21/10/10

También hay ricos frikis

Hoy no sé si estoy indignada,cabreada,o,simplemente...alucinada...
La temporada pasada me había enganchado a una serie de programas diferentes,ya que apenas veo tv de adultos y mi vida se resume a bob esponja,dora la exploradora,las winx...pues en lugar de pelis veo cosas tipo callejeros viajeros,españoles por el mundo...reforma sorpresa,esta casa es una ruina...y,mujeres ricas,que me enganchó,pese a dejarme totalmente flipada con algunas cosas puntuales que no acababa de entender que pudiesen ser reales...
Ayer ví el segundo capítulo de esta temporada...después de haber visto en internet un poco del de la semana pasada que me perdí por estar en cama...
Frikilandia para mí ahora vive en la moraleja...una chica sudamericana que cuando su marido le quiere regalar un porche panamera no lo quiere,pero cuando a su mejor amiga le parece bonito dice,pues lo quiero,si a ti te gusta,a mi me gusta...150000 euritos de nada vale el coche...
LLamó al maridito,un señor mayor por supuesto,y este,que le dá todos los caprichos y más,hasta permitir que tenga un año en el garage embalados todos los electrodomésticos que compró compulsivamente una buena tarde para renovar la cocina y luego acabe regalandolos al servicio por que no le gustan,diciendo simplemente que...hay que ir a comprar otros,y sólo habían costado quince mil euros...pues la escuchó decirle,a fulanita le gusta el panamera asi que lo quiero,lo quiero,lo quiero...
Sobra decir que el marido le colgó el teléfono...
Mi sorpresa fué en el aniversario de boda...el regalo del marido...
Sobra decir también que el panamera...
Frikilandia con dinero,tremendo...
Hijos sin valores,sin futuro,sin sueños más que el de ponerse tetas...o parecerse a artistas de cine...
Compras ilógicas cómo el gastar 1300 euros en un juego de sábanas pues son de algodón egipcio...aún que sean para una cama de visitas,que no habrá en esa casa de 600 metros cuadrados sábanas suficientes para las visitas coño...
Presentaciones como la de...tengo la casa con la piscina más grande de la moraleja...siiiiiii,y la neurona más pequeña de españa en la cabeza!!
Y luego,la super,mega friki,la que se cree una diosa y por ser un icono gay,según no sé quien...ya piensa que el mundo está a sus piés,super mega encefalograma plano mardealmeria...que se piensa,y dice,tranquilamente que los toros no sufren en las corridas,que viven como reyes en una dehesa cuatro años y que hay estudios que demuestran que no sufren ni siquiera cuando mueren en el ruedo,que es un arte!!
Dios dios dios diosssssssssssssssssssssssss
Respeto a todo aquel que disfrute con la fiesta nacional española aún que no lo entienda,pero...de ahí a decir que el animal no sufre,por dios,a ver si no sufre ella si en lugar de hacerle un vestido a medida la cosen con alfileres todo el cuerpo coño...
En fin,tuve un mal día,llevo una mala semana,sólo intento sobrevivir,ya no vivir con lujos,yo sólo quiero comprar papel higiénico cada vez que lo necesite,comer pescado dos días al mes...tener fruta y yogures en la nevera,poder llevar a mi hija a tomar una hamburguesa cada tres meses y echar gasolina sin tener que juntar monedas por las huchas de casa,sólo quiero dejar de comer pollo coño que me van a acabar saliendo alas...sólo quiero pagar mis facturas y poder comprarme un cd nuevo de sergio dalma,jajajj...un cd!!!!!que lujo!!!sólo quiero vivir y me dá pena que haya gente que tiene tanto,y lo tire,me dá dolor,verguenza ajena,lástima y envidia coño,envidia,yo no lo tiraría seguro que no,pero uf,cómo soy masoquista,seguiré viendo el programita la semana que viene,convencida de que la más normal es mariana nannis...aún que solo sea por que adora a los animales y tiene dos cojones para plantar cara al resto de las frikis....
En fin,para superar la crisis he puesto a la venta los restos de cositas de la tienda,hay fotos en el facebook y pronto las subiré al otro blog tienda,bolsos,juegos de té,lámparas de sal y algunos carteles de bienvenida y habitación o cocina que me quedaron sueltos,hay algunos collares de plata también,diseños adolfo dominguez o paola dominguin,y unos muy bonitos,el hilo rojo con un corazón en plata,todo a mitad de precio y gastos de envío aparte,si alguien quiere ver fotos que me escriba.bikos de chocolate,oooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

3 comentarios:

Laura García dijo...

jajaj me ha gustado mucho tú entrada, porque hoy mismo he visto ese capítulo.
Yo tmb estoy enganchada, pero a mi casi que lo que más me ha indignado es como trataba la chica de la moraleja a su trabajador(Victor)
Pobre hombre de verdad, lo que tenemos que aguantar en este vida.
En fin...

un beso

Laura
ojitosrasgados.blogspot.com

Ana Pastor dijo...

Personalmente hay cosas que no puedo ver, realmente creo que el fin del programa es que lo pobres mortales somos conscientes de que los extraricos son tontos.
¿Cuándo cuelgas lo de la tienda?.
Avisame o mandame un email
Biquitos a la princesa de chocolate

Unknown dijo...

UUF COMO TE ENTIENDO!!
Adoptamos dos peques con vih. Nuestros hijos llegaron a nuestras vidas hace 4 meses y ademas de toda la revolución emocional, cambios en la casa, todo maravilloso, pero nuestra economía que ya era limitada, con dos peques que vestir, alimentar, visitas al medico, etc se nos fue al diablo!! Estamos en crisis mal! haciendo milagros para salir de las deudas, para poder comprarles un helado aunque sea, para poder sacarlos a pasear. Ayer bromeabamos con una amiga, que ya nada se tira, comemos milanesas con pizza de la noche anterior y arroz, buscamos ofertas, aprovechamos los 2x1, pero duele cuando me preguntan: mami cuando me compras eso? cuando tenga plata hijito, cuando tenga plata...

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje