13/7/11

El primer diente

Con lo que a mí me gusta escribir en este blog,es que muero de pena cada vez que entro y por culpa de mi ordenador,o de mi conexión,no soy capaz de hacerlo...Insisto en la dificultad de subir las fotos con la marca de agua,y me cabreo yo sola una y otra vez pensando lo bien que estabamos sin que nadie nos incordiase con amenazas,gilipoyeces,y chorradas que obligaron a marcar las fotos...es cierto que ahora cada una que subo me deja más tranquila,ya,pero es un megacoñazo...
Sí,cayó el diente,después de no sé cuantos días en movimiento contínuo,cayó,no llevábamos nuestro botecito para guardarlo que fué con nosotras a la playa,a la compra,a todas partes...y esa mañana,justo,no estaba ahí...pero,al llegar a casa,al bote!!!
Sobra decir las veces que Mese lo ha sacado,no???
Por la noche quiso acostarse pronto,no me lo dijo pero creo que le daba algo de mieditis ir sola a la cama cómo otras veces así que insistió en que fuese con ella,apagó la luz tranquila después de colocar el dientito y...me bombardeó con mil y una pregutnas
Por donde va a entrar?
Y luego...por donde sale?
Y...podrá subirse a la cama?
Y...será un ratón ratón o uno cómo el del dibujo?
Si hace ruido...
Y si trae un juguete???cómo podrá con él???

Ayyyy,que nervios pasamos las dos!!!!!!!!!!
Yo me las ví,por que me dormía,agotada,he de decir que he tenido que ir al médico dos veces más,que las migrañas siguen y siguen,que me han cambiado hasta las medicaciones,y bueno,ahora mismo,creo,ni cien antidepresivos me animan,y esas ansias y ganas de reinventarme no me acompañan...así que,en cuanto ella planchó oreja le metí lo que buenamente pude,osea tres euros,y un juguete de una de esas rebajas del carrefour de navidad de todo a un euro que cogí cinco o seis para ir repartiendolos en el año...
Los médicos insisten en que cambie de registro laboral,que fácil!!!!!!!!!!!!!!!sé que para mi cuerpo y mis dolores,llamar por teléfono seis horas no es lo mejor,pero...que otro trabajo me permite esos horarios,esos sueldos,no maravillosos pero si mejorables con las comisiones??
Me iría,al fin del mundo incluso,con tal de reinventarme!

Por la mañana...
Levantó la almohada y dijo,.ah gracias a que el ratón nos dejó el dientito.....y no se lo llevó....
Cuanto dinerito es esto mami???
Un jugueteeeeeeeeeeeee!!!

Y,mami,mira es que le hicí una cuevita en la almohada para que llegase bien al dientito...

Y sí,mi niña se lo curró,sólo le faltó dejarle la ventana abierta al ratón,vamos...pero,de gastarlo nada,pensé que iba a la hucha pero no...esta es como su madre!!!
Le pedí hoy los tres euros,prestados,por que sólo tenía cinco y quería comprar alguna comida...y me dijo no puedo mami,coje todo lo que hay en mi hucha pero esto es para recuerdo...
Si si señor,mi niña,para recuerdo,cómo su mami,que vive de los puñeteros recuerdos que no llevan a ningún puerto...olé
Está monísima sin su diente,graaaaaaaaaaaacias a dios que no es de los que le acabo de arreglar y aún no he podido terminar de pagar,que si no me dá un mal...

besitos de chocolate



3 comentarios:

pilijingguo dijo...

ja ja ja me ha encantado vuestra historia del diente me he reido un monton sobretodo con las preguntas de que por donde entraria si podria subir a la cama ja ja nora, mi pequeña tiene unas ganas de que se le caiga uno.. pero nada, no se le mueven ni un poquito ,tiene 5 años y es pequeñina supongo que el año que viene...haber si puedes ponernos una fotillo de tu pequeña sin su dientecillo.
besitos

Mariajo dijo...

Qué momentos más mágicos estos del ratoncito!!! :-)
Un abrazo bien fuerte y cuídate mucho!
Mariajo

Meri dijo...

Ay! Me la comooo!!! Tu hija es genial!!! Un besazo para las dos!!!

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje