25/3/09

Puesta de largo

El blog se viste de etiqueta hoy...
No tenemos nada especial que celebrar,no es ni día doce,ni seis,no es mi cumple,ni el de mese,no es tampoco día de paga,jajaj,pero,tal vez sólo por que necesito un cambio,y no consigo darselo a mi vida,por fín se lo doy al blog y bueno,parece que algo hace...
Realmente,tal vez sí hay un motivo para que el blog se vista de etiqueta,esta puesta de largo es posíblemente,además de por mi necesidad permanente de cambios,algo más acentuada en los últimos tiempos,por que hemos pasado la barrera de las 32000 visitas!!!ole y ole,al momento de escribir estas líneas estábamos en 32074 visitas desde mediados del mes de Agosto,ya he dicho mil veces que ni yo misma me lo puedo creer... y menos,claro,cuando escribo largos posts interminables que aburririan a un santo...
Las reflexiones varias son realmente producto de muchas horas de nervios,de horas de insomnio y pensamientos que antes se trasladaban a un diario y ahora caen aquí,en el ciberespacio,ya no esperando que alguien las responda,o les responda,ni mucho menos,si no simplemente pensando en que saliendo de mi interior,por lo menos,mi cabeza se pueda relajar un pelín...
Hoy,esta noche,los pensamientos y las reflexiones son varios...
Primero,el otro día le conceden la medalla de viguesa disginguida a una señora,presidenta de los comerciantes de algún barrio de la ciudad a la que conozco de vista,y que no me parecía ni buena ni mala persona,pero a la que no se le ocurre otra gilipoyez que decir ante la sorpresa del galardón que ya que no es una Viguesa de nacimiento,se siente como ese niño adoptado al que su madre llega a querer algún día...
Aaaaaaaaaaay diooooooooooooooos miiiiiiiiiiiiio
Algún día!!!!
Mi primera reacción era la de escribir una carta al periódico donde dicha sandez salió publicada,luego me contuve,no merece ni la pena,a palabras necias,oídos sordos,sé que realmente hay por supuesto,adopciones en esas circunstancias,madres y padres adoptivos que de una u otra forma,por uno u otro motivo no llegan a querer a sus hijos como tales en el primer momento,que no todas las historias adoptivas comienzan con un flechazo instantaneo por una u ambas partes pero,no sé,me parece que la mujer pudo escoger alguna frase más apropiada...y que no sólo es una sensación que yo tuve fruto de mi sensibilidad,mi ñoñez y mi pre-menopausia!!!
Dios,que será de mí cuando llegue la menopausia de verdad!!!
Segunda reflexión,o tema del día,de la noche más bien,Jennyfer,Silvia,espero que hayais recibido mis mails,ya escribí en la CBOX lateral de mensajes que todos los que escribais ahí con alguna u otra pretunta de cualquier motivo os respondo por mail privado.
Inés,mamá de Ainara,no he podido responderte en mail pues en tu ficha no está el mail,y tu blog es privado,te diré que Sada es un pueblito de Coruña fantástico,no sé el por qué de tus miedos para llevar a Ainara,pero no lo dudes,es precioso,tranquilo,te gustará.

Y las reflexiones finales,primero contaros como vá el cuento de truchi y alma...y es que está parado paradísimo,seguimos esperando por el dibujante,Carlos,que espero en unos días pueda terminar,ibamos a tener algo de adelanto que esperaba enseñaros pero no ha sido así,con lo que,cuando llegue,llegará todo junto y me pongo a tope a terminarlo,rematarlo y empezaré a confirmar pedidos con vosotras via mail.Os voy avisando,por supuesto.

Ahora lo último,he abierto un nuevo blog,el enlace está en la barra izquierda,debajo de la tiendi,de kapprichi,es un espacio para vender,compartir y comprar,se me ocurrió después de oir a muchas mamás que querian regalar sus carritos,comprar alguno o vender no sé que cosa,aún no lo he estrenado asi que,si alguien tiene lo que sea que se pueda compartir,vender,regalar,o quiere comprar algo,que me escriba,y lo anunciamos,no sé que os parecerá la idea pero,siendo tantos,y,especialmente tantas mamás,pueden salir cosas buenas del intercambio,o,simplemente,vendiendo cositas de segunda mano que no usemos...yo lanzo el espacio y la idea,que se vaya llenando...

5 comentarios:

Paloma dijo...

Hola Pau, el cambio de look del blog ... pues fenomenal!!! con algo de rosa, por supuesto.
La idea del nuevo blog ... pues fenomenal tambien!!! yo entraré de vez en cuando para proveerme de cosiñas(de momento no tengo nada que regalar o vender).
Y por último a Inés, la mamá de Ainara, ... Miño, dónde nosotros vivimos, es un pueblecito al lado de Sada (de hecho veo Sada por las ventanas de mi casa) ... no sé qué pensará que pasa en esta preciosa villa marinera, pero decirle que es tranquila, con unas playas muy, muy bonitas y de ría, un entorno fabuloso y unas gastronomía para chuparse los dedos (los famosos mejillones de Lorbé) y está muy cerquita de A Coruña, lo que la convierte en zona de veraneo de los coruñesitos/as de pro ... en fin, que no me imagino que cree que pasará en Sada para darle miedo ...
Total Pau, que enhorabuena por tus cambios e ideas ...
Biquiños chicas.

Paloma (sólo queda un día ...)

Mariajo dijo...

Me parece fantástica la idea de un blog para intercambiar cosas... Es una buena práctica, que huye del consumismo.
un besote,
Mariajo

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Muchas gracias cielo por responderme tan prontín, me quedo mas tranquila, y es que sabes es el primer viaje a parte de al pueblo que hacemos con la nena y me daba un poco de miedo, ya se chorradas de madre primeriza jajaaja.

Me encanta como has dejado tu blog, yo llevo tiempo intentando cambiar también de imagen el mío, entro en cuteblog o como se llame y eligo un modelo, pero como viene en inglés no se como coño hacerlo.

En cuanto al comentario de esa señora, ******, bueno yo flipo, a mi hay gente que me dice ay que bien habeis hecho, y siempre les respondo mal... nosotros nos enamoramos de Ainara desde antes de tenerla y de conocerla y la queremos con toda el alma, vamos que mas es imposible.

Oye mi dirección de mail es emilioam@telecable.es

y si mi blog lo privaticé hace algún tiempo, si quieres te mando una invitación para que me visites, solo necesito tu dirección de mail.

Un besín guapa y muchas gracias.

Vane dijo...

paula, el blog esta espectacular!!!
cuando entre me quede impactada!
hermoso, agradable a la vista, colorido me encanto!!!!
besos para vos y la princesa que esta cada dia mas hermosa mas y mas! ♥

Nür dijo...

Estoy poniéndome al día (o intentándolo) con todos los blogs que tengo un par de semanas abandonados y tus cinco entradas, tus cinco posts interminables, como tú dices, no hacen más que hacerme ver que tener blogs fijos que visitar es lo mejor de la blogosfera!!!
Puedes tener un día perro... abres los blogs, y alguien a quien quieres en la distancia te cuenta algo, o cuelga unas fotos que te alegran el día.
¿No es genial?
Besos,
Nür

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje