20/3/09

El cuponazo no me tocó

Llegó la familia,ay,la familia...
Llegaron el miércoles por la noche,después de una paliza de viaje,murcia-vigo,yo lo hice una vez en coche conduciendo yo,y otro par de veces conduciendo a medias,y,casi que me prometí no repetir,por qué no podían haberse ido a vivir a Madrid,digo yo?,Madrid está ahí,a tiro de piedra,pero Cartagena,por dios,Cartagena está allá abajo,casi casi en el fin del mundo para aquel que coge el coche y tira millas...
Pero bueno,llegaron.
Se van el dominguete "in the morning"
La tita Ana,les compró a las dos unos pijamas a juego,que éxito,jajajja,pijamas de princesas,con bolso y zapatillas,tooooooodo rosa,mi mundo pinky continua!!!!
El jueves antes de comer bajamos a dar un paseo por la playa,a la playa de Nigrán,cerquita de la casa del abuelete,la cual,por cierto,empezamos a plantearnos si vender o no,ya que es super grande para el abuelo y la tata...y,a lo mejor,cambiar mil metros de finca por doscientos de jardín,y 210 de casa por 90,es lo más sensato,ya que esta es mucho trabajo,por lo menos para los que vivimos aquí.
La playa,para sorpresa de mi padre,estaba a tope,para nosotras,obvio,era lógico,pues el día de calor era fantástico.
Las niñas disfrutaron como locas,Marián,terremoto,super acuática ya desde la barriga de su madre,en dos minutos se despelotó y se bañó en el super frio mar...Meseret iba poco a poco,de hecho,las olitas cuando se acercaban a la orilla la asustaban un poco y ella salía corre que te corre...
Mi mari mística dejó por un rato su manía de la arena,las manchas y todo y fué relajandose al ver a su primita jugar en la arena y disfrutar tanto,pero que caras de asco por dios,que caras de asco,era como...esto me gusta pero,que ascoooooooooo
jajajja
Aún queda mucho fin de semana,este relato se queda en el jueves por la mañana...
Es un finde en el que están pasando muchas cosas,hoy ha sido extraño no salir corriendo al trabajo,maravilloso puente,cómo se agradece!!!
La semana que viene,una hora más cada día para recuperar la jornada laboral,pero,hoy lo agradecí muchísimo...ayer Marián me despertó a las ocho,hoy,mi mese,que estaba agotada,aguantó y aún que a las siete y media hizo el primer intento,finalmente conseguí que durmiese hasta las nueve,gran milagro!!!
La verdad,va a costar volver a la normalidad el Lunes,y cómo no me tocó el cuponazo especial del sorteo de la Once (organización nacional de ciegos),pues habrá que seguir con la pelea diaria hasta que toque!!!
La verdad,no juego nunca,nada,ni loto,ni lotería,nada nada,pero...era el del dia del padre y me dije,ay,no sé...jajajj,desafortunada en amores (y tanto)a ver si esto es una señal del destino,ajjajaj
Pero,no...
No lo era!!
Por cierto,ya creo que tenemos dominado el tema del pis,se dominó en dos días,pero ahora lo que estoy haciendo es prolongar un poco las salidas en lugar de venirme disparada a casa,además,por fín la niña ha aceptado que,de vez en cuando se puede enseñar el culo en la calle...ay,tanto enseñarle a ser discreta se me ha venido encima,y luego,cuando quería que hiciese un "pis de monte" me decía que no,que el culo no se enseña en la calle,mamá,sólo en casa...
Ay mi niña,eso fué por haberle dicho un día en el carrefour que la barriga y las bragas no se le enseñan a los desconocidos...

6 comentarios:

Tuà dijo...

Ai que rico el puente al sol!!! Por aquí no es puente y me dais una envidia!!
La foto de Mese de espalda es lo más!
Qué bien que vaya dominado lo del pipi!
Bueno me voy a descansar que sin puente ya se sabe! ;-)

M dijo...

No pienses tanto en el lunes y aprovecha el fin de semana a tope.
Ya veo que en Vigo está haciendo mejor que aqui, aqui hace sol, pero no para playa.
Un abrazo muy muy fuerte

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Me atrevo a detenerme aca,vego de visitar a Kinsahsa haber si Karen seguir mejor,,,,,tus niñas son un amor y de chccolte uff masaun,,son lidsimas,,,
uf hace ds domingos co este calorticoestvimo po ahi por Samil,Bayona,,que divno tiempo ya tnemos en galica da gustillo,,
ufff t familia,,ya lo creo ,,
mi pqueño vive enValenia y fumos hae unos meses,jooo aca a Carballno son todas lashoras del mundo,,,besiñosss
y sia disfrutand,,,,qe da gusto velas,,,

Kinshasa dijo...

Aisss Pau...hace siglos que no me paso por aqui...pero hija si no tengo tiempo!!!..bueno la Mese es igualita a la Tatyana con sus ascos a la arena y convirtiendose en un manolo! pero son tan ricas verdad???
Bueno disfruta de la compañia que viene bien y las enanas disfrutan mucho muchisimo....y quien dijo que no tienes suerte en el amor....bueno quizas en el romantico,pero tu Mese te adora por encima de todo y seguro que tus amigos de verdad tambien...y tu familia!!!

Un besote gordo

Teresa

Emi dijo...

fuerte s chiquillas ,jajaj me imagino discutiendo no mama aqui no que me ven el culullo jajajja.
Que bueno el solillo y el tacto con la arena aquí si ,que ganas tenia yo de sentirlo.

Eduardo y Rosa dijo...

Nenaaaa aqui una cartagenera morena¡¡¡ que si que es una paliza el viaje ehhhh¡¡¡ tiene su merito hacer tantosss kmsss que llega una baldaita¡¡¡ preciosas las fotos como siempre¡¡¡ un besazooo¡¡

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje