22/1/09

Mamás blogueras

Lo primero,mil gracias,pues estamos ya hemos superado las 20000 visitas,desde Agosto,lo cual me parece más que un milagro,algo increible!!!


Esta mañana estuve en la imprenta digital que me recomendaron para el proyecto de nuestro cuento bloguero.
Quería comprobar calidades del papel de impresión y de la portada que nos proponían,a ver,con el presupuesto que hay,obviamente no vamos a tener un cuento de tapas duras,pero,por lo menos,me llevé uno de meseret,de disney,para ver si podría ser algo así,y justamente,eso tendremos,un cuentito humilde pero bien acabado.Sobre todo,como le dije al encargado de la imprenta,que como es un libro por y para niños,aún que las hojas sean finas,por cosa de presupuesto,tenemos que intentar que sean algo fuertes...
Me recomendaron registrar el cuento,y darle un número de ISBN,(identificador de pais,editor,etc)y de depósito legal,osea,todo lo necesario para evitar que nos lo anden copiando,no vaya a ser que esto pegue un bombazo y sea el éxito del año,jajaj.
En cuanto las ilustraciones estén terminadas y el cuento "maquetado",os avisaré,para daros un margen de tiempo, antes de llevarlo a imprimir,para pasaros un número de cuenta y que vayais haciendo los ingresos correspondientes.
Os diré que gracias a todas,tenemos ya 68 cuentos comprometidos.
Dando un giro,os cuento la última,esta semana le estoy sacando el pañal,iba a ser radical,pero,como en la guardería no se deciden pues los ven lentos desvistiendose,y ellos pretenden que si se hacen pis,se cambien solos...(sin comentarios)pues me decido yo a dar el paso,pero,por la lluvia,la humedad,y los problemas de poner una lavadora y que no seque la colada en dos días...me he pensado ir contra corriente y sacarle el pañal a mi manera,jajajja,que,de momento,me está funcionando...
La llevo por las mañanas con pañal,y en casa,por la tarde,braguitas y lucha continua...cada quince minutos,mese,tienes pis???
El primer dia ni un pis en las piernas,como ella dice,el lunes
El segundo igual,martes
Miércoles,fracaso absoluto,creo que de los nervios,pues ya le dije,si sigues asi de bien,sacamos los pañales!!!jajajj,la gafé del todo!!
Hoy,jueves,la bomba,va y me pide ella sola dos pises y dos cacas,creo que está haciendo la caca por etapas para llevar premio doble,la pilla...pero,se le escapó uno,aún así,estamos mejorando mucho,en un par de semanas se lo quito del todo,lo tengo claro!!!
Esta semana,me dió una buena lección mi niña...demostrándome que el bebé se ha ido,definitívamente,y tengo una minichica en casa...
Crisis total y compra en el hiper con diez euros justos...´
Mese subida al carro,que si no la llevo controlada,me llena el carro de toda la comida que encuentra a su alcance,ella,allí de pié,ayudando a colocar las cosas en la cinta de la cajera,y yo,que calculé mal y no me llega el dinero...me había pasado casi dos euros,iba a dejar algo y le digo a la cajera...
Uy,no me llega,calculé mal,espera que dejo las patatas...
A lo que,mi hija suelta toda pancha
Mamá,tanquila,paga Meseret
Y más pancha todavía,abre su bolsito que lleva colgado del cuello,y saca dos euros y cinco céntimos,que coloca con cuidado allí delante de la cajera,(atónita,todo hay que decirlo) y luego,me mira y me dice...
Mamama,mañana pagas tu chuches en cosco (kiosco)
Aaaaaaaaay mi niña,pa comersela,no?
Si es que tiene sólo 28 meses!!!
Voy a aprovechar ahora para poner un vídeo de cuando mi peke tenía 11 meses,estábamos viviendo en Cartagena,mes de Agosto,casi 40 grados,y tremendo berrinche por un helado!!!



Y ahora,unas fotitos,de esas que,cuando aparecen,alegran el día,pues estaban olvidadas en un viejo móvil...
El primer fin de semana en gondomar,en casa de mi padre,mes de marzo,sonrisas para todos!!!

Mimitos con Roberto,que aún ni era el padrino,pero ya estaba enamorado de ella.
Mes de junio,9 meses,durmiendo en mi tienda,la postura de todos los días,super incómoda aparentemente,pero realmente debía ser placentera pues las siestas eran tremendas!!!

Otra foto del mes de agosto,en casa de la tita,en La Unión,cartagena,uf,que calores los de aquel primer verano,jajajja,y cómo se puso de morena mi niña,mucho más que en Galicia,que hace menos solete!!!


13 comentarios:

Laura dijo...

A ver si lo consigues a tu manera lo del pis! A por todas!
Oye... con el anuncio de la crisis que tienes en el lado izquierdo me quedan las 10 primeras lineas de tu entrada tapadas por la parte delantera y no puedo leerlas... el anuncio es demasiado grande, no sé si le pasa a todo el mundo.
Laura.

Laura dijo...

Por cierto... mañana haré una entrada a mi blog, publicitando el cuento a ver si así, alguien más se apunta.
Laura.

Laura dijo...

Me olvidaba (vas a pensar que soy una pesada) lo de los dos euros en el super, es para comerse a besos a Mese, más si cabe!
Laura.

Anónimo dijo...

Que lista tu niñaaa me he partido de risa con lo de los dos euros jejeje y el video está pa comersela con helado y todo, me acuerdo de ese verano, que cambiada está, tienes las fotos que hice yo?
Que bien lo del cuento!!! a ver si poner una fotillo de las ilustraciones, y claro con lodel ISBN que no veas como copia la gente!!!
besos desde Sevilla ( a 15 dias de juicio)

Mariajo dijo...

Qué rica la peque!! Es una minichica con muchos recursos para solucionar los "pequeños" problemas... jaja...
Estaba preciosa de pequeñita! Bueno, como ahora... :-)
Un beso,
mariajo

Jennifer dijo...

ajajjaj, tu niña es un bombazo, vamosque l cajra tiene que haber flipado.

Bueno guapa, me alegro de que se vayan pidiendo cuentitos, y que Truchi ayude a muchos niños.

Muchos besos.

Kinshasa dijo...

Que me he reido con el helado de la Mese...Tatyana cogia unas pataletas igualitas con la comida! y lo de los dos euros...jajajajaj...si es que tu niña sabe que la mami anda economizando y ella pues ayuda!

Un besote

Teresa

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Bueno lo primero decirte que Meseret me tiene loca, pero que rica que es, anda que vaya salida con lo del dinerito, por favor pero si es un bebetón... jjaaja

Me encantó el video y las fotukis.

Lo del pañal, ayyyy la mía acaba de hacer dos años, en diciembre, y para el curso que viene empieza el cole, pero yo voy a esperar al calorcito para empezar a quitar el pañal, que penita me da... a ver como nos va.

Oye apúntame para lo del libro yo también quiero uno, te dejo mi dirección de mail por si necesitas mas datos: emilioam@telecable.es,
bueno estamos aquí al ladín como quien dice, nosotras somos de Asturias.

Un besín para las dos

Ines

mar dijo...

ja, ja :D Tu niña es increíble. Menos mal que estaba ella para salvar la situación con su bolsito. :))
Es un cielo!

Biquiños
Mar

Alicia dijo...

Pau, esta niña te saca de trabajar en un pis pas, mirala a ella tan ahorradora con sus dos euritos en el bolsito, si ya se sabe, euro a euro una fortuna.

muackisssssssssss para Mese¡¡

Unknown dijo...

Que hermosa esta niña por Dios!!
Espero que puedas quitarle los pañales en poco tiempo!!
Mucha suerte con el librito!! y claro que puede ser el libro del año! (no pierdas tiempo para registrarlo, lamentablemente aunque uno quisiera pensar que el mundo es un lugar lleno de gente maravillosa, está lleno de malas intenciones).
Besos y más besos!!
Flor

gloria dijo...

Bueno, tu niña a mí me tiene robado el corazón!! Así que no sé que habrá hecho con el tuyo!!
Esta el lunes ya se ha despedido del pañal y a la otra semana te ha solucionado la papeleta económica!!
Un abrazo muy fuerte a las dos.

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

Hay Pau! Que guapa que es Meseret esta para comersela con lo lista que es seguro lo del pañal lo superais enseguida Besos para las 2

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje