21/7/11

AMISTAD

Con MAYÚSCULAS,es cómo un día cómo hoy,o cómo ayer,debo describir la AMISTAD.

Con MAYÚSCULAS,debo agradecer el apoyo

Con MAYÚSCULAS,os doy las GRACIAS

Con MAYÚSCULAS,os digo,a todas y todos,Javi y Cris,Paula,Rosi,Sofía,Analía,Fabiana,Vane,Neusa,Cristina,Alicia,Meri,Samaiaui.Mariajo,y Maria josé,Cristina,Eos,Carolina,Mami,Fátima,Verónica,Gloria,Sandra,Nuria,Marina,Ana mami de Ander,Silvia,Pili,Eva,Alejandra,Iris,Lucía,Lupita,Juli,e Inés...y los anónimos que habeis escrito,y a alguno que,fijo,fijo,fijo,y perdón de mil amores,se me olvida...

Y,GRACIAS por estar,por darme un tirón de orejas,por espabilarme,por invitarnos a visitaros,por abrirnos vuestras casas y vuestro corazón,por escribirnos cosas tan bonitas,por machacarme gentilmente,por no rendiros y hacer que yo no me rinda,por saber escuchar,por leer entre líneas,por ser buena gente,y por aguantarme tanto!!!y tanto!!!y tanto!!!

Me quejo mucho de que aún que tenemos una familia no del todo pequeña si es una familia que no tiene demasiado contacto pero,con amigos cómo todos vosotros siento que tengo una familia inmensa!siento que no estoy sola,y lo he repetido mil y una veces,y me siento bien!

Tampoco dormí esta noche,tecleé y escribí hasta las 4.30 de la madrugada,me sentí animada y con ganas de hacer eso que tan bien me sale y es reinventarme otra vez,Sofía me dió el último

empujón que necesitaba para que yo dijese !ya basta!

No tengo derecho a deprimirme por que desde luego tengo una hija maravillosa,una casa fria pero preciosa,y bien,el resto,llegará.

Prometo ser otra,no lloriquear,pelear cómo una fiera,levantar cabeza y cambiar el rumbo de la historia que esté escrita por que !voy a conseguir todo aquello por lo que he soñado y he peleado,pues no es hora de rendirse!

Estaré unos días posiblemente sin conexión,intentaré conectarme cómo mínimo un día por semana desde cualquier casa amiga para ver cómo vais,pero volveremos pronto,con fuerzas y energías renovadas,y peleando,entre otras cosas,para algún día poder daros un abrazo en persona,una a una y uno a uno!no lo dudeis!!

GRACIAS A MI FAMILIA BLOGUERA

Besiños de choco,choco,chocolate

pau


10 comentarios:

TROMPANETES dijo...

Otro beso de vuelta (via online) y ese abrazo en persona queda pendiente!!
Sabes?, yo anoche tampoco dormí...
Muak!

Meri dijo...

Pau!!! Esa eres tú!!! La que acaba de escribir este último post!
Guapa, gracias a ti, por dejarnos formar parte de ti y de Mese. Por cuidarnos y dejar que te cuidemos, desde la distancia. Por enseñarnos lo importante de la vida y ser fiel a ti misma.
Os deseo unos muy buenos días de verano. Cuidaros mucho.
Aquí estaremos para cuando regreséis.
Me encantará algún día darnos ese abrazo en persona.
Mientras ese día llega... bikiños de chocolate para las dos!!!

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Así me gustaaaaaaaaaaa, YUHUUUUUUUUUUUUUU, y cuando tengas un hueco... ¡para Alicante! Que aquí tienes camita para la peque y para ti. Y playa, jajajaj. Qué pena que no estéis más cerquita. Besotes
Pd. Así te quiero ver, así, así...

iris dijo...

Uuuuh mi niña!!! y yo sin conexión hasta hace unas horas, no ando muy bien con esto del internet. Después de haberme puesto al día con tus escritos y leerte hoy de esta manera me alegra, porque así es como habla mi querida Pau, con fuerza y decision, optimista y con esperanza y no es que no tengas derecho a deprimirte amiga mía ya que a todos nos pasa en algunos momentos, sino que sepas que tienes la fuerza para salir de ella y seguir, esa fuerza que se llama MESERET que es como un motor que te hace arrancar de nuevo y con mas ganas. Que bonito concepto ese de la MISTAD que describes hoy, que nos consideres esa familia que necesitas en momentos, el sentir que no estas sola que estamos aqui para darte una mano, un apoyo, una palabra, que no importa donde nos encontremos, que este medio nos sirva para acercarnos por medio de palabras llenas de afecto, cariño y decirnos "ey aqui estoy y cuentas conmigo". Tú con tus escritos permitiendonos entrar hasta lo mas sagrado para nosotros, como lo es el HOGAR, me has ayudado tanto tambien, y lo sabes, porque te lo he dicho en alguna oportunidad, eres una mujer muy valiosa Pau, con un corazón enorme, pa'lante cariño que tienes con que! Hay dos canciones para mí muy hermosas y que me dan mucha fuerza las cuales canto y bailo como loca en casa cuando estoy en esos momentos y te dejaré una estrofa de cada una, escuchalas y me diras si te sievieron en algo, seguro las has escuchado pero de todas formas ahí te las dejo, jajaja soy medio loca yo, eh!!! una se llama RESISTIRÈ hay varias versiones pero esta es la que me gusta mas, soy caribeña pues y dice asi: "Resistiré, para seguir viviendo
Revolveré los mares y jamás me venceré
Y aunque los sueños se me rompan en pedazos
Resistiré, yo resistiré, resistiré" la canta Toño Rosario. La otra es ELLA la canta Bebe y dice asi: "
Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para ti
que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
Hoy vas a conquistar el cielo sin mirar lo alto que queda del suelo
Hoy vas a ser feliz aunque el invierno sea frío y sea largo, y sea largo
Hoy vas a conseguir reírte hasta de ti y ver que lo has logrado" agarrada de la manito tierna y fuerte de esa preciosura que Dios te ayudó a conseguir y que tienes como hija, Mese. Te he aprendido a querer y a respetar mucho mi querida Pau, y sí, quien sabe, algún dia nos demos ese fuerte abrazo personalmente!!! Un beso grande y un abrazo cariñoso para las dos desde mi Venezuela querida. Salud, Paz, Amor y esperanza. Que Dios y la virgen siempre las protejan, las bendigan y las ayude a permanecer tan unidas como hasta ahora!!!
Yubra e Iris.-

pili dijo...

lo primerito de todo,OLE TUS OVARIOS!!!!!!!me alegro un monton qe pienses asi y ahora, porque nunca es tarde para nada,felicidades y enhorabuena por ser como eres,te lo dije una vez y te lo volvere a decir mil veces,tu "palante" mirando al frente y con una sonrisa,dedicale el dIa a tu pequeña y a la gente que te quiere,mira, sin quererlo a mi me has hecho sonreir leyendo tu entrada y e pensado OLE Y OLE Y OLE,tu lo has dicho SOMOS UNA GRAN FAMILIA,y conmigo puedes contar para todo y acabo dandote las gracias por explicarnos como es tu vida con esa personita que tienes al lado y que se llama MESERET,que tiene como madre auna gran persona.muchos muchos muchismos besos

Mariajo dijo...

Esta es pau!!! ahora sí que te reconozco... ánimo y adelante, que tú vales mucho!
Un abrazo (casi desde Etiopía... uauuuuu)

Mariajo

MAMI dijo...

Muy bien Pau, asi nos gusta verte, animada, con energía y con ganas de luchar de tirar para delante, no esperábamos menos de ti, porque siempre has demostrado que eres capaz de enfrentarte a la peor de las situaciones.
Ahora intenta disfrutar de tu niña, del verano y a la vuelta con las pilas bien cargadas a seguir luchando.
Un beso enorme para las dos.

Sofia dijo...

Ahora si te reconzco Paula, los problemas con alegria siguen siendo problemas pero tenemos claridad mental para salir de ellos, tu hija te proporcionara siempre esa alegria y la fuerza que necesitas.
Muchos besos.

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Toy en dena cerca de sanxenxo. Tu tierra es preciosa y q bien se come, ya nos vamos manana. Eso si primero haremos acopio de albarizo. No tuvimos tiempo de ir a Vigo x eso no te llame
Ines

ALEJANDRA dijo...

Llevo mogollón sin entrar en tu blog y me encuentro la noche y el día así de sopetón. Pau, jopeta, ni tan baja ni tan alta ( lo digo con cariñooooo). La vida a veces es una puta mierda, sí, no sabes lo bien que te entiendo en lo de las decepciones y los malos rollos familiares, el ser la "tonta de la peli"... en todas las pelis! y además es que eres malísima de la muerte por hacer algo, esa es la razón , porque quien no se mete al agua no se moja, y oh cielos, cómo brilla estando sec@!! ( creo que me entiendes). Pero sabes qué? que si pones en una balanza lo que pesa más, tú ganas, Mese y tú sóis más que el tío Gilito y Onasis juntos, porque el AMOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRR es lo más grande que hay en el mundo, lo más valioso, y si tienes el don divino - sí soy creyente, vaaaleee? XD ( como diría la Esteban)-, pos eso, que tienes, tenéis el don divino de entenderlo, de valorarlo, de vivirlo, de hacerlo vuestro motor, de tener ese motivo para seguir palante... ¿ quién contra vosotras? NADIEEEEE!!!!. Jopé, cómo me enrollo!. Bueno, Pau, cariño, un abrazo de helado de chocolateeeeeeee, es por la caló que vaya como cae..! ¡ que sean dos!.Amenazo con rezar pa que vuestra situación económica mejore, y de paso por tu corazoncito... ¿ok?. Más besos wapísima!! ( decía una tía mía, ojo que lo digo como anécdota, nada de maldición, jeje: "que se muera quien no te quiera!!", que era como decirme que me quería mucho, pos eso!.

Muñecas Pequeña Mita

Muñecas Pequeña Mita
Muñecas personalizadas Pequeña Mita

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Seguirnos via mail

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje