17/4/12

Y,seguimos con el sorteo...entre otras cosas

Martes,llueve,ayer no dieron lluvia para pontevedra,sí para Coruña...la verdad,cómo dice Mese,no dan una!
Yo,hoy,estoy cómo el día,ya del dolor de cabeza no hablo...y del resto,mejor tampoco...pasan los meses y veo que no estoy cómo antes,lógicamente la mejoría está,pero el dolor también,y hay veces,cómo hoy,que se hace realmente insufrible...asusta pensar en el día que haya que hacer vida normal...y compatibilizarlo con toooodo esto que yo tengo...
De todas formas,basta de quejarse,nuestra vida está cambiando,si o sí,por que tenemos a la pequeñaja Pepa,que nos llena de sonrisas a todas horas...
Ya hizo ayer una semana que nos la dieron,ha cambiado mucho,y,ha aprendido mucho,hace sus cosas en un cambiapañales de mese que le puse en el suelo,y bien,alguna se le escapa fuera,pero,se cuentan con los dedos de una mano...y vá una semana aquí!!
Se acuesta solita cuando necesita descansar en su camita,y,lo mejor,es que lleva dos noches ya durmiendo del tirón,esto es cómo volver a tener un bebé en casa!!!y aún que mi amiga Chary,me dijo que después del subidón que yo tenía los anteriores días,controlase,por que venía el bajón...y con él estoy...aún así,la pekerrecha perruna,consigue sacarme mil sonrisas cada día!
Para los que no hayais entrado en el Blog de Pepa y sus amigos,os animo,y os dejo el enlace,y os animo a visitarlo,además de que animo a todos nuestros amigos que tengan perros,a que me manden una foto y así la pongamos en el blog...http://esteeselmundodepepa.blogspot.com.es/Meseret,os imaginareis,la trata con una delicadeza inmensa...ya me sorprendió en su día con la coneja Lola,que,por cierto,después de tantos meses en este nuevo piso y que no se adaptara,y que no quisiera salir de su jaula,y que entonces estaba engordando y bastante triste...pues ayer le encontramos,por fín,una casa con jardín,con una nueva dueña que controla de conejos mil veces más que yo,y que,nada más verla,la cogió con muchísimo cariño...(el trago no fué fácil,ni para mí ni para mese,pero,obviamente,para ella,estando pepa ya en casa,sí le ha sido más llevadero)el caso es que,hace casi dos meses que nos lo habíamos planteado,visto lo visto,y,cómo dijo el veterinario...era,o eso,o arriesgarnos a que Lola,cualquier día se muriese,por que estaba llegando al punto de estar obesa de no salir y no correr,cómo hacía en tameiga...está visto que es la única que no ha disfrutado del cambio de piso...
Y,cambiando de tema...me teneis todos alucinada...realmente aún no me creo,que,con la cantidad de visitas diarias que hay en el blog,menos de 30 personas se hayan apuntado al sorteoooooooooo!!!
Sois entonces super vagos,o es que,a esta ventana se asoman gentes de las que entran sólo para cotillear,cómo dice Mese...
Eso no lo creo,el blog está lleno de amigos,amigos del alma,de los de muuuucho tiempo,pero coñooo,que no veo yo que os lanceis...así que,bien,para facilitaros la tarea,he abierto de nuevo la Cbox,esa cajita milagrosa que permite dejar mensajes rápidos...y,teneis el sorteo,y teneis tiempo,se celebrará el día de la MADRE,primer domingo de Mayo,es válido para todo el territorio Español,(haremos más sorteos y prometo que habrá alguno para todos,seais del pais que seais).
Sorteamos este precioso colgante de plata,de Laplata demontero.
Los únicos requisitos del sorteo son:
1.-ser seguidor de este blog,(se comprobará,pues hay blogs que confirman que gente para anotarse se hace seguidor y luego se borra...en este,de momento no ha pasado)
2.-hacerse amigo de Laplata demontero,en su página de Facebook,os dejo el enlace:
Y,dejar un comentario en este blog,y os lo pongo bien fácil,o en comentarios,o en la nueva Cbox,que es más rápido.
NO SE ADMITIRÁN LOS PARTICIPANTES QUE NO CUMPLAN LOS TRES REQUISITOS
Y,lo pongo con mayúsculas por que me escribís y no me dejais el mail...y no puede ser,chicos,que mi cabeza no está en este momento para recordar mails,ni buscar...teneis que hacerlo vosotros,y os lo pongo bien fácil...no os quejeis!!!
Si llegamos a los 200 seguidores,habrá una sorpresa!
Bikiños de chocolate
Os dejo con la foto del super maravilloso colgante que vamos a sortear...lástima que yo no pueda participar...lo quierooooooooooooooooooo

7 comentarios:

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Yo quieroooooooooo, voy a leerlo con detenimiento. Besotes

Chary // El Rinconcito dijo...

Oyeeeee, deja deja de avisar pa el sorteo, jajaja; que así cabemos a más.

Y sí después bien el bajón....pero después se vuelve a subir, aunque a veces tarde un poquito ( 10 añitos me ha costao) ;P

Besiños pa las tres

gloria dijo...

JO, pau. Es que, entre el poco tiempo que tnego pa comentar, y que de tooooodas las cosas que me gustan de pdm me has puesto la que menos... Bueno, como dice Chary, así quien lo quiera tiene más posibilidades :)

Unknown dijo...

Pues yo también me apunto. Me he hecho fan como comentas y me he subscrito ;))))))))))))))))) besossss

pilijingguo dijo...

pau se me olvido ponerte mi @.
pilijings@hotmail.com..besitos

Susana dijo...

Hola, yo ya me he hecho seguidora de este blog y de la plata de montero, ahora te dejo otro mensajito con mi email. El producto del a plata de montero que más me gusta es "África Floral Collar"
espero entrar en el sorteo. gracias
susanard23@hotmail.com
saludos!!!!!!

Susana dijo...

Hola, yo ya me he hecho seguidora de este blog y de la plata de montero, ahora te dejo otro mensajito con mi email. El producto del a plata de montero que más me gusta es "África Floral Collar"
espero entrar en el sorteo. gracias
susanard23@hotmail.com
saludos!!!!!!

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje