17/12/12

PD:bikiños de turrón de chokolate

Volví
Pero me voy,por que sigo incomunicada,mientras esto no mejore un poquito....es un coñazo,lo sé,hoy en día estar sin móvil,sin internet en casa,sin poder wassapearrrrrr...es un horror,pero,aún que esto es la pescadilla que se muerde la cola,los recortes han vuelto a llegar...
Digo la pescadilla por que si no tengo internet,no vendo,así que,en el fondo,ese es el problema de este círculo,del que,estoy deseando poder salir.
Optimismo...pues poco,lo puse en el face,leí el libro el monje que vendió su ferrari,me encantó,me enamoró,me cautivó,tomé notas,aprendí,pero,no es suficiente,falta un poco de suerteeeeeee,una pizca,sólo una pizca!!
Sigo pendiente cómo siempre de las "señales"las adoro,no viviría sin ellas,jajjaja,me enganchan,y lo hacen totalmente además,por que en días difíciles cómo hoy,en los que no entiendo una reacción,en los que sé que mañana entro por fin el el quirófano para operar el túnel carpiano,en estos días que cómo hoy,voy en el coche con un cabreo de dos narices,pensando para mí,sin hablar,y diciendome a mí misma...que coño hago ante una situación así???
Lo alucinante de estos días,es que miro a la derecha,parada en  un semáforo y leo un cartel en el escaparate de una cafetería que dice...
HAZ LO QUE QUIERAS
jajajjaj
no me controlo,de veras,hasta se me pasó el cabreo,el que tenía con alguien,y hasta el que tenía conmigo misma por dejarme manipular...
Hace años yo me creía un crack
Lo sé...no tengo abuela!!
Pero,era así,yo me ocupaba de todo,cocinar me encantaba,hacer la compra o llevar la casa,si había que pintar,pintaba,si había que taladrar,taladraba,todo era capaz de apañarlo yo sola,sin ayuda,pero ahora,tengo la sensación de que ya no soy un crack,de que pico en todo y no domino en nada,de que no sé que camino coger,a donde ir,ni cómo ir,de que siempre,cuando llegaba el fin de año yo tenía  mi lista de propósitos para el año nuevo,y ahora,no tengo ni uno!!!!
Que pasó?
Perdí el norte,el rumbo???
Dejé de ser yo???
Lo dije muchas veces,no me reconozco,ni en lo pesimista que estoy ni en otras cosas,pero,cuando me dí cuenta de que no tenía ni idea de por donde orientar mi vida...(culpa del libro,por cierto),ahí,ahí me rompí un poco más...
Si cabe
Este no es un post negativo,aún que lo parezca,por que no sé ni por donde salir ni cómo salir,sólo sé que por ocho puñeteros días,el destino me jugó una mala pasada,o eso creo...pero recupero por lo menos mi energía y mi positividad en este momento para que todos los que esteis al otro lado podais quedaros tranquilos sabiendo que,saldré,encontraré mi norte,mi rumbo,mi destino,perderé mis miedos,mis terrores y mis pánicos,volveré a dormir toda la noche...algún día...jajajja,y volveré a ser yo,no estaré incomunicada,y recuperaré optimismo,energía y ánimos,ganas de pelear y vitalidad,subiré fotos sin problemas,jajaja,por que hoy...una hora de intentos,pero imposible,y tengo algunas maravillosasssssssssssss
Así que,aún que sea una visita de médico...bueno,jajjaja,me alargué un poco más que visita de médico...daros todos por felicitadosssssss,besados y abrazados...si,jajaj,toooodos,hasta los que entrais para curiosear y luego chinchar!!!
Felices fiestas
Feliz año nuevo por si no vengo antes
bikos de turrón de chocolate a todos
PD: y,cómo no pongo foto,os dejo un regalito,un enlace para visitar,el blog de mi amiga Rosi,que vive en Roma y es madre de dos preciosas etíopes,Olga y Elisabet.
En su blog ha colgado recetas por que tiene un proyecto precioso,ha hecho una sencilla revista con ellas para recaudar fondos y así colaborar con proyectos de unas ong que trabajan con etiopia,espero que en breve ponga un traductor en su página y así podamos todos disfrutar de sus maravillosas recetas!!!!
http://rosishomemade.blogspot.com.es/

5 comentarios:

Rosi's homemade dijo...

Gracias Paula. Estoy tratando de crear un blog bilingüe español-italiano. Solo un poco de paciencia porque como bloggera no valgo mucho por el momento. Besitos de chocolate, turrón y mazapán.

Vero dijo...

Hola Pau, te deseo de todo corazón que la operación sea un éxito, que todo salga bien y pronto te recuperes. Como mujer fuerte que eres, encontrarás el rumbo seguro, llegarán esas señales que te ayudarán y podrás alcanzar objetivos. Me queda desearte a ti y a tu maravillosa hija unas muy felices fiestas y un 2013 cargadito de buenos, divertidos y esperanzadores momentos...y mucha salud, sobre todo! Biquiños desde Lugo

María J. dijo...

Hooola Paula, aunque no sea un post pesimista, me entristece mucho tu situación y me identifico contigo en algunos aspectos, sobretodo en el miedo al no saber que hacer con mi vida y de mi vida. Tampoco he hecho lista de propósitos para este año, y no la pienso hacer, y al igual que tú vivo el día a día intentando no preocuparme demasiado por el año que llevo en paro y lo que me queda.
Pero dejando a un lado todas las preocupaciones, aunque sea unos minutos, voy a apelar, llamar y rellamar a la SUERTE para que vaya un rato a acompañarte, porque necesitas mucho que te acompañe. Así que desde mi corazón OS DESEAMOS FELICES FIESTA Y MUCHÍSIMA SUERTE.
Un besote,
María J.

Meri dijo...

Feliz Navidad a ti también preciosa!!!
Seguro que la operación irá muy bien!
Siento que te quedes sin internet y por lo tanto fastidie tus ventas...
Ya sabes...estoy al otro lado del teléfono para lo que quieras!!!
Besazos a las dos!!!

Vero dijo...

Os deseo a las 3 unas felices fiestas rodeadas de los que os quieren! Un besote y vuelve a escribir prontito!!

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje