11/1/09

Necesitamos una revisión general

Hemos estado desconectadas por varios motivos...
Básicamente por relajar la cabeza un poco y coger fuerzas para este 2009...que tan pesimista y tan negro nos están pintando...
Ya se acabaron las navidades,Meseret está contando los días para que vuelva Papá Noel...y bueno,que vengan lentitos,que hay mucho que hacer este año,mucho!!!
Fuimos a la Cabalgata,llevé la sillita pequeña...La silla paraguas,la que nos prestaron y usamos en los momentos de crisis... Me imaginaba que podría sentarla en primerita fila y que viese el espectáculo...nada más lejos de la realidad,que ingenua fuí...y con 41 años,que ingenua soy coño!!!
Lo de la cabalgata es,como siempre,como todos los acontecimientos donde la gente se amontona,un espectáculo para los "listos",los "jetas",los "capullos",sí,esos que llegan una hora y pico después que tú,te plantan a sus hijos de metro cincuenta delante tuya con la excusa super mega aburrida de que "son sólo unos niños"...aún que coño,alguno era más alto que yo....y luego,sin cortarse,el papá,de dos metros,o el papá y la mamá,te bloquean,y ajo y agua!!!
Conclusión final,la cabalgata muy bien,pero mis brazos medio contracturados por tener que coger a la peke y vigilar la silla,bolsos,etc...uuuuuuuf
La Cabalgata de Vigo,no es la de Madrid,ni mucho menos...tiene mucho que mejorar,y sincéramente creo que es cosa de imaginación y no de presupuesto,pero,no estuvo mal,y lo mejor,la cara de Meseret al ver al Rey Baltasar,y decirme...mamáaaaaaaaaa,es moreno como Meseret!!!!!!!!
Después de los tremendos fuegos artificiales que habíamos visto en Fin de Año desde nuestro balcón y desde el sofá del salón,lo de Reyes fué una miguita,pero...su gracia tiene siempre el ver fuegos,aún que sólo duren cinco minutos...además,que no está la cosa como para que los ayuntamientos despilfarren,verdad??
Sincéramente,nosotras,como medio pais,llegamos tan descapitalizadas a la noche de Reyes que sólo pedimos dos pequeños juguetitos a nuestro Baltasar,y como mi niña se había portado fatal fatal la noche del 5,le dije,mira que no van a venir los Reyes...así que,por la mañana,al decirle que bajo el árbol había dos paquetitos dijo,para Meseret no son mamá
Pero,para quien iban a ser si no?
La verdad,no se lo creía...

Estuve dos días preparándola y diciendole que había que recoger la Navidad después de que viniesen los Reyes magos...la verdad,el año pasado no lo había llevado nada bien,pero,ahora que "es mayor",todo es más fácil,así que,subimos al trastero a por nuestros tres baules mágicos y lo recogimos todo entre las dos,ya no sé si le hizo más ilusión montar,o desmontar...pero,lo que le encanta es eso,"ser mayor" y ayudar a mamá.

Nuestro ordenador anda todavía algo peor de lo que andaba y por eso nos cuesta mucho tanto actualizar como visitar otros blogs,pues se nos cierra la sesión en cinco minutos y tenemos que andar reiniciando,osea,tarea complicada...una tormenta hace unas semanas nos remató la faena así que,a la espera de la ansiada revisión que al parecer llega ya...ay,yo necesitaba una revisión general también...la revisión de los 41000...pero de todo,piel,huesos,músculos,neuronas,uf,todo todo todo...y un buen masajito también

Mientras,sigo a la espera del presupuesto del cuento de Alma y Truchi...y mientras espero,cojo fuerzas,recupero mi estómago y Mese se incorpora al cole (mañana después de las vacaciones),le dedico hoy el blog,y mi corazón,y le mando mil besos y millones de achuchones a mi amiga del alma Verónica,que está en México,en Queretaro,conociendo a su lindísimo hijo Ismael.

Hay veces que con que una persona se cruce en tu camino,o forme parte de tu vida unos días,es suficiente para que sepas que esa persona se va a quedar en tu vida para siempre...ese es el caso de Vero,que pasó en casa unos días hace un par de años,casi recién llegadas Mese y yo de Addis abeba,y se instaló para siempre en nuestros corazones.

9 comentarios:

N.M y R.G dijo...

Pau... que como ando tan liada con lo del viaje se me olvidó decirte que el chico que me hizo la caricatura está encantado de hacer unos dibujos para el cuento... estamo a tiempo todavía????
El problema es que él también viaja con su mujer este viernes a por su hija y no volvemos hasta el 27 de enero pero si no corre mucha prisa dimelo para que vaya haciendo los dibujos a la vuelta del viaje.
Por cierto, Messe está como siempre preciosa y muy mayor!!!
Un besazo.
FAMILIA COLORIN

Anónimo dijo...

Ya te extrañaba niña tantos dias sin saber de vosotras que alegria!!!!

Mese se la ve tan guapa y cada dia mas mayor , que lejos queda aquella primera foto...

Que me alegro de teneros de nuevo en el salón de casa.

UN BESO ENORME DESDE MALAGA
MARIA JOSE

Fabiana dijo...

Pero, ya empieza el cole? mira vos! Entonces mucha suerte para Mese, que la pase genial!
Se te extrañaba Pau!!

Miles de besos para las dos!


P:D: Los reyes te trajeron algo??
:))

Fabiana dijo...

Pero, ya empieza el cole? mira vos! Entonces mucha suerte para Mese, que la pase genial!
Se te extrañaba Pau!!

Miles de besos para las dos!


P:D: Los reyes te trajeron algo??
:))

Kinshasa dijo...

Buenas de nuevo Pau!!
bueno me alegro de tu vuelta al mundo ciber,espero que tu mente este mas despejada y que protnillo las cosas te vayan genial!

Un besote a las dos!

Teresa

Ester dijo...

Pauuuuque te hechaba un montón de menoss!!!!!!!

Un besotee grandeeee.

Ester.

http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

Vane dijo...

yo te tengo en las miniaturas de mi blog, y te extrañaba! hacia mucho que no actualizabas el blog y no sabiamos nada de mese!
se la ve hermosa!
me la imagino ten feliz viendo a los reyes!!!
espero verlas seguido, es un blog que me gusta mucho..
besos

jose, ana y nuestra natalia dijo...

Hola, ya has podido adivinar por las veces que entro al dia en tu blog que me encanta tu blog, me identifico con muchas de las cosas que cuentas. Decirte que tienes una niña preciosa, no se a quien se le ve mas feliz a la niña o a la madre yo creo que estais enamordada una de la otra. Gracias por felicitarme el año,lo mismo os deseamos. Me encanta ver las fotos , son preciosas.

Besos para las dos.

Ana.

Alicia dijo...

Ainsss nena, nos vamos a tener que ir unas horitas al balneario y darnos unos buenos bañitos relajantes, ambalasdos lo necesitamos ;))))

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje