18/3/09

Jugamos como nunca...y perdimos como siempre

Parece que los domingos,de oca en oca y tiro por que me toca,comemos últimamente en casa de amigos,este pasado domingo en Salceda,amigos y peques,fiesta del mejillón...todo hay que decirlo,fué la primera vez que pisé una típica fiesta gastronómica gallega...no sin tiempo,con 41 años!!!
Meseret degustó los mejillones en todas las variantes,en empanada,al vapor,al estilo tigre,y tomó también algo de pulpo a feira,pulpiño a la gallega,no hay quien la frene,y,jajajj,lo que me apasiona a mí,le apasiona a ella...
Después de la fiestuky del mejillón,subimos a casa de los anfitriones,cada uno había llevado algo,así que,comimos.
Nosotras llevamos unas creps saladas,osea,rellenas de lechuga,gambitas,atún,tomate,huevo,cebollita picada y mayonesa,riquísimas!!!
La verdad,que bien se estaba,solcito,jardín,los niños jugando toda la tarde y nosotros disfrutando al verlos jugar...al principio eran sólo tres,luego fueron ya cuatro,sólo mi chica y tres niños!!!
Tódo con el lógico resultado de que mi hija se convirtió en lo que mi madre llamaría un "pedrolo",osea,un torete de albacete!!!
La mari mística que no se mancha nunca acabó llena de tierra de pé a pá...
La mari mística,jugaba con los coches,tractores y demás...
Cogió sin miedo una manguera cuando todos luchaban contra un globo de winnie pooh,y,para colmo,decidió mojarnos a todos,y en lugar de apuntar al globo,nos llama,mamá,padrino!!!aguaaaaaaaaaa
jajajaj,agua vá faltaba decir...
Terminando la comida,escuchamos de fondo un partido de futbol del Salceda...y,uno de nuestros anfitriones hizo un comentario sobre algo que suelen decir en megafonía..."jugamos como nunca y perdimos como siempre",esa frase,en ese caso aplicada al fútbol,me hace recordar y pensar en muchas cosas,tantas luchas y tantas derrotas,tanto levantarse,volver a empezar,volver a caer...me hizo gracia,pues es cómo mi forma de ver la vida,aún así,con sentido del humor,pese a las derrotas.
Esta semana era cortita.
Lunes,martes y miércoles,el viernes hago puente,aún que la semana que viene hay que recuperar una hora cada día,pero,merece la pena.
Y hoy,mese,trajo de la Escuela infantil,su detalle para el padrino...
El detalle,se queda en casa,al parecer...el padrino no se lo lleva...pero se lleva el cartelito que lo acompañaba,con él quisieramos felicitar a todos los papás o futuros papás que pasean por este espacio,a las pepas,pepitas,josefas y josefitas,y a todo aquel que mañana celebre algo,sea lo que sea,especialmente a mi amiga Puri!!!!!!!!!!!!!así que,con cariño...

9 comentarios:

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

Hola Pau!!
vAYA pelazo que tiene Mese esta preciosa.
Muchos besitos a las dos.

Vane dijo...

es increible lo hermosa que esta esa nena, y el buen gusto de su mama por vestirla asi, con la ropa justa para ella, con esos moños, esos colores, me llena los ojos pasar por aca y llevarme la imagen de esta belleza!

felicidades paula!!!!!
cuidense mucho!!! besotes desde rosario argentina

Fabiana dijo...

No tiene problemas con los autos, mejor así, de chiquita que se imponga!! jaja
Me adhiero a los saludos para los papas y los que estan en camino. Aquí es en julio ( creo) jua!

Besotes a las dos!

Mariajo dijo...

Muchas gracias por la felicitación, por la parte que me toca! Que paseis muy buen puente!
Mariajo

VEDLY dijo...

Que bonita esta Mese, que bueno que lo pasaraís muy bien el domingo y que ella disfrutara.

Besos para las dos

Bego (Much More Than I Am) dijo...

Qué día más chulo habéis pasado, se me hace la boca agua de pensar en los mejillones, el pulpo y las crepes...qué rico. Mese tiene un pelo guay aunque parece dificilillo de arreglar, no? Qué guapetona está.

Te tengo que enviar más cosas sobre Abay pero ando un poco saturada con esto de la preparación del viaje, juicio y demás. Tranqui que te lo envío. Gracias por tu mensaje.

Besotes

Bego

Emi dijo...

JAJAJAJ A Meseret se le ve muy animada con el camión jajajja , y que bonito el trabajo muy original
Un beoste

Sísifo de Éfira dijo...

Da gusto ver niñas que no sólo juegan con muñecas. Con lo bien que me lo pasaba yo de pequeño jugando a las cocinitas, espero que mis hijos no tengan que superar barreras de ese tipo.
Saludos saludetes.

Anónimo dijo...

Hola¡ es super bonito ver a una niña de raza Aricana pasando lo bien con gente , amigos , etc... Bueno lo importante es que este bien de salud. Adios. Y que lo pases bien .Un beso.

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje