13/7/10

Convocadora de la guerra

Hemos vuelto a la semi rutina después de más de una semana con mi hermana y mi sobrina en casa,España es campeón del mundo de futbol,casillas besó a Sara Carbonero demostrando,"con dos cojones"que todo le importa una mierda,que su chica no lo ha distraido en su trabajo.y que sigue siendo el super portero porterazo de siempre,y ahora,el ídolo de muchas mujeres pues más de una,cómo yo,piensa que ese ha sido el momento más romántico del mundo mundial,pese a ser un momento "deportivo"después de una victoria...y realmente ganamos pese a todo,pese al juego sucio de otros,pese a los empujones,las malas artes,las críticas,las ganas de bloquear bombardeando con falsas noticias,y hemos demostrado que,extrañamente,hay algo que si une a este pais,y que,extrañamente (nos lo cuentan hace sólo tres años y nos reimos)las banderas de españa inundaban balcones,coches,taxis,camisetas y demás... y que la humildad,la honestidad,la honradez y el espíritu de equipo nos han llevado a donde estamos deportívamente hablando,aún que,en lo que a lo demás se refiere,sigamos hechos una mierda,embarrados en la crisis hasta las rodillas,aún que,durante unos dias,todos,del primero al último,hayamos podido vivir esa felicidad irreal,ese espíritu de lucha,y esos sueños que nos han hecho olvidarnos de deudas,hipotecas,alquileres,enferemedades,crisis y políticos...

Esta casa se ha quedado aburrida sin mi Marián berrincheando todo el día,miña pobre,creo que esta vez,de todas,ha sido la que menos caso le he hecho,me ha pillado realmente agotada!!!al final,no sé si lo he contado,fuí a urgencias,cuatro horitas,broncoespasmo,fabuloso!!por lo menos sé lo que tengo,un inhalador dos veces al día y ya estoy mejor,aún que el agotamiento super mega crónico que yo tengo,no me lo quita nadie,y menos con este cambio de tiempo que tenemos dia a dia...hoy mal dia,mañana sol...
Marián,al poco de llegar,dijo que su prima mese era una "convocadora de la guerra"por que no hacía más que provocarla para pelear,esto,realmente es cómo lo de Roberto conmigo...a ver,no es que sea un convocador de guerra,ni nada así,pero,es ni contigo ni sin ti,como ellas dos,que juntas se pelean,y separadas se buscan...
Así que,mientras vemos si podemos o no ir a verlas en septiembre...dificil ya que mi coche apunta avería de embrague...planeamos y organizamos el cumple de mese,a falta ya de menos de dos meses,y se me ocurre proponeros una cosa,voy a hacerle una colcha de sus cuatro años,color rosa,cualquier motivo,cualquier tono de rosa,y todo aquel que quiera partiipar,que me deje un aviso en el Gbox de mensajes o me escriba un mail,y le mando la dirección para que le envie a meseret un retal de tela,eso si,de algodón cien por cien,y en tamaño 25x25 cm,yo prometo poner fotos de todos los retales que vayan llegando!!!!!

6 comentarios:

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Convocadora de guerra? jejeje, estáis guapísimas en la foto. No me hables de los calores y del cambio de tiempo... grrr. Eso si hace un bochorno ... pero al menos disfrutamos de la playuki el fin de semana, por semana alguna vez a la piscina y parque mucho parque jaja. Yo me apunto a lo de la colcha de Messe, ya mismo te busco cosinas en rosa... Cuando tenga telas te mando un mail para la dirección. Besines.

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Sin lugar a dudas... EL MOMENTO MÁS ROMÁNTICO DEL MUNDO MUNDIAL. Y yo llevo dos días que cuando me da bajón... sólo tengo que mirar el momentazo y soñar con un momentazo como ese. Uffff, qué pasada.
Besos

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Sin lugar a dudas... EL MOMENTO MÁS ROMÁNTICO DEL MUNDO MUNDIAL. Y yo llevo dos días que cuando me da bajón... sólo tengo que mirar el momentazo y soñar con un momentazo como ese. Uffff, qué pasada.
Besos

Ana Pastor dijo...

Que alegria volver a tener noticias tuyas, cuenta con mi retal, pero aviso no entiendo nada de nada de telas, te llamo y concretamos más.

iris dijo...

Holitas queridas Pau, Mese y Tata, me encanta verles juntas, disfrutando.Que equipazo, eh!!!jejeeje. Que grande está la Marian, pero la Mese, casi la alcanza tambien, me parece que será muy alta, como una verdadera modelo !!! Y eso de la provocación a la guerra, uuuuh Dios mio!!! me imagino toda esas luchas, unas de miel y otras de hiel, amor-odio, y que los chicos son tan intensos al expresarse, pero que nosotros atentos, les ayudamos a canalizar, y al final de la jornada o de los días , sólo nos causan risas después de tanto estress. Y ese padrinazo que no se atreve aún, a formalizarse pués!!! Ya la vez pasada la´s habia felicitado por el triunfo de españa en el mundial, nuevamente lo hago, FELICITACIONES!!! Y el beso robado de Iker a Sara, de lo mas romántico, que bonita son las expresiones de amor, me encanta!!. Como me encanta tambien ese detalle de la colcha para Mese, ¡que ternura!...Bueno mi niña, un beso cariñoso para las tres y un abrazo de parte de Yubra, para Mese y Marian. Que sigan muy bien, cuidate Pau. Que Dios y la virgen las protejan que se mantegan siempre muy unidas por ese amor que se tienen.
Iris desde Venezuela.

F.F dijo...

¡¡Ay que aires de veranito se os ve en la foto!! disfrutar de estos meses y de la playita todo lo que podais porque el tiempo ahí no acompaña mucho. Yo en Murcia pasando un calorrrrrr!!.
Bicos
Fátima

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje