6/3/10

Mi día de la madre es hoy


No iba a escribir nada hoy,pero me resulta absolútamente imposible no remarcar un día tan especial en mi vida...6 de marzo,especialmente las once y media de la mañana...
Cuando me preguntan una fecha importante,tengo tantas que no sé cual escoger,y es que desde que ella llegó a mi corazón,aún que suene super cursi,el resto del mundo dejó de girar y ya sólo gira en un sentido,ser mamá de Mese.
Que sería mamá de ocho más,si,bueno,vá,ocho no pues creo,los enanos necesitan atención,tiempo y dedicación y no creo que fuese capaz de repartirme entre tantos por igual y siendo justa,esta semana por ejemplo ví en la tv a una familia jóven que en diecinueve años de matrimonio ha tenido (en españa)dieciseis hijos,y bueno,me pareció una locura...comentaban que tienen una mesa para comer redonda,para así ver las caras de todos y saber si alguno estaba triste,contento o tenía algún problema...pues ya,obvio,y es que si no,con dieciseis hijos,es que no hay ni un minuto al día libre para charlar con ellos y disfrutarlos uno a uno,saber si están tristes por que te lo cuentan y si están preocupados por que has compartido con ellos algún problema y no por que sólo les veas la cara en el rato de la comida...
Pero bueno,que tres más si tendría,sin dudarlo...
Aprovecho para mandaros un besazo enorme a todas aquellas que me habeis apoyado y animado en momentos bajos (osease casi siempre),en momentos felices (muchos),en subidones (algunos),y en momentos de dudas cómo el de estos días por el comportamiento de mi enana revolucionada en el que he recibido consejos,palabras cariñosas y comentarios desde todas partes de España y desde fuera de España donde tenemos también amigos y amigas maravillosos!!!
Me disculpo por si no consigo dejar mensajes en vuestros posts pues aún que más o menos si puedo leeros siempre y si me pierdo alguno luego me pongo al día,el ordenador no me permite siempre dejaros mensajes cómo a mi me gustaría.Así que,daros todas por achuchadas,como decimos por aquí (abrazadas).
Y si,supongo que sí,hay muchas cosas que están influyendo a mi gordi,pero,cómo dice Sofía,al ver lo cariñosa y lo buena que es,me doy cuenta de que es un pulso.
Besos a Uge,Chary,Mariajo,Gloria,Belenchiña,Vero,Silvana,Mamucha Silvia,Fabiana,Vane,Mariana,y muchísimas más amigas que tenemos que estos días nos han escrito!!!,y por cierto,Tere mamá de Feysse que no tengo tu correo para contestarte,Leticia de madrid,puedes escribirme al mail,pau7214@hotmail.com,me encantaría hablar contigo,el problema de los que dejais el mensaje en anónimos,que os agradezco que firmeis con nombre pues si no,ya dije,no los publicamos,es que si quiero contestaros,no puedo!!!
De todas formas,permitirme que mis dos SUPER ABRAZOS especiales,en un día tan especial cómo hoy,en el que yo siento que este es realmente mi verdadero día de la madre,hoy,sean para mis amigas "hermanas"de adopción,sufrimientos y padecimientos,viaje y emociones,cómo todos los años,Marina y Nuria,os queremos!!!

12 comentarios:

Laura dijo...

Feliz día de la madre!
Laura.

Mariajo dijo...

Muchas felicidades! Es tan importante la fecha de hoy!! Yo ya sueño y, en algunos momentos, creo tocarlo ya con mis deditos!! :-)
Un abrazo,
mariajo

Chary // El Rinconcito dijo...

FELICIDADES MAMA!!!!!!

Besiños

Chary

MAMUCHA SILVIA dijo...

tu carita lo dice todo y lade chocolatito ni te digo¡¡¡¡¡ hay felicidda y amor yese es el mejor premio¡¡¡¡
Creo que en la vida las cosas pasan por algo y vos tenias todo ese potenicial de amor destinado a esta bomobona hermosa¡¡¡
de mi parte,y con todo mi cariño, felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besotes a las dos¡¡

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Pau!!! como pasa el tiempo!!!
muchos besos
Reyes e Inés W

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Feliz día de la madre, y te entiendo perfectamente mi peke abosrve totalmente todo, mi tiempo, mi atención y mi pensamiento, también mi sueño jejeje. Egoistamente creo que no tendremos mas, quiero darle todo todo a Ainara, toda la atención, todo el tiempo... y que no le falte de nada, pero nunca se sabe quizás mas adelante...

Bueno que eres un solete y Mese también. Muchos besines desde Asturias.

Ines mamá de Ainara.

M dijo...

Besos recogidos y un abrazo muy fuerte para las dos.
Uge

gloria dijo...

Feliz día de la mamá de Mese!!
Y el achuchoncete me ha sentado de lujo, muchas gracias, te lo mando de vuelta, a ver si a tí también te sienta bien.
Un abrazo.

Bego (Much More Than I Am) dijo...

Muchísimas felicidades Pau y Mese por este super día especial!!!

Un beso grande

Bego

Ana Pastor dijo...

Felicidades, mañana sin falte te llamo

Anónimo dijo...

Felicidades por este día , mañana será el mio , dos años desde que se celbró el juicio y por fin pudimos ser papás.

También vi el reportaje de los 16 hijos en edad escolar , y pensé madre mia , que organización para llevar a todos y que de cuentas........

Gracias por tu blog , te dejo mi correo
terega0563@yahoo.es ó
tere0563@hotmail.com

Sí está bien escrito , la de yahoo lleva el ga que no lleva ,la de hotmail(siempre me preguntan lo mismo).

Tere, mamá de Feysse, de nuevo a la espera.

emmettcullen2008 dijo...

Que precioso bebé.
Siempre pienso en mi futuro hijo como un pequeñito de chocolate. Espero que cuando lo tenga conmigo no lo quieran partir en pedazos (como el hombre de chocolate de la propaganda del desodorante) entre los abuelos, primos, tíos, etc., etc... jajaja.
Seguro que será adorable y una gran personita.
Muero por tenerlo en mis brazos pero por desgracias se necesita mucha plata sobre todo para los pasajes y la estadía.
Ojalá algún día mi sueño se haga realidad.
Besos y MUCHISIMA SUERTE en todo los que emprendas.
Bendiciones para vos y toda tu familia

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje