiera salvaguardas la intimidad de una menor que es tu propia hija?sabes que hay quien copia fotos en la red y hace barbaridades con ellas?Si has puesto hasta la direccion de la casa donde vives.¿no te da miedo que un loco rapte a tu hija o difunda sus fotos?sólo pretendo hacerte reflexionar.

Bien,ahora voy yo...
Y va directo a tí,IMBECIL
Primero,NO PUSE YO LA DIRECCIÓN,NO PUSE YO LOS DATOS,imbécil
Segundo,Cobarde,esto se hace con dos cojones,firmando,nombre y apellido,cómo yo,no con un anónimo,cobarde
Tercero,si,un CI a mucha honra,otras no pueden decir lo mismo,que han mentido y han hecho absolútamente de todo para tenerlo,y una maternidad a mucha honra,repitiendo que otras,posíblemente tendrían que pensar para qué coño han sido madres...si tienen el instinto maternal de un calamar,y exiben a su manera,posíblemente no en internet,pero si,igualmente exhiben,incluso ganando dinero gracias a la adopción o a sus hijas...
Y si,por supuesto que me dá miedo que un loco aparezca en nuestra vida,por eso puse en el facebook que por primera vez en mi vida había sentido miedo,pánico,pero no por mi blog,no por mí,si no por la sinverguencería de una red privada nacional de telefonía que ha vendido mis datos,ojo,como los tuyos o los de cualquiera,que hoy por hoy nadie está libre de un loco,que yo no veo que las desgracias que pasan por el mundo estén relacionadas con que los padres de los niños tengan o no tengan blogs,simplemente pasan,por supuesto que no voy a hacer nada que provoque algo así,por que eso sí,loca no estoy,y por eso,sin preocuparme el poder o no poder denunciar,lo primero,ante todo,fué quitar mis datos de la red...
PERO INSISTO,COBARDE,CON DOS COJONES,LA PROXIMA,QUE HABRÁ MÁS,CON DOS COJONES,SI LOS TIENES,NOMBRE Y APELLIDO.
TE ESPERO,que tu estilo es pullear de vez en cuando,lo sé
a los demás,perdón por el tono de este post,pero,me ha hartado,esta vez si,y me harta que sea alguien conocido,alquien que lee y que está dentro de mi red de facebook.
Hay que dejar de hacer daño sólo por joder,hay que empezar a dejar vivir,a entender que cada uno tiene su forma de ver la vida,y que ni yo ni nadie que tenga un blog,será ni mejor ni peor persona,ni mejor ni peor madre,por eso...a mí no me va a amilanar un anónimo de mierda.

23 comentarios:

Paula Ruas dijo...

Paula, para empezar no entiendo como Telefonica puede atreverse a tamaño atropello, yo los denunciaba directamente pero claro como prima lo que prima primero sacas tus datos y luego piensas en denunciar, te entiendo.

Respecto a esta "persona" por llamarle de alguna forma decirle que para exponer una opinion y segun dice pretende hacerte una reflexion, lo primero es firmarlo, dar la cara como persona que eres no ir de escondidas y como las ratas por detrás.

Además me parece una animalada lo que te está diciendo, Paula no pierdas el tiempo con esta impresentable que no tiene nombre y no entiende lo que es un blog y para que sirve. Es que vamos te está comparando con las famosas que venden todo de sus hijos, ni que tu ganaras dinero con tu blog vamos es que me parece el colmo.

Guapaaaaa pasa del tema y si sabes quien es bloqueala en todas partes donde puedas o manda aviso por privado para que la bloqueemos tambien el resto vale??

Un besito guapa y no te hagas mala sangre aunque sé que es dificil porque esto te llega al alma vamos.

Niña si quereis pasaros Mese y tu a ver mis cachorrillos y a merendar un día de esta semana que no sea el Jueves vale??

Besotes grandes a las dos.

Ana Pastor dijo...

No pierdas ni un segundo en enfandarte gente así no merece que gastes ni una milesima de tu tiempo. Disfruta de tu hija y cuelga las fotos que nos encanta verla crecer feliz con esa pedazo de madre que tiene.

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Entré en el facebook, pero no sabía por donde iban los tiros, alucino, y encima ese/a gilipollas te pone ese comentario, vamos te quedas corta mi niña, no entiendo como puede haber gente tan tan, faltosa... gilipollas, no se me ocurre otro calificativo. Y lo de los datos es que manda coj....., un beso tesoro y entiendo perfectamente tu enfado.

Ines

julieta dijo...

Hola, hace tiempo que leo tu blog y al leer este post me he quedado loca!! Somos papás de una niña etiope y aunque no tenemos blog,"soy negada para esto", sí leo los blogs de varias de vosotras y me han hecho mucha compañía en el camino hacia nuesta nena.
El comentario de ese anónimo es simplemente propio de un cobarde. Si tan seguro está de lo que dice y tanto le preocupan los niños debería identificarse y decirlo con claridad, no pasa nada por expresar opiniones, el problema es como lo haces. A mí me daría miedo poner fotos nuestras pero no critico para nada a quienes lo hacen, no hay nada de malo en ello.
En fin, espero que no te afecte más de la cuenta, es un comentario sin valor alguno porque sale de un don o doña nadie.
Un saludo.

M dijo...

Paula yo alucino, en el facebook no entendia nada y ahora ya lo veo claro.
Ya has dicho todo lo que tenias que decir así que no te lleves mas malos ratos.
Un besote para las dos y a tirar para adelante

Maria dijo...

No se si te he escrito alguna vez, pero suscribo totalmente lo que dices. Me parece indignante, por supuesto lo de telefonica, pero lo del "anonimo", es demasiado. a L@s que te leemos y disfrutamos de tu blog, no nos tienes que pedir perdón por el tono, corta te has quedado jeje,uff , no se que haria yo si alguien se atreviera simplemente a poner en duda mi CI.
Un Beso muy grande y animo.

Anónimo dijo...

ALUCINADA
Asi me he quedado. Esa persona quien se cree que es para decirte que no te mereces un CI? Una madraza que se desvive por su hija, planifica toda su vida en funcion de su niña, se preocupa de educarla y de todas sus necesidades no se merece un CI? Entonces quien?
Y como su madre que eres tienes todo el derecho del mundo a enseñar sus fotos, ya que no es un menor de edad anonimo, es TU hija y tu y solo tu puedes decidir si enseñas o no fotos de tu peque.Es como si alguien te dijera que no lleves fotos de tu hija en la cartera o en ese bolso tan bonito que tienes, ni que tuvieras que esconder a Meseret.

Y señora anonima, si ve su direccion publicada en algun sitio lo que tendrias que hacer es escribir lo mas rapidamente posible a Paula, no intentar herirla desde la cobardia de un anonimo. Y por desgracia, ni Mese ni ningun niño, con fotos publicadas o no, esta a salvo de un rapto, pero para eso esta su madre siempre con ella para protegerla.

Paula, aunque es obvio, eres una madraza, un modelo a seguir y no dejes que nadie te amargue la existencia con sus gilipolleces. Ojala hubiera muchas mamas como tu que no habria tanto personajillo por ahi.

Leticia Laguna, de Madrid

Ana y Eugenio dijo...

jajaja paula a mi tb me escribio en mi blog lo mismo jajajaja dime quien que le voy a decir 4 cosas... besos

Mama de 7 dijo...

No se ni como he llegado aqui, pero aqui estoy.
Los escritos anonimos son eso, anonimos. Lo que te han escrito es fuerte, pero duelen mas cuando se meten directamente con tus hijos o sus problemas.
No hagas caso, cuenta tu historia, la historia de tu peque, y cuando se escribe un blog, en cierta manera es una forma de abrirnos al mundo, y permitir que este entre en nuestra casa.
Y como mama que soy igual que tu, ¡¡ ese vocabulario!!.

Anónimo dijo...

Hola Paula, nunca escribo pero hace un tiempo que vengo leyendo tu historia (en realidad cuando llegue al blog leí desde el primer post al ultimo).

Tenes una hija preciosa que es lo mas hermoso del mundo, no gastes tiempo de tu vida pensando o escribiendo sobre este tipo de personas. Ignorandolas es la forma que se aburran y se vayan.

Saludos desde el otro lado del mundo,

LuCía

velve dijo...

Pau:

Primero, es necesario como dices: tener mucho, pero mucho amor y estilo para ser madre y más, una madre como tú. Al o la imbécil, como le dices, que te escribió de mi parte hay que decirle que hay mujeres, como yo, para las que tú fuiste una inspiración para adoptar. Yo estoy en proceso de tener a mi hijo; y tener una hija como Mese es un bendición a la que no cualquiera se hace merecedr y alcanza. Así que es tres veces imbécil. En cuanto a lo de publicar tus datos en al red pues mujer, tienes toda la razón en denunciar y que se haga justicia con esa telefónica que expone a las personas de esa forma.
Felicidades por ser tan valiente, por tu blog que es increíble y que nos sirve mucho a quienes queremos ser madres y también por tener ese sol en tu vida que es tu hermosa Mese. Besos y abrazos para ambas desde México

Anónimo dijo...

Hola, desde hace tiempo suelo leer tu blog, porque me gusta lo que cuentas y como lo cuentas. Estoy de acuerdo contigo en todo. Sin emabargo (no quiero polemizar solo pensar en alto) cuando recorro blog de adopción sí leo cosas, en mi opinión, demasiado íntimas como para exponerse publicamente. Y lo digo yo que no paro de hablar y contar cosas de mi hija. Diferenciar lo público de lo privado e íntimo, me resulta en ocasiones complejo. Tu experiencia y tu comentario me han permitido volver a reflexionar sobre ete tema.
Un abrazo
Itsaso

Bego dijo...

Es una vergüenza que alguien se dedique a criticar de esa manera un blog tan lindo, tan tierno, que ha acompañado a muchas familias durante su periplo adoptivo. Sinceramente yo cada vez que veo las fotos de tu hija me emociona. Es todo un solete, y tú eres una persona estupenda con una capacidad para sobreponerte a todo lo que te echen digna de imitar.
Al anónimo, iba a decir una barbaridad, pero mejor me la callo, simplemente no le tengas en cuenta porque no merece la pena.
Un abrazo y un beso gordo
Bego
(Mi blog: pasoshaciaetiopia)

Mónica Y Guillermo dijo...

Cuelga las fotos que te apetezca, tanto en el mundo de Internet como en el día a día nos encontramos con toda clase de gente y cada uno que se meta en lo suyo. Como le digo yo a mi hijo “no podemos buscar la aceptación de los demás porque todos somos diferentes hay que vivir con nuestros principios y dejar a los demás en paz”.
Espero poder seguir disfrutando de las fotos de tu preciosa Meseret.

iris dijo...

Querida Pau, un beso y con mucho cariño. Estás en todo tu derecho de decirle a ese "ser", de mala índole, todo lo que te parezca, es una sombra y así me imagino que vive el o la pobre, porque es pobre de alma, de concienca de humanidad, quien escribe sólo por escribir y figurar. Realmente te quedastes corta en decirle lo que se merece. Cariño, siempre en el camino de la vida, nos encontraremos a "estos, y sin ofender a los animalitos, "BICHOS", de mala fe y envidiosos que no saben nada de lo que es el AMOR, a nada ni a nadie, por eso no vale la pena mas, que dedicarle el ratico que se merecen y punto. A tu lado estan las pesrsonas que deben estar, las que te quieren de verdad y tu sabes quienes son, claro una siempre confía en las personas, y no dejes de hacerlo, esto es el riesgo de ser como eres, abierta, clara y sincera y muchas veces cae una en creer, en esos que se nos acercan agazapadamente. Y que de lejos, en la distancia, tambien tienes personas que te queremos, sin habernos visto siquiera, como yo, que he vivido todas tus experiencias, de sentirte Feliz, como fué el momento de entregarte en los brazos a tu hermosa "Bebé de Chocolate", en las buenas y no tan buenas, tristes y alegres, tranquila y preocupada etc., que igualmente he llorado emocionada con tus cosas, que las siento como propias , porque siempre coincidimos en muchas cosas y te comprendo como madre, porque creo que nadie tiene derecho a criticarte como tal, ya que a muchas madres en el mundo, les queda grande ese título, y BRAVO!!! por lo que le dijistes a "ese" lo Honrrada que estabas, de haber hecho todo lo que hicistes por tener a tu hija contigo y una vez mas TE FELICITO!!!, sigue pa'lante, que pa'tras espantan. Las he a prendido a querer y a ti, a respetarte como ser humano. Hasta pronto y que estén muy bien, mas fuerte y mas unidas que nunca Tú y tu BOMBON, que Dios y la virgen las protejan y mantegan siempre unidas. Salud y Paz.-
Un abrazo, Iris desde Venezuela.-

Bubblegum dijo...

Hola,
como mamá entiendo perfectamente tu enojo, también tengo el facebook de mi hija, y bueno, hay cada hijoepu... en el mundo, que viene a molestar, que se toma el tiempo de publicar datos y encima se hacen los pobrecitos con amenazas bajo el escudo de anónimos.
Si quien quiera que sea, se ha tomado el trabajo de molestarte, significa que debe ser recontra infeliz como para gustarle molestar a los demás.
Animo querida, tu enfado pasará, la infelicidad de ese malnacido no.

Abrazos!

Bubblegum dijo...

Hola,
como mamá entiendo perfectamente tu enojo, también tengo el facebook de mi hija, y bueno, hay cada hijoepu... en el mundo, que viene a molestar, que se toma el tiempo de publicar datos y encima se hacen los pobrecitos con amenazas bajo el escudo de anónimos.
Si quien quiera que sea, se ha tomado el trabajo de molestarte, significa que debe ser recontra infeliz como para gustarle molestar a los demás.
Animo querida, tu enfado pasará, la infelicidad de ese malnacido no.

Abrazos!

Vero dijo...

PAULA! ole ole ole oleeeeeeeeeeeeeeeeeee, pon a ese anonimo en su sitio!!! yo tampoco eniendo como telefonica publica tus datos!!!
Un besito muy grande para tu y para Mese.....que está una chica!!! estaba pensando que ya no es tu bebé de chocolate!! ahora es tu CHICA de chocolate!!! jajajaja

Vero dijo...

PAULA! ole ole ole oleeeeeeeeeeeeeeeeeee, pon a ese anonimo en su sitio!!! yo tampoco eniendo como telefonica publica tus datos!!!
Un besito muy grande para tu y para Mese.....que está una chica!!! estaba pensando que ya no es tu bebé de chocolate!! ahora es tu CHICA de chocolate!!! jajajaja

Alicia dijo...

Vaya Paula, no tenía ni idea!! siento mucho lo de los datos.. a mi me pasó algo hace muy poquito.. mil vueltas hasta que al fín lo retiraron!
besos desde Sevilla, Alicia, JM y Abenezer Nicolás

Laura dijo...

Hola,
Yo soy de las que siempre he dicho que no pondré fotos de mis hijos en el blog o en facebook, porque soy mal pensada y tengo "miedo" a lo que puedan hacer unos anónimos con esas fotos... ahora bien, es totalmente respetable quién si lo hace, con las fotos de SUS hijos. Tu no has puesto fotos de nadie ajeno a tí no? pues que se rasque si le pica a ese anónimo.
Por otro lado, ya leí lo de la foto de la mano... en ese caso voy a "defender" a quién la tiene en su perfil a pesar de no saber quién es... imagino que la habrá encontrado por la web tal y como tu encontraste mi ecografia, sin saber que tenía propietario. Desconozco si has hablado con esa persona o no y si esa persona ya está al corriente de que la foto es tuya... en ese caso, retiro mi defensa hacia él/ella. ;)
Saludos y besos pa Mese... bueno pa ti tambien, jeje.
Laura.

MARÍA JESÚS (PONTEAREAS) dijo...

Hola Paula, me gusta mucho leer tu bloc, pero ahora hacia ya unos meses que no te leía y me acabo de quedar anonadada como alguien puede poner en duda tu CI, esto es increible.
Paula no mal gastes tu tiempo contestando a gente como esa que no merece ni un segundo de tu tiempo.
Besiños

alicia dijo...

paula, hace semanas que sigo tu blog y me encanta ver las fotos de tus niñas, me siento acompañada, me da animos, estoy pensando adoptar un niño o niña etiope y tu blog me ayuda mcuho, me parece lo mejor y creo que eres muy generosa compartiendo esto con el mundo
no te enfades , no pierdas un minuto en cabrearte con gente que no te entiende, somos muchos mas los que te damos las gracias

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje