18/10/11

Otoño,por fin

Parece que llega el otoño!!de hecho,estoy en el ciber,jjjjajajjaj,me he venido a calentar los pieses....jajajja,estaba congelada haciendo tiempo en el coche,y sólo son las 9.34...no queda nada hasta las 14.00 que salga mese...no se me ofenda nadie,no estoy hoy para ir de visitas,no puedo con la cabeza,no es migraña,por eso puedo venir y escribir,pero no puedo ni oir un sonido,ni un ruido,ni ná,de hecho,me voy de aqui,cuando los pies cojan temperatura...por k sigo con chanclas ya k no me puedo calzar...al coche directa a descansar un poco...

Antes de nada,una aclaración y perdón público,ya aclarado con la persona,no quise ofender a nadie del opus en el post anterior,sólo me refería a que nadie hoy en día a no ser ...del opus,tendría 6,7,o incluso 5 hijos....y por supuesto no por ser del opus les iban a regalar nada!!!lo siento mucho si he ofendido,es lo que tiene escribir tan rápido,ay los impulsos que me han traido más de un disgusto bloquero!!
Luego,el foco de mis problemas,que realmente pueda parecer que es sentimental...a ver,hay tres realidades en mi vida,la económica,la sentimental y la familiar,las tres son pilares fundamentales que fallan ahora,la económica,obviamente,la sentimental,más todavía pero no la veo tan fundamental,pero creo que la carga más grande es la familiar y por lo que supone la responsabilidad de mi padre y lo que ello conlleva,no más...y a lo que no se puede renunciar,además...que,obviamente si tuviese pareja todo se llevaría más fácilmente en cuanto a la casa,las tareas,las cargas emocionales y económicas entre dos,hombre que sí!!!pero,creo que lo que a mí me mata ahora mismo o me remata es la carga familiar...
Del tema del banco...solucionado de momento,son sus fomras nuevas de presionar,igual que no llamarme a mí para reclamar uno o dos recibos pendientes y llamar directamente a los avalistas,es cómo funcionan ahora los bancos...es lo que hay,presión,presión...da igual que pagues todos los meses,debes uno,o debes diez,eres un moroso,entras en el mismo saco.
Aveces no hablo claro,lo sé,me gustaría hacerlo,me controlo,ufff,me gustaría...algún día lo haré,lo sé,lo haré.
El otro día estaba yo demasiado espesa,luego pasé por el subidón subidón y hoy denuevo bajón bajón,el médico dice que ahora busca que este nuevo tratamiento me dé la estabilidad definitiva y yo ya no sé que decir después de tantos meses con dolor contínuo,desesperada,cómo marta sanchez en aquella canción,deses pe ra daaaaaaaaaaaaaaaa
Anoche,apenas dormí cuatro horas,la noche anteerior igual,estoy rota,pero reconozco que este finde,de subidón subidón fué el primero de todo el verano,que pude afrontar todas y cada una de las tareas de la casa,y lo necesitaba!!y me resulta imposible describir a mese con sus 5 años recién cumplidos con las bayetas en mano o cómo ella las llama,sus "taullitas"y limpiando el polvo,colocando luego cada cosa en su sitio,y repasando cada rincón de cada mueble de pé a pá,levantándose a las nueve de la mañana sin preguntar ni por el desayuno y diciendo por donde empezábamos el zafarrancho y no respirando en todo el día corre pa quí corre pa lla,coloca,limpia,friega,recoge,tira,ordena,repasa,en fin,tremendo...
Hoy abrió mi armario y me escogió la ropa!!que guapa estás mamá...super combinada voy,eso sí,sobra decirlo,no?
Me dijo que hay algo que no le gusta de su cuerpo y que me lo cambia...me preocupaba que fuese su piel...me sorprendió la respuesta y fué sus ojos..................pregunté y era que choca con muchas cosas por que vé mal pero que no me lo dijo antes por que no quería llevar gafas...y cómo en el cole les están haciendo la revisión ocular me apresuré a preguntar...
Ayer no quería llevar la cazadora vaquera y para convencerla le dije que le pondría los pins de las princesas....me mira y de cuatro le puse dos...me dice,ponle todas las brochetas y me la pongo...
Brochetas?????????????????
Si mamá.....todas
jajaajjajja
Brochetas!!!!!!!!!!!!!
Bueno,así que a la espera de si necesitamos gafas...bikos de chocolate
volvemos
pies calientes
marcho al cocherito leré

8 comentarios:

pilijingguo dijo...

Me alegro que tengas solucionado lo del banco,una cosa menos y haber si una vez por todas se soluciona lo de tu dolor de cabeza,yo estoy pasando por el dolor de muelas y es hoooooooooorrible,respeto a mese espero que no sea nada lo de la vista,pero mira si tiene que llevar gafas ahora las hay de monisimas tu entrale por ahi,seguro que con esos ojazos que tiene esta guapisima..bueno pau,paciencia y siempre siempre mirando "palante"y con una buena sonrisa de oreja a oreja,muchos besitos.

Meri dijo...

Hola guapa!!!
Me alegro que se te solucionase lo del banco. Mi marido trabaja en banca y no sabes cómo les tienes de agobiados y presionados, es muyyyyyyy fuerte. Estoy hasta las narices de la mierda de objetivos que le hacen tener. Y él peor que trabaja en banca de empresas. Es que llega a las mil a casa a diario, cuando su hoarario y SUELDO!!!, es hasta las 3. Además duerme mal, esta agobiado... en fin... Hasta dónde vamos a llegar!!!
Qué linda tu Mese, cuánto te ayuda!!!
Besitos a las dos!!!

Candela Guevara dijo...

Hace tiempo que descubrí tu blog. Me llamó la atención tu sinceridad, la verdad y ese optimismo que trasmites con cada palabra. Me he sentido identificada en muchas cosas y me parece maravillosa la relación que tienes con Meseret, me encanta ver cómo evoluciona.
Sigue haciendo terapia bloguera y piensa que todo pasa en esta vida: lo bueno y también (y afortunadamente) lo malo.

Alejandra dijo...

A ver Pau ¿ te vas al coche a calentarte? ¿ con la calefacción del coche?¿ y si te pones un infiernillo de esos como brasero, aunque sea pequeño, bajo una mesa camilla te aseguro que es una delicia!. Bueno, corazón, que para nada me enfadé, yo soy muy clara ( creo que tú también) y si pienso algo lo digo, por eso a veces se me malinterpreta, pero vaya que no hay nada más que hablar del tema. "Hija"( qué antiguo suena..jajajaja), estoy por hacerte una Novena, metiendo tus preocupaciones, tu cabeza, tus problemas de dinero, de pareja, de familia..casi son nueve novenas !! jajaja, en serio, sí que la voy a hacer, a ver si se despeja un poco el panorama. Pero tú, firme, ("joía" pero firme!), que Mese y tú hacéis un buen equipo, p´atrás ni pa tomar impulso!;) Un abrazön doble!!!!!!.
PALABRA DE VERIFICACIÓN: ( como siempre porSnoopy) "angslipi", useasé,más o menos , porque no está bien escrito pero viene a ser interpretación "suigéneris", en inglés: que los ángeles velen tu sueño.... muackkkkkkk!!

Ana Pastor dijo...

Nena, no te llamo, no te escribo, me vas a matar, pero hasta que acabe octubre estoy apuradisima, después te prometo fines de semana para vosotras

Paulchen dijo...

En este pais para tener 6 hijos hay que ser del opus y para que te den ayudas hay que ser negro
A que si???

Alejandra dijo...

@PAULCHEN: eres un impresentable!.

(palabra de verificación al pelo como siempre: "hashmen" usease, ¡asco de hombre!).Besos.

LETICIACHATA dijo...

CONOCEIS LA WEB "BEBESMUYGUAPOS". OS DEJO EL ENLACE. MERECE AL PENA ENTRAR Y VER LOS PRODUCTOS. TIENEN COSAS MUY ORIGINALES

http://bebesmuyguapos.ecarty.com/public

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje