7/4/12

feliz pascua

Sábado,las cinco y media,casi por fin puedo decir que está todo ordenado................casi.
Acaban de irse mis primas que vinieron a comer,y yo me voy a poner con mi tarea pendiente de las pulseras,si,ya llegaron...las piezas de plata que nos hizo Mar pallarés,están aquí!!!
Lo que no ha llegado aún es el primer envío de La plata de Montero,está en la oficina de correos,y,cómo España vá tan bien...han hecho puente,con dossssssssssss coj.............
Con dos coj...........y,sin poner un bendito cartel en la puerta,para que no hagamos el bobo allí esperando por si cae un angel del cielo y abre la puerta...
Mese y yo seguimos contando los días para que venga pepa,y,con ese motivo hemos conseguido casi terminar de ordenar lo que faltaba en casa...convertir el cuarto de los trastos en cuarto de juegos,(que es tremendo pues el 80% de lo que hay en él es heredado de mi sobrina marián),pero,el pretexto es bueno...por lo menos,tiramos sobrantes,y,ordenamos restantes...
Llegó un momento ayer que pensé que íbamos a saturar el contenedor de abajo...
Ella sigue feliz con sus extensiones...me pregunta Nuria si mejor lana o estas,nuriaaaaaaa,que me pasa siempre que pedís respuesta,no tengo tu mail,o si lo tengo,no lo encuentro,y pico en el mensaje y no hay datos,así que te contesto desde aqui,y luego en los mismos mensajes,a ver si lo ves...
Para mi son dos cosas diferentes,estas son más perfectas,aún con las imperfecciones que yo hago...hay que hacer trenzas más finas,es más trabajoso,más lento,yo las hice en varios tiempos,y hay que rematarlas con más precisión,de hecho,yo al poner las gomas fuí cortando todos los pelillos sobresalientes,un centímetro más o menos en cada una,para que quedase muy igualado,y dependiendo del pelo que tu hija tenga usarás dos o tres paquetes de pelo...
Las de lana,compras la lana en el chino,bien gordita,yo usaba un ovillo grandote de negro y otro de lila,quedan muy divertidas,no me gusta usarlas en verano ni primavera por que luego la lana queda empapada mucho rato con la pisci...cosa distinta con estas...

La pregunta de Nuria me recuerda muchas cosas,me recuerda que mil veces no puedo ponerme en contacto con vosotras,me recuerda que,mil veces me lio con una o con otra por que hay muchas sandras o muchas martas,y mi cabeza no es lo que era...y me recuerda que,a veces,escribo y parece que ahí,al otro lado no hay nadie,aún que seais muchos los que me acompañais en el día a día...así que,os propongo algo!
Escribirme un mail,porfa,os dejo el nuevo mail:
contacto.mibebedechokolate@gmail.com
Simplemente,presentaros,a much@s ya os conozco,a otr@s ,no,pero,me encantaría poneros cara,así que,si quereis adjuntar una foto,mejor que mejor...
Sé que estais en todas partes,hay amigos repartidos por mil rincones de este mundo nuestro,de la blogoesfera,a algunos debe costaros un mundo dejar comentarios,parece que os agobia...por otro lado,cuando os necesité,si lo hicisteis,si dejasteis esos mensajes apoyando,animando...así que,os necesito!para saber que no estoy sola en esta andadura,PRESENTAROS!
Llegarán sorpresas en los próximos días!
bikos,bikos de chocolate de pascuaaaaaaaaaa

No hay comentarios:

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje