5/4/12

Extensiones,por fin

La melena,por fin...
Ella aún no se lo cree,y bueno,jajaj,yo tampoco!!!
Es un trabajo que antes haríamos de una tirada,siete horitas de golpe...ahora no,ahora tres días a ratos,sigo sin estar al cien por cien,en todos los sentidos...
Me hace mucha gracia verla,las mueve,para aquí para allá,super coqueta ella!!
Y le quedan bien a la tia!he de reconocerlo...bueno,jajaj,le queda bien todo a mi niña...la pena es no saber un poco mas,habrían quedado perfectas!
La foto es en el centro comercial,tuvimos que ir a cambiar la silla que le trajo papa noel en casa del padrino...de imaginarium,nos había salido mala y llevamos meses esperando por la nueva...aquí la silla,aquí mis nietas,isi y la pequeña cloe!

Y hoy,con un mes y una semana,nuestra pepa!!!!!!!!!!!!!!!!
Mese aun la coge con miedo,normal,es muy pequeña y se mueve mucho!!!de hecho,en principio,la semana que viene nos la traemos ya!!!
Lleva unos días comiendo pienso...la prueba aquí mismo,es una campeona!
Daban lluvias pero,nada,sol solito caliéntame un poquito...
Fuimos a ver al abuelo paco a gondomar,y a llevarle una tortillita experimental...pues cuando la había prometido no tenía patatas...así que abrí una bolsa de patatillas fritas y...ea...
Lo llamé hace un rato y dijo,estaba bueníiiiiisima la tortillaaaa
Mese,el otro día,uno de esos en los que no calla ni bajo el agua...me decía que la luna está hecha de polvo,rocas y tierra...y los planetas,cómo son de colores,están hecho de polvo,rocas y tierra...de colores!!!!!!!!!!!!!!!!
Han llegado las piezas de plata que esperaba para completar nuestra colección...así que,antes del lunes,espero tener listas todas las novedades,hoy,simplemente,cómo debía tantas fotos,he decidido entrar,y disparar!!!!!!!!!!!11
Así que,besos de chokolate para toooodos

7 comentarios:

Julieta dijo...

Hola Pau!!!
Te escribí desde mi nuevo mail! espero lo hayas recibido!
Mese está requete guapísima!! es la más guapa!
Cuándo tienen a pepa? hasta yo estoy ansiosa!
Besos a las 3! y a todas tus nietas que están en el cochecito!
Muero por ver la colección entera de las piezas de plata!!
Cariños miles!!
Juli.-

Nuria dijo...

Paula eres una artistaza con la extensiones!! Y con muchas más cosas, la verdad. Envidio tu creatividad.
En cuanto a las extensiones, cuántas le pusiste? Tengo una cría de 4 años que está deseando tener melena y quiero animarme a ponérselas yo. Hace tiempo vi que a Mese le pusiste unas de lana. Cuáles quedan mejor?

Espero que me contestes. Gracias de antemano.

Núria (madre de Alemnesh)

pau dijo...

nuria,te contesté en el blog,en la entrada de hoy,no tengo o no encuentro tu mail,por que creo que si lo tenía...lo juraría,el caso es que hay muchas diferencias entre las dos trenzas,pásate por el blog y si algo no entiendes,me escribes,ahora el mail es:
contacto.mibebedechokolate@gmail.com
bikos
pau

Vero dijo...

Hola Pau!! Mese está GUAPISIMA!!! que artistaza eres chica...has dejado a la nena genial!! me encanta el nuevo look!!
Que bien que la pequeñita Pepa ya coma pienso...tengo ganas de que la tengais ya en casita!!!
Un besote

María José dijo...

Hola Pau. Mese está preciosa y Pepa es un bomboncito, Valeria ha visto las fotos y ¡cómo no! quiere el mismo peinado. ¿Dónde has comprado las extensiones? y ¿qué cantidad lleva Mese? Por fa, dímelo que mi sirena no deja de pedírmelo. Besos para las tres.

pau dijo...

maría josé,no tengo tu mail o no lo encuentro,mese lleva tres paquetes de extensiones y son de una tipica tienda africana de esas que tienen locutorio,ármate de paciencia,yo lo dividí,es más cómodo para ellas,un sábado y un domingo,mitad y mitad...
bikos

María José dijo...

Gracias Pau, eres un encanto. A ver si puedo comprarlo en Madrid este fin de semana. Valeria te lo agradece y os manda un besazo a las tres.

Besitos.

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje