9/5/12

Sorteo,nocilla,y más

Lo primero es lo primero,aún que puse un enlace y un aviso en el facebook,mucha gente no se ha enterado del resultado del sorteo,la ganadora está de vacaciones,pero,aún así,se enteró antes de marcharse,Pepi Vazquez ha conseguido su colgante "mamá"diseño LaPlata DeMontero,que en unos días recibirá.
Por otro lado,y cómo seguimos celebrando que hemos superado las 230.000 visitas, os había prometido más sorpresas,así que disparo,hoy tenemos sorteito doble,sí,una maravilla,dos premios a falta de uno!!!
Uno,algo parecido a lo que veis en la fotiki,y digo parecido,por que,María,de Las historias de María,http://lashistoriasdemaria.blogspot.com.es/,preparará un lotito especial para el ganador o la ganadora,una cajita con galletas y bombones super artesanos y seguro que super buenísimos,cómo todo lo que ella hace!!!
Y,dos,Leticia,de Ahorraenlarenta https://www.facebook.com/ahorraenlarenta
 ofrece realizar una declaración de la renta (individual,para trabajadores por cuenta ajena,sin compraventa de bienes inmuebles ni acciones)y,muy importante,totalmente transferible!con lo que si t e toca y no la necesitas,puedes regalarsela a quien quieras!!!
Así que,sorteo doble,en marcha,la declaración cómo andamos justitos,se haría al momento,en un par de días,y la cajita de dulces sería para enviar a partir del 25 de Mayo.
El sorteo queda activado y se realizará el día 20 de este mes,Domingo.
3 requisitos,tres
uno,ser seguidor de este blog
dos,entrar en la página de Las historias de maría, http://lashistoriasdemaria.blogspot.com.es/
y ahí,dos opciones,o bien darle al me gusta de facebook,o bien haceros seguidores del blog
tres,entrar en la página de ahorra en la renta,vuelvo a repetir el enlace https://www.facebook.com/ahorraenlarenta y haceros seguidores
El sorteo es válido para el territorio nacional

Y.............jajaj,cuarto,se me olvidaba,importante,dejar en este post un mensaje con vuestro nombre real sin seudónimo y mail,para ponernos en contacto si resultais ganadores.
Sobra decir que se comprobará que la persona ganadora cumpla los requisitos...por supuesto.Aquí no ha ocurrido pero en otros blogs se dan de alta para concursar y luego se dan automáticamente de baja...
Con lo del anterior sorteo tuve a la Mese super nerviosa,quería saber quien se apuntaba,cuantos iban,a quien le tocó...quiso en todo momento saberlo todo,ahora está muy pendiente del blog,me pregunta si puede decirme algo y que yo lo escriba,le he dejado en el blog de pepa y me ayudó con la última de las entradas...realmente,está tremenda la tia...celosaaaa celosísima de la perra,dando llamadas de atención exageradas,y haciendo trastadas,cómo ayer,que la descubrí en una por que aparecieron por el pasillo extraños pegotes...de nocilla!!!(bueno,llamémosle nocilla al sucedáneo que venden en el carrefour por menos de 1.60 el super mega tarro)
Mese...comiste nocilla?
Noooooooooooooooooo
Sigo el rastro de pegotes y de su voz,me lleva hasta mi baño...el lavabo manchado de nocilla,el grifo,sus manos,mientras las frota con jabón,caen chorretones de chocolate...su boca,su chandall.............
Pero meseeeeeeeeeeeeeeeee,has tomado nocilla!!!!te había dicho que hoy jamón york,merienda sana,y que nocilla no se podía hoy por la tardeee
No tomé nocilla mamáaaaaaaaaaaa

Tardó unos diez minutos,después de la super charla que le eché sobre mentir,ya no sobre hacer trastadas...le dije,ya no sé con que castigarte,por que te quito la tv,y te dá igual...pero,miércoles todo el día sin tv...ni al volver del cole,ni por la tarde,ni antes de dormir...nada!!!
Ok...
Por cierto,cómo quedó el pobre bote de nocilla...que hasta tuve que lavarlo!!!
Pero...una hora después...mancha extraña en su mejilla...
Meseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,no habrás vuelto a tomar nocilla,verdad??????????????????????
Noooooooooooooooo mamáaaaaaaaaaaaaa...dijo mientras limpiaba su mejilla.....la muy condenada!!
Pues ven y me echas el aliento....le dije
Viene...sigilosa,coge su palma de la mano,echa allí el aliento....me la extiende toda seria...y....ella pensó que se libraba pero,es que hasta la mano olía a nocilla!!!!
Meseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,esto es nocilla
Bueno,siiiiiiiiiiiii,pero esta vez no metí la mano mami...sólo la chupé del bote con la lengueta!!!

Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
De verdad,es que....por donde la cojo?si toda la vida ha sido de pedir permiso para absolútamente todo!!!y ahora,trastada,trastada,trastada...jesússsssssssssss
En fin,juro que ayer,daba la risa pero había que contenerse...pero,era para grabarla en vídeo!!!
Os dejo,tenemos otro sorteito en marcha y supongo que por hoy,es suficiente rollo...
bikos de choco choco chocolate
Pasaros por el blog de pepa también,y así veis cómo crece!!!está hecha una chicarrona

1 comentario:

Chary // El Rinconcito dijo...

Jajaja, mira que es la Messe.

Me apunto para el sorteo de las galeltas, el de la renta paso ;)

Chary

elrinconcitoblog@gmail.com

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje