21/7/10

Insatisfecha crónica

Me encanta el felpudo de Ikea que dice bienvenido a la república independiente de tu casa...cuando estuve en el de murcia me dije,me lo compro...pero no pude,y luego,luego dije,nada,no problem,lo cojo en portugal,pero claro,en portugal,está escrito en portugués,y bueno,cómo que no me apetece mucho lo de bemvido a...cómo que no es mi estilo por mucho que se parezca al gallego,que tampoco es mucho mi estilo...por raro que sea reconocerlo,de todas formas,estoy por patentar uno y prepararlo para mi puerta,algo que debería poner algo así cómo,bienvenido a bicholandia!!!la república independiente de todo bicho viviente...
Arañas,moscas,mosquitos,hormigas,gusanos que se comen mis fresas y mis plantas,(los tomates no todavía,uf,tengo que hacerles una foto,están monstruosos!!!aún verdes,pero las plantas ya más grandes que el mundo,cómo dice mese)...
El último visitante fué una libélula que pululaba por el balcón dos días seguidos y finalmente,el sábado,se coló y se enganchó al calentador en la cocina,una fiesta!!!
Una fiesta y un bichajo,inmensa la tia!!
Yo trato el tema con normalidad,osea,aún que sea uno inmenso,no grito ni muerta del asco,para que mese vea que no pasa nada,pero,aveces,uf,tela!!
Y es que pese a haber vivido en el monte 15 años,ni comparación,esto está a mil años luz de la casa de mi padre en cuanto a bichería silvestre...jaja,lo bueno es que como nos vamos a congelar del frio en invierno,ellos se congelarán también!!!!
Entre tanto,aquí seguimos,solecito,trabajo,la nena con sus extrañas vacaciones,con sus extrañas rabietas,y yo,bueno,yo,igual.
He empezado a pensar que en el fondo,soy una insatisfecha crónica...y no se lo tome nadie por el lado enrevesado,a ver,me explico,o bueno,lo intento...
Digo siempre que exijo mucho,a compañeros y compañeras,a amigos y amigas,incluso creo,a mi hija,y por descontado a la famila,reconozco que he sido siempre de las que he estado encima de todo y de todos,y el otro día,por poner un ejemplo,después de encontrarme con una de las mejores amigas de mi madre de las de toda la vida,y comentar con mi hermana la reacción y la situación,ya que ella no conocía a mi hija aún,nos dimos cuenta de que,en el fondo,después de morirse mi madre,hace ya más de 20 años,mucha,muchísima gente desapareció de nuestras vidas,y pongo de nuevo el ejemplo ya tan aburrido de los primeros años en los que hacíamos a mano 65 postales de navidad,luego 40...30...15...2,y realmente,cuantas hemos recibido a la vuelta del correo???
Sin hablar ahora mismo de nadie en concreto,el comentario el otro día,con mi hermana,si iba por alguien en concreto,pensando y planteandonos que,tal vez,mi padre,por su caracter y por su manera de "aislarse"del mundo mundial y recluirse en su casa,posíblemente habría fomentado esa falta de "interés"o esa piña con familia y amigos,pero nosotras hicimos lo posible y lo imposible,especialmente yo,y,en fin,ahora,a más de 20 años vista,y,jaj,visto lo visto,perdimos a nuestra madre y nadie fué capaz de estar ahí,de apoyarnos en el día a día y de preocuparse,y en el fondo,todo eso se acumula,todo se guarda,igual que,inevitáblemente se guardan las reacciones ante una celebración inmensa cómo fué para mí la asignación de mi hija,su llegada...
Finalmente me he convertido en una exigente de la leche,nada me vale,a todos les pido más y más,de todo exijo,doy por hecho que "yo lo haría"y eso,eso es un gravísiiiiiisimo error,eso de esperar de los demás es un absurdo,y eso de pensar lo que harías tú es más absurdo todavía,pero,si,insatisfecha crónica,esa soy yo...
Esa y un clon de mi padre,aislándome del mundo finalmente,buscando mi yo,y a mi otro yo que es mi enana polvorín,y no más...
Mi enana polvorín,por cierto,rebautizada así por que ahora estalla en cualquier momento y ya no sólo fruto del cansancio,si no que ya ni sé por qué,pero estalla...me la ha liado dos veces en menos de 5 dias,y las dos en la piscina...
En la casa del abuelo de maravilla,en la playa,fuimos el domingo POR PRIMERA VEZ EN EL VERANO...fabuloso,pero,a menos de 1 km de casa han inaugurado la piscina municipal,con jardin y al aire libre,de mayores y de pekes...maravillosa,puertas abiertas y GRATIS hasta sept...así que allá fuimos,domingo por la tarde...maravilloso...hasta la hora de marchar...uf
berrincheta total,calentón,cabreo,horroroso salir de alli,y yo muerta de la verguenza,que van a pensar que tengo un demonio en casa!!
Castigo hasta el martes sin ir...nuevo intento,nuevo fracaso...tuvo que sacarla el socorrista,no queria salir del agua y habia nubes,y estaba sola en la piscina...
Berrincheta,pataleos,zapatos fuera,berrincheta de nuevo,un horror,no queria caminar hasta casa,uf,calentón...horrible,va aser que si,que tengo un demonio en casa,jajaj,las vecinas horrorizadas,que digo las vecinas?medio pueblo horrorizado,el socorrista por cierto,mu majo el,muerto de la risa...
a las dos horas me daba mil besos,me hizo unos dibujos preciosos,cenó todo todo...pero,sigue castigada sin piscina hasta nueva órden...
Por cierto,os presento mi habitación,mi espacio,mi descanso cuando la peke me deja dormir sola,claro!!

7 comentarios:

MAMUCHA SILVIA dijo...

hola chicas¡¡¡¡
primero dejame decirte que tu bebe de chocolate, no puede estar mas linda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es una bombonaza¡¡¡
que tremendo bicho, esa libelula jjajaja, en casa cada tanto tengo grillitos cantando y no sabes lo molestos que son , pero dicen que traen suerte, y yo si es asi que sigan cantando¡¡
hermosa tu habitacion, hermosos los colores¡¡¡
les dejo unbesito grande, hacia tiempo no lasleia¡¡¡

Ana Pastor dijo...

Cari cuando puse en mi blog que cada vez soy más insociable, algo tiene que ver soy incorformista y quiero más.
Me encanta como te queda la casa, cuando terminen las obras en la mia, comida y asesoramiento decorativo.

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Pedazoooo de bicho ayyyy, pero nada no te precoupes que yo en el pueblo me paso la vida espantando hormigas y otros bichos, `pero como ese pedazo de monstruo tuyo nada que ver jajaja. Lo de la peke, si yo te contara jajaja, la mía igual, que son todos iguales niña.

Mese está preciosa. Me encanta tu habitación que guapa, el color es ideal, quiero ver mas de la casa, ay que cotilla que soy. Yo ahora quiero pintar mi habitación y la entrada y el pasillo de casa, la habitación todavía la pinté el año pasado, pero no me gusta nada como me quedó, un azul muy fuerte, lo quiero mas clarín, y el pasillo es amarillo claro y grana, o caldero, y ya estoy harta del color y de la greca...

Hablando con mi padre, hace solo tres meses que murió mi madre y nos sentimos abandonados por la familia ni una llamada de como estamos , de como nos sentimos, pero los amigos si, esa es la verdadera familia.
Besines bombon

Mariajo dijo...

Ay, Pau... que de exigentes con los demás creo que lo somos todos!!! Y, estoy totalmente deacuerdo contigo... es un grave error pensar por los demás!!
Y, lo de Mese... pues igual es el cambio de casa, que le sale ahora, el fin del cole, que le sale también ahora, o este calor tan bestia que nos tiene a todos un poco irritables... No sé, por poner un granito de arena!
Un abrazo y a cuidarse!
Mariajo

VERÓNICA Y JOSÉ FCO. dijo...

Hola Pau, Mese no es la única que monta pataletas, yo lo he vivido con mi sobrina, no hay que dejar pasarlo así que no está mal que le hayas puesto un castigo para que sepa que está mal lo que ha hecho. Duro pero es educación pura y dura.
Tu habitación ha quedado muy chula, me encanta ese tono azul.
Ah el lunes te envío ya los retales para la colcha de Mese.
Besos
Verónica.

M dijo...

Pau la habitación te ha quedado genial, tienes mucho estilo, no me canso de decirtelo.
Lo de exigir te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo que siempre espero mas de lo que recibo y a veces pienso que soy yo.
Besos
uge

iris dijo...

Un abrazo a mis lejanas (en la distancia), pero muy cercanas en sentimientos, amigas Pau y Mese. Me has sacado nuevamente sonrisas con tus escritos, con esto de la bienvenida a "bicholandia, república independiente de todos los bichos viviente" te quedó genial!!! jajaja está bien buena esa. Será que me copio?, porque estoy en las mismas, pero aún, en vivo y directo no he visto libélula mas grande que esa eh, es inmensa, madre mia!!. La Mese está cada día mas hermosa, y mimosa que se le ve, con esa carita de angelito, ¡¡paciencia y mas paciencia mamá!!, que ya hasta se parece a nosotras con esos cambios de humor estos chiquillos jajaja. Insatisfecha?, bueno, unas mas, otras menos, pero creo que en general, el ser humano es insatisfecho por naturaleza, siempre queremos mas y en la medida que una da, exige mas, pués, pero a mi me a ayudado mucho algo que mi madre siempre nos decía, "a esa persona que tu mas das, posiblemente no te de, pero por eso no debes de dejar de dar, porque vendran personas a quien tu posiblemente no le hayas dado nada, te de mucho" y esto me a ayudado a equilibrar un poco la cosa, en eso de las exigencias, porque da como que mas saisfacción el dar que el recibir, claro! sin dejar de lado el estímulo que da, recibir, para seguir con mucho ánimo. Pero porsupuesto, cada quien sabe lo que espera y quiere de los seres que le rodean, aunque muchas veces de éstos, sea de quienes uno, menos reciba. Y recuerda, que primero uno debe estar satisfecho, contenta, feliz con uno mismo, para salir fuerte, firme a luchar con el mundo.
De tu habitacion, que puedo decir?, simplemente, sencilla, acogedora y de muy buen gusto, será por eso y por tener el calorcito de mami, que Mese no quiere salir de allí? jejeje. Bueno mi niña, con un inmenso abrazo y deseandoles mil felicidad y salud, a tí y a Mese, me despido, y que Dios y la virgen las mantengan protejidas, y unidas siempre.-
Iris desde Venezuela.-

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje