10/10/11

oh oh oh,oh

Aquí está,bailando,feliz,después de que la vacuna de la gripe hoy fuese un escollo salvable,lo que hace el que se haga mayor!!!
22.300,y 1,14,ha crecido y ha engordado este verano,se ha notado un montonazo!!!jajaja,yo no he crecido pero si he engordadoooooo
ahora estoy con siete pastillas al día,lo nunca visto,na miña vida!!!un horror,y total,los dolores siguen,y siguen,no os lo vais a creer,pero sigo hecha un guiñapo total!!! de hecho,estos días,hasta estoy floja del carajo,y eso ya es por culpa de tanto pastilleo pues yo ni me reconozco,pero si las necesito por que ya con tanto dolor uno no aguanta,y hace falta ayuda...lo que pasa es que los dias avanzan y al no mejorar las cosas se ponen complicaditas...y la situación no está la verdad para echar cohetes que digamos!
Hablando de cohetes y ahorros...en el mercadona de mis amores,los boquerones estaban a menos de tres euros y he podido comprar un kilito,y comer dos dias pescaditos cocinados de formas diferentes,que no sé por que,las mejores ofertas del mundo mundial salen siempre cuando uno no puede acceder a ellas...
La casa de mi padre sigue sin venderse,y bueno,esta semana os contaré la última de mi banco...primero quiero atar un cabo bien atado antes de decir nada,y,mi chiqui espera con ansiedad su segunda clase de baile para este jueves,al final fué con su chandall de decatlón y su camiseta tuneada,super guapísima de la muerte,y lo pasó de maravilla!!pero había demasiadas niñas de tres años aparcadas allí para pasar toda la tarde entretenidas...
Entre que yo escribo estas líneas ella ha bailado a paulina rubio,shakira y beyoncé,oh,oh,oh...no sé si me retirará o no...pero arte,si que tiene mi niña!
os debo fotos
pau
bikos de chocolate

2 comentarios:

Meri dijo...

Ay, sí, Pau!!! Fotos, por fa!!! Pero qué rica es tu Mese!!! Gracias por esos consejillos ahorradores que vienen tan bien. Un ebsazo gigante a las dos!!!

pili dijo...

QUEREMOS FOTOS,ESO PORSUPUESTIIIISIMO DE TU MESE EN PLAN BAILONGO A MI ME ENCANTA VER A NORA BAILAR,ME DICE...MAMA SIENTATE PONE LA MUSICA Y ALA!!YO ME RIO POR DENTRO,NO PUEDO AGUANTAR,JA JA..Y LO DICHO QUEREMOS FOTOS.
MUCHOS BESITOS

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Seguirnos via mail

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje