3/12/12

Sin agobios

Sigue resultándome difícil entrar aqui,busco el día,la hora,el minuto en el que esté libre de agobios y pueda entrar a deciros cosas lindas,pero,mi estado de ánimo no es ese...
Meseret sigue en plan doctor jeckyl y mr hyde...jajaj,me mata!!!tiene momentos maravillosos y minutos en los que ni la reconozco del caracter rebelde que saca,y que estoy controlando antes de que llegue la adolescencia y la liemos!!!
Ha crecido un montón,y hay algo que me encanta,es super responsable,sobre todo con los asuntos relacionados con el estudio y el cole,espero que no cambie!!!
Cuento los dias para que llegue la entrega de las notas,igual que ella cuenta los dias para navidad...y,otra vez,ha decidido ella sola que papa noel traiga lo que quiera,este año ni por escrito lo ha puesto,dice,me gustan muchas cosas asi que,que el decida y lo que pueda,me encantará...
Genial!!
Yo,a papa noel y a todos los que les pueda pedir,pido que paren mis migrañas,mis cefaleas,mis dolores,y lo de siempre,volver a ser yo!!!!
Os dejo ya,fué breve,estoy en el ciber,marcho al médico,y,por cierto,hace un mes ya que me tocaba operación de túnel carpiano,mano derecha,y,al parecer es ya,así que la próxima,escribiré con un dedo...
bikiños mil de chocolateeeeeeeeeeeeeeee,vuelvo en unos dias,sin agobios

1 comentario:

Meri dijo...

Te echábamos de menos niña!!!
Siento que te encuentres pachucha. Pediremos y pediremos para que se te pasen tooodos los males!!!
Un besazo enorme para las dos!!!

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje