4/7/10

Zukeando,Zukeando

Buen fin de semana este,cómo dice Meseret,un día precioso hemos tenido hoy!!,y bueno,nos hemos reido bien además,desde el pasado jueves...mi hermana y mi sobrina llegaron tardísimo,sobre las doce de la noche,con lo que ya esa primera noche fué una aventura,las niñas como motos,se ponen a jugar,Ana y yo queríamos acostarnos,lógicamente,marián viene de estar nueve horas y pico en un coche y necesita meneito...juegan y juegan,y ella le da a un botón no se cual de un teléfono de Mickey Mouse de mi hija,que no para nunca luego cuando empieza...así que nos acostamos casi a la una de la mañana y el teléfono estaba..."papapapa papa papapapa papa,papapapa papa..."Ana desde el sofá...........apáagaloooooooo,y yo,desde mi cuarto...que se apaga solooooo,pero,aún así,por no molestar a vecinos ni a las niñas,lo tapé con dos mantas,pese a todo,seguía como un loco....."papapapa papa papapapa papa,papapapa,papa"....pero,intentamos dormir y era imposible,bueno,todas tronco menos yo,que me levanto pensando que han pasado diez minutos y veo que son las dos de la mañana y el puñetero telefono sigue y sigue sin apagarse....."papapapa,papa,papapapa,papa,papapapa,papa".....lo meto bajo más mantas y cojines pero...nada...

Decido sacarle las pilas,busco en mi habitación el destornillador para emergencias...(de coña,una miniatura que tengo de mi primera moto,con 17 años,mi vespino horrible,ya que es un super destornillador que de un lado tiene estrella y otro es normal,pequeñito pero matón y si,un auténtico resuelve emergencias),empiezo a destapar el teléfono de tanta manta,cojín y almohadas que tenía encima y al liberarlo,el sonido era horrible,altísimo a esas horas de tanto silencio....me daban ganas de lanzarlo por la ventana!!!!el tio seguía como un loco..."papapapa,papa,papapapa,papa,papapapa,papa"....yo desatornillo,saco,y oigo en cámara lenta,paaaaaa paaaaa papaaaa paaaaaa paaaaaa,me dá la risa pero me controlo....

El viernes yo me fuí a trabajar y ellas quedaban zapateadas en casa reponiendose de la paliza del cartagena-vigo,y bien entrada la tarde,recordé la historia y se la conté a las niñas,que se tronchaban,y vá la Mese y me dice,mami,zukeando,zukeando,un dia,encontré un botón de estrella en el teléfono de miki....y hala,apaga la música....

Casi me dá algo......zukeando finalmente debe ser....algo así cómo investigando!!!..el sábado fuimos a casa del abuelo a enseñar la casa por la mañana,seguimos sin venderla de momento,o es muy grande o es muy grande....ja,y a mi que se me hacia pequeña...al salir les compré en el chino unas banderas de España de un euro para el partido,ya que marián estaba emocionada...ni contar que a menos de un km,la de mese voló por la ventanilla del coche y tuve que parar y correr a cogerla...pisoteada por todos los coches...pero por la tarde,sin rojo y con un toque de glamour de fucsia...les hice las banderas Spanish mini hooligans a mis pekes y se situaron para ver el futbol entre una sesión de cocina y galletas de mantequilla,y otra sesión de manuales con broches y coleteros de fieltro para todo un regimiento...disfrutaron como locas y de pronto,estando Marián y yo solas en la cocina,entra Mese,aún sin que acabase el partido,y toda seria nos dice,gana España,a siete...

Nos reiamos de ella pero fuí al salón por si acaso,por que insistía mucho...que gana españa a las siete....y al ver la tv,me encuentro con que España acababa de marcar,hablo con Roberto por teléfono y me dice que la niña dijo 7 por que el que marcó fué el 7 y seguramente vió el número de la camiseta y se hizo un lio la pobre!!!!pues si Mese,gana españa,por el 7...

Anoto unas frases del finde...unas no sé si son de este o del anterior,que me hicieron mucha gracia,por ejemplo que me dijo que tenía dos deseos,uno era..."quiero estar atumbada comiendo"por que yo no la dejo comer nada de nada tumbada por si se atraganta...y la otra frase,"quiero echar los mocos padentro"...lo cual no necesita explicación,o si?la pilla mete mocos y la bronqueo...

Y,la megafrase,cuando Marián me preguntaba que por que Mese no patina en linea,yo le expliqué que yo soy una madre cagueta,totalmente cagueta...y le pregunto a la enana,verdad mese?respuesta de mi hija...yo tengo a la madre más linda del mundo!!!!Y yo,yo tengo a la hija más linda del mundo!!


5 comentarios:

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Jajajaja, yo me parto, anda que Mese te da mil vueltas jajaja. Está guapísima y cuando la vea mi peke con ese tutú ayyyy, acabamos comprando unos similar en le H&M y lo pone a todas horas, tenías que ver la cara de la gente en el pueblo al verla con él puesto jajaja. Disfruta de la familia. Besines

Esther dijo...

!!QUE GUSTO DA VER A LAS DOS NIÑAS TAN FELICES JUNTITAS!!!
Me encanta la carita de MESE irradia feicidad .
MUCHOS BESITOS PAULA!!

Nür dijo...

¿¿Pero qué clase de juguete es ese?? Jajajaja, ya me imagino la nochecita que te dio.
Sí que tienes la hija más linda del mundo, y no dudo, ni por un segundo, que ella tiene la mamá más linda, también.

Un beso gordo,
Nür

Ana Pastor dijo...

Espero que guardaras todas las banderitas. El domingo la gran final

iris dijo...

Saludos a mis queridas amigas Pau y Mese, que de tiempo sin poder entrar por vuestra casa, por problemas con mi pc. Pero ya pronto de nuevo la tendrè conmigo, si Dios quiere. Ahora en la de mi hijo, prestadita por raticos... Me siguen alegrando tanto sus aventuras y la felicidad que siempre noto en los escritos tuyos Pau, a pesar de algunos agobios pasajeros, y veo en esa carita tan iluminada por esos ojazos de Mese, que me transmiten tantas cosas buenas y positivas. Al igual tata, tan feliz que se le ve disfrutando con su primix, me encantan las travesuras infantiles y esa del telefonito, como para morirse de la risa, aunque me imagino el momento!! Bueno ya hoy España triunfadora del mundial, se lo merecian, las Felicito, deben estar celebrando, supongo... y para mi, son la pareja mas unidas y hermosa de España. Siganla pasando rico, en estas vacaciones, junto a la linda familia que tienen. Un beso para ti y las chicas. Saludos de Yubra, para Mese y tambien para tata, que de igual manera la conoce y la nombra mucho. Que Dios y la virgen siempre las bendigan, las protejan y las mantegan unidas.


Iris de Venezuela.

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje