2/5/12

De nuevo...

Una de mis normas es no escribir cuando estoy en plena ebullición,soy,cómo sabeis,de las personas que necesitan contar hasta cuarenta,soplar,que ya no respirar hondo...y luego,sí,escribir...
Hoy,sincéramente,ya no digo por donde me paso una a una mis normas...simplemente necesito desahogar,soltar penas...no sé si tendré que cambiar el título de este blog,y en lugar de llamarlo mi bebé de chocolate el mundo de meseret,llamarlo...la madre barriga flotador,las penas de una choromicas!!!(choromicas aquí,en galicia viene a ser algo así cómo llorona)...
Si algún día me toca la loto voy a tener que pagar para que me leais y así compensaros por dios...
El caso es que llevo desde la mañana con una tristeza,una congoja,y una angustia insuperables,sabeis que aguanto todo,pero los problemas sentimentales me sobrepasan,tal vez por que llevo media vida peleando con ellos,me parece tremendo,en tantos años no haber encontrado a un compañero de camino que sea capaz de comprometerse???
No me merecen más palabras ni más esfuerzo por que el día ha sido cansino,realmente agotador...la lluvia tampoco ayuda,y,desde luego,mi tolerancia,tampoco.

Cambiando de tercio,radicalmente,os invito a visitar entradas anteriores y apuntaros al sorteo que hacemos con Laplata Demontero,de un precioso colgante de plata "mamá"especialísimo para el día de la madre,el plazo del sorteo termina este domingo 6 de Mayo!!!

Y,también,os invito a visitar un blog amigo,Obandina blog´s,donde hay un sorteo especial,de los muchos que allí hacen,esta vez,una de mis camisetas!!!
Os dejo aquí el enlace directo para que,si os apetece,participeis,esta vez es camiseta niña,pero,la próxima será para niño...
http://ob-andina.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-nunk-d-cien.html
Os invito a participar,y a buscarnos en facebook,(teneis el enlace arriba,en el blog)nuestra tienda en facebook es Nunk + d cien
El sorteo es con muy pocos requisitos,y al ganador se le permitirá escoger además,la talla de la camiseta de niña.
Besos de chocolate para todos,gracias por estar ahí,al otro lado,hoy,aún que no descargué todo,por que,obvio,no escribo cómo antes todo lo que tengo dentro por culpa de esas aves de rapiña que me tienen machacada...pero,me ayudais mucho,simplemente estando al otro lado.

4 comentarios:

ESTEFANÍA BENÍTEZ REYES dijo...

Te sigo desde hace tiempo. Desde que comenzó el proceso de adopción. He visto las fotitos de Mese, como ha ido creciendo, disfrazándose, disfrutando... ¡qué linda es!
Hoy, permíteme que te de un abrazo de ánimo.
Tú puedes. Lo sé.

Estefanía.
ebenitezreyes@gmail.com
http://seremamaenetiopia.blogspot.com.es/

Vero dijo...

Paula eres una mujer fuerte ..estoy segura de que nada podrá contigo y de que superarás este bache. Tienes que hacerlo sí o sí. No olvides que muchos somos los que te rodean y aprecian. Un abrazo,Vero.

Ana Pastor dijo...

Uf nena, ánimo la vida es un sube y baja y cuando salga el sol el mundo lo verás con otros ojos.

María J. dijo...

Hola Paula, yo creo que si no es una cosa es otra, pero hay días de esos en los que te levantas triste y ya está. El mio fue ayer viernes, estuve toda la mañana super triste y con un poquito de ansia y no sé por qué. Bueno si, a veces me falta la sonrisa de mis niños tan deseados, pero bueno eso creo lo tengo superado, aún así a veces me siento muy mal, y todo pasa. Es verdad que estos días de lluvia no ayudan nada de nada.
Pero bueno, mañana dan solecito, así que arriba esos ánimos.
Un besote,
María J.

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje