28/3/09

Intensa maternidad

28 de Marzo,día de la Reconquista de Vigo,por lo tanto,festivo,odio los festivos cuando caen en sábado,de verdad,para los que trabajan este día de la semana será una bendición como otra cualquiera,pero,para el resto de los mortales,la bendición es,simplemente cuando caen en viernes...
Esta semana fué durita,una hora más al dia de trabajo no es nada y se lleva bien,pero mi garganta estaba ya algo mal por lo que me costó realmente llegar cada día a las cuatro de la tarde sin perder la voz después de tanta llamada...finalmente ayer,cuando salí del trabajo,mi garganta parecía echar fuego!!!jajajaj
Esta semana,por fín,firmé el contrato,ya no soy una parada más,esta semana,además,vendí incluso más de lo que me tocaba,lo cual siempre es fantástico,y nos comentaron que a partir de ya,va a haber premios y comisiones a partir de las ventas mínimas que todas tenemos que hacer,lo cual es también estupendo!!
Mese ha sido algo tasto estos días,yo sé que cuando yo estoy nerviosa,ella está nerviosa,y cómo tampoco yo puedo calmarme,por que lo mio no es de calmarse de un día para otro si no poco a poco...pues,ella tampoco se calma...
Estamos con los puntos de la Super Nanny de la tv...ya lo comenté,iba a poner una foto de la cartulina de esta semana pero,jajajja,mejor pongo la de la semana pasada,que se portó genial...si alguien vé la de esta semana,menos el día de ayer,se puede asustar!!!
La cartulina está en la puerta,y en la bolsita rosa tenemos las pegatinas,y lo más importante de todo,los premios que se consiguen por la noche,si al final del día tenemos la estrella azul,que es,simplemente que ha sido requetebuena...
Mari pilla pone el taburete,se sube,pega las "pitinas"y listo!!premioooooo mamáaaaaa
Cada semana,la vida misma se encarga de enseñar alguna lección,esta vez,por que el padre de Roberto se ha puesto enfermo,la vida nos recuerda que hoy estás bien pero puedes ponerte mal en cinco minutos,y,realmente...me ha traido muchos recuerdos de lo vivido con mi madre,o la enfermedad de mi padre,muchos y muy duros recuerdos...
Afortunádamente,o por lo menos eso es lo que parece,en este caso,ha sido un "aviso"cogido a tiempo,ahora hay que esperar...
Sé que no es bueno vivir la vida tan intensamente,ni sufrir por lo de todos,ni ser tan extremadamente "radical",pero,ahora,con 41 años a mi espalda,cómo que es algo difícil corregirlo...
Y,es que en esta familia de dos,todo se vive con mucha intensidad...
En esta casa,se habla mucho de Etiopía,y hoy me he llevado otra sorpresa más por parte de mi mini mujercita.
Cogió su maleta de la habitación,vino al salón y me dijo que se iba a Etiopía,a buscar a un bebé...me dice voy a buscar un baby boy...ay esas clases de inglés,que buena inversión!!!
Aún que,todo hay que decirlo,a su muñeca niña ahora hace una semana que la llama también baby boy...jajja
En la maleta metió un patito de peluche de cuando era bebé,un pañuelo que traje de mi viaje a Addis...el tetete y por supuesto la cámara de fotos!!!vamos,que la pobre maleta iba a tope...
Cogió la maleta y se fué por el pasillo no sin despedirse de mí con un beso y un abrazo...mamá,te quiero mucho como las croquetas a las lentejas...jajajajj
Antes era cómo la trucha al trucho,luego fué cómo la trucha al elefante,y ahora es así,por que en el cole,no hay croquetas sin lentejas,jajajjaj
Me falta,eso sí,la foto finish,que es la foto de cuando despertó después de un pedaso plato de guiso de pollo con muuuchas zanahorias,patatitas amarillas y guisantes con espinacas,nos echamos una siestecita temprana y muy agradecida,de esas que yo no recordaba!!!!cómo se nota que no tenemos por aquí al padrino este finde...
Al despertar,cogió la maleta,la abrió,me miró y me dijo...
Mamá,mira,traje un pato de Etiopía
Cogí dos aviones,uffffffff
Y traje esta manta....
Hicí muchas fotos!!!!!
Entonces,yo le pregunté...y me trajiste otro bebé?
Ella juntó sus manitas cómo haciendo un cuenco y se acercó,sonreía y me dijo,mira,miiiiira que pequeñito es baby boy!!!
Así es mi niña!!!
La blogoesfera me ha enseñado mil cosas también últimamente,aparte de las que enseña la vida,me ha enseñado que muchas personitas que están ahí,al otro lado,con las que a lo mejor no tenías aparentemente nada que ver,además de el sueño de formar una familia,son realmente unas personas super parecidas a tí.
Me ha enseñado que puede haber amigos en todas partes,y que los amigos no son sólo aquellos a los que puedes abrazar cuando los vés,si no aquellos que comparten tu vida y tus momentos,buenos y malos y que,por qué no,comparten contigo un abrazo virtual...
Alguien me preguntó un día no muy lejano si no tenía amigos y por eso tenía que escribir todas mis cosas,buenas y malas en este blog.
La respuesta es si,si tengo amigos,no muchos,por que el ser "radical"cómo he dicho,y un poco "hermitaño"hace que me aisle conscientemente de gran parte del mundo mundial y me encierre en mi pequeño mundo,pero sí tengo amigos,posíblemente más que la persona que me lo dijo en su momento,y que muchas otras personas que tienen la agenda llena de números,pero que cómo nunca en su vida pasarán por una experiencia tan especial cómo es la adopción no tendrán la "fortuna"sí,fortuna,de comprobar en su frente,con dos ostiazos directos,que parte de su entorno real no es más que una ilusión óptica...
De nada vale tener mil amigos sí cuando los necesitas no van a estar,yo prefiero contarlos con los dedos de una mano pero saber que son,lo que son,cómo son,con lo bueno y con lo malo,pero tener claro,clarísimo,que yo voy a estar ahí para ellos y ellos para mí...
La blogoesfera me demuestra cosas que a lo mejor ni la familia directa puede demostrar...yo escribo rollos tremendos,interminables,y hay gente que los lee!!!
Yo me descargo aquí,y hay gente más cercana,infinítamente más cercana,aún que lejana a la vez,a la que,en el fondo,le importamos un carajo!!!
Daría las gracias en este momento a tantas personas,y sí,no me cabrian en los dedos de las dos manos ni los pies juntos,con lo que,para no dejarme a nadie atrás,os doy las gracias a todas!!!
Y,entre todas,permitirme un beso para Fabiana,de Argentina,la mamá de Martina,que me ha hecho este regalazo que ya instalé en el blog y que me emocionó con locura maternal!!!
Fabiiiiiiii
Ya lo sabes,pero os quiero un montón!!!
Gracias por estar ahi!!al otro lado,todas y todos los que SI estais,que ya sabeis quien sois,igualmente que los que están aquí y en mi día a día,in person y por teléfono,lo saben de sobra también!!

16 comentarios:

Laura dijo...

La Mese va para modelo fijo fijo! Qué fotogénica es por favorrrr!!
Realmente cierto lo que cuentas... no hace falta que tu amigo viva a 5 minutos de tí para tenerle cerca.
Laura.

Nür dijo...

Qué graciosa Mese con su viaje a Etiopía! Miq y yo todavía nos estamos riendo de su despedida...
Esperamos que el baby boy chiquitito que trajo no crezca muy rápido, que eso de ser mami y abuela a la vez tiene que ser complicado.

En cuanto a los amigos... nada que añadir. Te doy toda la razón!

Un abrazo,
Nür

Eduardo y Rosa dijo...

Pos eso¡¡¡ pocos pero buenos¡¡ para que esta el telefono e internet?? la niña como siempre.. para comerselaaa¡¡¡ besazosss

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Ay Paula, siempre me emociona todo lo que escribes, pero hoy especialmente.

Yo tengo la suerte de tener muy buenos amigos, de los que se puede contar con ellos de verdad, pero a través de este mundo, también puedo decir que cuento con amigos de verdad, con mamis como yo del corazón.

Me encanta lo de los puntos que has hecho de la supernany, nosotros estamos pensando hacerlo también.

Y las fotos que has puesto son una pasada, pero que relinda que es Meseret, y me parto con lo que cuentas que hace, ay por favor no se puede ser mas rica. Oye y tienes una niña super inteligente, que cosas hace por Diosssss.

Dale muchos besines de mi parte.

Y muchos besines para tí también guapa. Ah y felicidades por lo del curre.

Jo me encanta como te quedó el blog. Yo estoy intentado cambiarlo, pero entro en lo de cute blog ese, y como viene en inglés no se que hago que no acabo de saber como se cambia el aspecto joooo que negada soy...

Ines

Alicia dijo...

Pau tu sigue metiendo estos rollazos.. que a mi en especial, me encanta leerte!! y ver a Meseret... qué cada día está mas guapa y simpática.
besos desde Sevilla, Alicia, JM y Abenezer Nicolás

ester dijo...

más razón que un santo...(si es que estos tienen razón..jeje) lo del viaje a etiopia d etu niña una risa...que cosas tienen los niños verdad???? y del collage que te han hecho que decir...que Mese como siempre está para comersela y en cada una de esas fotos lo demuestra.

Miles de besitos desde Valencia.

http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

Pd: felicidades por la firma de tu contrato!!!!!

Tuà dijo...

Amigos contados con los dedos de una mano. El resto conocidos.
Aun que realmente en el momento de la vida que me encuentro, noto que la gente de los blogs son los que más me comprendeis, y eso hace que una se sienta mejor en la espera.
Tu ñiñita tan linda como siempre!!

Vane dijo...

Pau, apenas entre me quede impactada con el collage de imagenes de Mese, te lo hizo Fabi... guau!!! que hermoso que regalo! Felicitacions Fabi, y felicitaciones a vos Pau, porque si ni tuvieras esa presiosura el collage no seria lo que es!!!!!

Bueno, un aplauso para Mese, tantas pegatinas verdes!!!!!!!

Sabes que te copie el background!!! espero que no te enojes, es que me mori cuando lo vi, es el mejor blog que vi... lejooos!
Otra cosita, lo de Mese, que se va a Etiopia, pero esa nena es super inteligente! Se sale con esas cosas, como me gustaria porder verla hablar y escucharla... La quiero mucho, aunque estemos tan lejos!

besos para las 2 y me quedo con la frase que pusiste en el cosrado... "no naciste de mi sino para mi", mira que estoy llorona, me hiciste lagrimotear con esa frase, es tan cierta y esta todo un sentimiento de 2 vidas resumidas ahi...

Buen fin de semana y me alegro de corazon que te vaya tan bien en el trabajo... (laburo diriamos aqui jejej)

besoteeeeeeeees ♥♥♥

Mariajo dijo...

Oye, lo del viaje a Etiopia genial, si tan fácil fuera como para tu pequeña... :-)
Yo creo que los amigos son un capítulo aparte. yo tengo la suerte de tener muy buenos amigos, de los que siempre están ahí. Y hay algunos que me han demostrado que, contra viento y marea... Y eso es de agradecer. Pero también hay mucha gente que se va quedando por el camino. yo siempre digo que todo es de ida y vuelta y que seguro que nuestro tren se vuelve a cruzar en algún momento.
Un beso,
y felicidades por el trabajo!!
Mariajo

velve dijo...

Pau:
Tu bebé es un amor. Me encanta tu hija, me emociona leer lo que hace y como crece cada día, lo feliz que son me renueva los ánimos. Estoy de regreso y nuevamente felicidades por ese bombón que tienes y que ilumina tus días. Besos y saluds

velve dijo...

Pau:
Tu bebé es un amor. Me encanta tu hija, me emociona leer lo que hace y como crece cada día, lo feliz que son me renueva los ánimos. Estoy de regreso y nuevamente felicidades por ese bombón que tienes y que ilumina tus días. Besos y saludos

Fabiana dijo...

No sabes lo felíz que me hace, que te alla gustado!!..
...Sabes desde el primer momento que comenzamos con nuestros blog, que compartimos tanto por este medio, aprendí a quererlas como si fuesen amigas de toda la vida, como si no tendriamos diferencias de distancia.
Lástima que estamos lejos! la llenaría de besos a Mese, por esa cartulina!!! ja! que amor!!

LAS QUIERO MUCHO!!

p:d como las croquetas a las lentejas!! jajaja ( me mató)


BESOS; BESOS Y MAS BESOS!!

Anónimo dijo...

Yo a esa muñequita me la comería, a ver si le contagia a Miguel algo de pasión por Etiopía por que él no quiere ni ver las fotos del viaje, cada vez que le cuento el viaje que hicimos me quedo hablando sola ..aayyy hombres!! je je Dentro de poco ya seremos vecinas y dile a Mese qeu le enseñaré a tirarse sola del tobogan.
Un besazo
Nuria

Bego (Much More Than I Am) dijo...

Mese es genial! como su madre ;-) Lo del viaje me ha encantado, es buenísimo, jeje. Y a mí siempre me ha gustado mucho leer "tus rollos", así que por favor, no dejes de hacerlo.
Cada día me gusta más pertenecer a este mundo de mamás (porque papás no conozco) blogueras, para mí ha sido y sigue siendo un apoyo importantísimo y por nada del mundo lo voy a dejar. Gracias Pau por ser como eres!!

Besos para ti y tu Mese

GEMA dijo...

e encanta tu blog, aunque no te escribo mucho te sigo de cerca, tu hija es un encanto, lo del viaje , una pasada, estas niñas son la leche. Ahiiiiiii, la super-nani, yo tambien lo he tenido puesto, y no te puedes quejar, si parece un cielo, lleno de estrellas, con la cara de buena que tiene, además lo será.
Un abrazo
GEMA

gaudy dijo...

me gusta muchisimo tu blog, es muy lindo, yo tambien tengo una bebe, tiene tres anos, somos de santo domingo.

es muy bella mese, me gusto mucho la historia k hiciste de k agarro su maleta para ir a etiopia.

me gustaria mucho k me exlpicaras un poco como es el tema de la pegatina me gustaria hacerlo con mi hija tambien, k significado tiene cada figura... grasias de todas formas... mi emael es takimetrica@msn.com

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje