30/9/11

Rebelión a bordo

Mil ideas vienen y van,estos dias,será por que el portátil es pequeño y no me molesta tanto la intensidad de la luz cómo con mi pantalla de sobremesa de 19...no sé,entre las ganas y necesidad de terapia de grupo y las menores molestias,aquí estoy una vez más...
La cabeza sigue mal,vamos a intentar minimizar las molestias pero me veo mentalizandome para el futuro,los diagnósticos caen y caen y caen,y sigo con médicos y más y más,en serio ya a partir del próximo viernes...jajaj,en serio?cómo si estos tres meses hubiesen sido de broma!!!estoy boba yo...
La baja,mínimo me dicen un mes más...uf
Y,entre tanto,la cabeza no para!!!
Hablando con mi amiga lucía,me preguntaba cómo hago para ahorrar y se me ocurrieron mil cosas,hoy mismo,preparando la comida para mañana pues mese me ha pedido arroz negro con calamares,me doy cuenta de mi sistema aún no patentado!!!jajaj
Paquete de gambas de dos euros,de esos de a cinco euros y pico el kilo,paquete de calamar entero de un euro noventa...y bolsa de mejillon,aquí a menos de dos euros el kilo,frescos
Con todo ello hago paquetitos pequeños,congelo,y luego hacemos paellas,fideua,o lo que se tercie!
Antojo para hoy,pitza,hemos decidido saltarnos las cenas de comida sana en vista de que hoy se ha portado de maravilla,en el cole,en mi médico,y en casa,pues vió sólo tres dibus,me dejó a mí ver un rato de mi serie...pepa me tiene enganchada!!
Así que,pitza,pues también le quitó las malas hierbas a las plantas del balcón y las hojas secas,las regó todas ella sola...tremendo charco,jajajaj,y subió la cuerda de no sé cuantos metros para darles de comer a los gatitos de abajo,y ordenó la compra,montó solita la pitza,y me ayudó a colgar en el balcón su alfombra,que ayer en un acto desesperado metí en la bañera directamente!
Huele que alimenta,lo malo es que este mi horno...bueno,el horno de la casera,es una mierrrrrrrrda pinchada en un palo,y me eternizo,vigilando cada cinco minutos pues a un descuido mínimo,la liamos!
Hablando de ahorro,hemos REdescubierto hoy el tang,aquel de mis maravillosos años...nada que ver,todo hay que decir,lo abrí,lo olí y dije,no,no es mi tang...
Pero,por 0.50,tienes un litro de algo artificial para ocasiones especiales,y sin gas!!
Por qué se empeñarán en cambiar las cosas de toda la vida???bueno,aún me queda el moussel de legrain....paríssssssssssssssss,mousel mousel de legrain!!!!
Hace siglos que no lo uso,es super caro,un botín de nada,hoy,de oferta,2.65....pero,lo confieso!!!lo abro,echo un cheiriño,me alimento de su olor por un mes,y chao!!
Realmente,hay que economizar,no queda otra,y menos estando de baja,sin trabajo,con deudas,con agobios,y con médicos de por medio,coño,que unas de las pastis que tomo valen cuatro,casi 30 euros!!!y es lo que hay,y aún encima,del todo no funcionan después de haber probado mil cosas,por cierto,gracias a todas por las recomendaciones,pero,de momento,el diagnóstico está siendo claro y preciso!sigo,y en breve lo confirmo todo,nada grave,gracias a dios,todo sufrible!
Hoy le decía a mi médico que no entiendo mucho esta situación mía,el que ahora haya estallado por un....por una gilipoyez,vamos,y él dice que esto ha sido un vaso llenado con gotas,una a una,desde la pérdida de mi madre hace más de 20 años,y la última,no ha tenido por que ser la más importante ni la mayor,simple y llanamente ha sido la que ha rebosado el vaso...no más.
Así que,durante la lucha barreno con cosas externas,a ver si me entretengo,cómo el que en madrid haya muchos colegios públicos bilingues...no sé si en el resto de españa también...y aquí,el inglés pase de refilón sin importancia y se preocupen más de que nuestros niños aprendan gallego....que,el día de mañana no sé yo para que les va a servir...
En fin,lucho contra esta mi rebelión interna,y os diré que ayer,mi gordi,que pasó el día sin mí,y comió con unos amigos,se portó de maravilla,al parecer...y hasta me comentaron lo valiente que fué,jajajaj,pues no dudó en coger a la cobaya de su amiga!!!eso me ha encantaooooooo
bikos de chocolate,buen finde,nos leemos!!!!
Pau

2 comentarios:

Alejandra dijo...

Hola Pau, qué alegría que vuelvas a estar conectada!!. Me alegra mucho ver como Mese va haciéndose toda una mujercita, tan responsable,tan madura!!! recontrabemoles!! qué cosas dice la condená!! jajajaja.
En cuanto a tu migraña, ya verás como dan con la tecla. Muchísimos besos de esos tipo bombón que tanto nos gustan!!(reparte con Meseee!!) ;)

Palabra de verificación: "xysesion"

Tú misma, yo creo que os tenéis que ir a esquiar a la de ya, por que lo otro no será.... jajajajaja!!!!.

pilijingguo dijo...

Hola guapisima!y como te entiendo hay que apretarse el cinturon tooodo y mas si tienes una pequeña,porque sempre surgen cosas,que si una excursion,que si un pantalon ya le va corto,que si,que si... vaya tela!!y asi estamos,bueno solo deseandote que ojala algun dia encuentren una solucion a tus dolores de cabeza y qu sea prontito..y por cierto me encaaaaaaaaaaaaaaanta el arroz negro!!!bueno muuuuuchos besitos pa ti y para esa preciosidad que tienes llamada mese.MUUUUUUA!!!

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje