21/9/11

Desconectadas de momento

Desconectadas del mundo bloguero,aquí seguimos,horroroso es esto,os echo de menos coño,estoy enganchada!!!!pero no podemos reparar el ordenador,lógicamente hay que esperar...
Imagino nos estamos perdiendo noticias,espero poder ponerme al dia pero hoy,no estoy muy bien,llevo dos dias casi enteros en cama,y he venido al ciber,pero no tengo mucho aguante...
La mese fabulosa,de enfermera total,habia sido un finde muy bueno,viernes comió en casa de su amigo David,luego parque y paseo hasta las 8.30,con madre...cómo dijo ella,sábado picnic en orense con los amigos,y mucho niño,paseo por el monte incluido con subida entre rocas,y ella pendiente de su mamá en todo momento...y el domingo tarde con visita de amigos en casa,al final,cayó rendida y el lunes ni podíamos levantarnos,yo con mi migraña y ella del agotamiento,del catarro y de la fiebre...ya está mejor de todas formas!
Y es la caña,nos dieron unos cromos de futbol y le dije,dale a david los cromos que tu no controlas de futbol...
Que no mami que no se los doy,que yo entiendo de futbol,conozco a españa...a murcia.....
bikos de chocolate a todosssssssssss

2 comentarios:

VERÓNICA Y JOSÉ FCO. dijo...

Hola Pau, espero que todo pronto se arregle, que te hagas con un ordenador baratito, que tu pie vuelva a seguir siendo el mismo sanito.
EStaba también yo super desconectada de los blogs y es que como no hay apenas movimiento y el mío lo creé para poner los sentimientos que íbamos teniendo en el proceso de adopción, ahora siento que todo esto no va con nosotros, lo veo tan lejos. Pero bueno que sigue encantándome leerte, que me imagino super cerca de vosotras con todos los detalles que nos pones y que te deseo la mayor suerte del mundo aunque la tienes porque Mese es un regalo caído del cielo, besos.

Sandra dijo...

Que encanto de niña es Mese, dale un beso de mi parte, y Pau ahora que estas desconectada aprovecha para hacer cosas, que sin ordenador tienes un monton de tiempo para todo, te lo digo por experiencia, este verano desconecte una semana y parecia que los dias se alargaban... eso si, echandoos de menos.

Un beso enorme a las dos!

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje