27/9/11

Online

Estoy aquí!!!
Ha sido mágico,mi amiga Mary me prestó un portátil,va lentito,pero seguro,así que,estoy,hasta he conseguido conectarlo vía wifi con la red que tengo en el salón,y bueno,voy contolandolo poco a poco,que no es fácil para una torpe total cómo yo!!
Realmente cambia mucho el poder estar aquí,conectada,seguir buscando pisos,aún que ando también circulando por todas partes otra vez con el ojo avizor en busca de carteles.,..
Mese,una crack,preocupada también por el médico...cuando me vé entrar en una consulta,le dice,.que le pasa a mi madre??
Yo la tranquilizo diciendole lo bien que estoy y que simplemente,me revisan de pé a pá para que los dolores de cabeza se vayan,pero,veo normal que ella se preocupe,y lo hablaba yo ayer con una enfermera...al estar las dos solas se ha hecho más madura,se intenta que no se entere de lo que no se debe,que sólo participe de lo justo en la vida de un niño de recién cumplidos 5 años pero,obviamente,algo se escapa siempre!
La semana ha empezado algo más tranquila,ayer bien,hoy mal,pero es normal,una bronca,una alteración,y mi cabeza se dispara,y ....cómo evitar discutir,alterarse o simplemente enfadarse cuando es todo tan difícil?se intenta pero no siempre se consigue!
Bichillo empieza finalmente baile,regalo de su padrino,undía a la semana,a partir de octubre,piscina no,no ha habido forma humana de convencerla,dijo,me enseñas tú mamá,los domingos,vale??
Ayer,entró en la cocina en un mal momento y me vió llorar,yo no contaba con ella,la creía viendo dibujos...pero no,entró,me abrazó y hasta se imaginó el motivo...mira mamá,solas tú y yo,nadie más,vale??y no llores que tenemos que ser fuertes!!
Fuertes
Fuertes si somos,las dos,me dí cuenta el otro día,cuando le cayóel diente,y chorreaba sangre,la vió en el espejo,y a otra cosa mariposa,reconozco que sin echarme flores,y con todos mis fallos,estoy criando a una cabezota,jajajja,pero fabulosa,fuerte,valiente,especial y tierna mujercilla.
Pronto espero poder subir fotos,recuperar la normalidad,las fuerzas y las energías...
El ánimo si lo tengo,cómo siempre,y el resto,simplemente,llegará,no os preocupeis!
Normalidad,es lo único que me hace falta,estar normal,bajar los kilillos que engordé con la cortisona,volver a tener sólo uno o dos dolores de cabeza al mes...trabajar...todo,todo con normalidad.
bikos
besos de chocolate
en unos días,vuelvo,volvemos

5 comentarios:

carmenbarcelona dijo...

Pau!! se os hecha de menos!!! y esa niña!! es la caña porque su madre es lo más!!!! Los médicos que te revisen bien bien y sobre todo que te quiten ese dolor insoportable. Y tus pies? mejor?
un beso.
CarmenBarcelona

Meri dijo...

Qué bien tu vuelta!!! Qué ganas de leerte/os!!! Tu peke me tiene enamorada!!! Y es porque eres una supermami!!! Qué guya lo de baile! Os mando a las dos un besazo!!!

pilijingguo dijo...

Todo volvera a la normalidad ya lo veras tu solo desealo y pasara,me e emocionado con tu pequeña con las cosas que hace y que dice...sientete afortunada,eres millonaria de tener a mese yo cada mañana cuando me levanto doy gracias a Dios por tener la oportunidad de un nuevo dia,por poder ver a mi hija,por poderla tocar,jugar con ella..en fin por todo,FELICIDADES,por mese y que la disfrutes un millon de años.
muchos pero muchos besos

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

¡Pero qué alegría volver a leerte! Muchos besos y abrazos para las dos. Y no hace falta que seais fuertes... ¡YA LO SOIS! besotes

asun dijo...

Me alegro mucho que se haya resuelto de momento tema ordenador,aunque no te escribo siempre,tus entradas no me las pierdo,y uno parece mentira, pero sin ordenador estamos como desconectados del mundo...
Te lo he dicho muchas veces pero te lo tengo que volver a decir,que tienes un sol de hija.Me hace saltar las lágrimas en mas de una ocasión.Un abrazo enorme a las dos,y ánimo¡¡¡ que como se suele decir ya vendran tiempos mejores

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje