30/9/10

Los dos vientos de María josé

Ay mi semana...sigo peleando con el ordenador,las claves,puñeteras contraseñas de mi vida y mis horrores,me vuelven loca,pero,en fin,cómo no es lo único que me vuelve loca pues,seguimos luchando...
Luchar,luchar es que he luchado hasta con un prepotente endocrino al que le tuve que decir que no tenía el día para chorradas ni el año para que me tocaran los cojones...imagino que no es difícil pensar las gilipoyeces que tuve que escuchar,y es que...estoy harrrrrrrrrrrrrtita de que los médicos,o por lo menos los de mi entorno (y bueno,por supuesto no todos,que estoy feliz con mi pediatra)se hayan embrutecido,endurecido,y mil cosas más...no sé,deben pensar que no tenemos otra cosa que hacer que perder tiempo,dinero,paciencia y energías...
Aclaro por cierto que era el endocrino de mese,todo bien,cada cosa sigue su curso,pero,a este cretino yo por lo menos no vuelvo!!
Y luchar...lucho hasta cuando alguien,después de once años me pide tiempo...tiempo???con 43 años no tengo tiempo!!!tengo todo el tiempo del mundo para unas cosas y no tengo tiempo para otras...tengo media vida recorrida...y la que me queda la tengo que saborear,aprovechar,disfrutar,exprimir,luchar y pelear...pero no tengo tiempo para perder,no señor...
Recibí de una mamá del cole unas maravillosas fotos del día de la fiesta que hubo para celebrar el día del libro y el fin de curso,pongo una,me ha enamorado,como casi todas,capturó en ella toda esa luz que tiene mi niña y de la que yo presumo tanto!!
La semana ha sido completita,mi niña ha dormido unas siestas de esas típicas suyas,macro siestas,agotadísima,pero bueno,es de entender pues no para!!
Sigue creciendo,1.06,19kg y 27 de pié,tremenda!!!afortunádamente el percentil lo lleva bien pero en cuanto a la gordura está en el medio,así que,en principio,no tiene tendencia a engordar como me han dicho,y ojalá siga así,por que con lo mal que yo lo he pasado desde los quince años...y con lo mucho que ella come...es lo que nos faltaba!!
Esta semana estrenó un chandall improvisado en casa...pantalón 4 euros en carrefour,chaqueta reutilizada,nos la pasó una amiga,camiseta 3 euros,carrefour también...la pose de la modelo no tiene precio!! El fin de semana había estado ya lleno de actividades,domingo cumpleaños de David en Salceda,se reunieron los amiguetes,Noé,Luca,Xoel y Mese,una chica entre tanto chico...y los que quedan pues en breve tanto Otto como Mateo empezarán a despegar...bueno,dentro de 10 años imagino que estará encantada...en fin,ya lo está ahora,en plan soy la princesa del reino!!!y bueno,visto lo visto y que es capaz de mandarlos a buscar un tesoro enterrado en una maceta...y conseguir que la obedezcan,cómo que muy mal no creo que le vaya!!El día anterior,sábado,cumple de Laura en la granja escuela el Kiriko,fabulosa!!merienda,columpios,animales y piñata....lo único peligroso no fueron los animales...fué la piñata para casi 30 crios,los animales estuvieron fantásticos!!!Mese se enamoró del golden,y vimos subir del campo al rebaño de ovejas,las cabras,ponys,burros,caballos,la vaca...y todos,solos,ir entrando en una nave donde estaban los establos y cada uno irse a su espacio,solos!!!
Vimos cerditos vietnamitas,hurones,mapaches,gallinas de todo tipo,conejos,liebres,pavos...más perros pues había un cachorro de mastin con su madre,que,por cierto, relamió las manos de mi hija hasta aburrirse de tanto chocolate...Y estos días,sigue portándose de maravilla,preguntándome a todas horas...mami,hoy es un día especial???todos los dias son especiales...y es que cada dia hablamos más,compartimos más...
Hubo charla en el cole para enfocar el nuevo curso,nos hablaron del proyecto,de la lectoescritura,y he entendido bien los avances tan rápidos en sólo unos días...sus cambios,sus ilusiones,el seguirme por la casa con su libretita...mami,hacemos la lista de la compra????mami....tengo que escribir ensalada?mami,es muy largo,y si escribo sólo atún,que es más corto???
Y yo le deletreo,y ella escribe...
Hoy,me viene a la bañera con la libretita...
Mami
Dime
Consegui escribir el dosssssssss,y la zzzzzzzzzzzeeeeeeeeeeta
Fabuloso!!!!!!!!!!y que dos,y que zeta,por dios,perfectosssssss,
Mami...la zeta (me dice señalando como siempre al aire y dibujando con sus dedos)es así,palito,palito,palito...acuérdate tú porfi de escribir con palitos,que tu letra esa que haces,redonda...mami,no sirve!!
Estaba tan cansada estos dias que no habia estrenado nuestra nueva aspiradora "por que tu vuelves"regalo campsa...
Sábado,y la estrena mi nena!!!feliz como una perdiz...
Y anoche...tras una siesta de casi cuatro horas no había quien la durmiese,me dice...mami...me cuentas un cuento...(nueve y media)
Vale,te cuento uno que te contaba de peke...me lo contaba a mí la tata y yo se lo contaba de peke a marián igual que a tí...
Vale mami
Y el cuento,aviso que es una medio cochinada de aldea,de esas de toda la vida,jajajj,dice así...
"Te cuento el cuento de maría sarmiento...
Que se fué a cagar y la llevó el viento...
Y cagó tres pelotitas...una para...(aquí la niña dice a quien se las "regala"y ella de peke,que sólo decía tita,(su tía)totó (roberto)mamá...ó tatá (su prima,todo en su amplísimo repertorio)lo iba diciendo...y ahora,se iba tronchando...otra para...y la última para..."
El caso es que arrancamos,nos acostamos,y a las diez y media...y sin novedad en el frente,y despierta,espabilada y con ganas de guerra me dice toda pancha ella...
Mamá
Dime
Te voy a contar un cuento...me dejas?
Claro!!
Te voy a contar el cuento de María josé que se fué a cagar dos vientos...
jajajajjaj
Los vecinos debían pensar que éramos dos locas muertas de la risa!!
Muertas,pero felices!!
Por cierto,no dejeis de visitar los enlaces nuevos al blog de Abay,los he puesto arriba antes de la cabecera,estamos preparando un nuevo calendario para el 2011 que pronto saldrá a la venta y hay proyectos nuevos fabulosos,para traer a España a niños enfermos y ayudarles en su recuperación por ejemplo,hacen falta nuevos socios,hay unas joyas solidarias a la venta muy bonitas y mil cosas más que podeis descubrir,no os lo perdais,aún que aquí no puedo pegar el enlace,la página es www.asociacionabay.org

7 comentarios:

Ana Pastor dijo...

Intenso post, comence leyendo cierto cabreo, después un gran enfado menos mal que el final son los grandes momentos que compartes con Mese.
Preciosa, como siempre

M dijo...

Ahora ya entiendo el título de la entrada, ¡qué bueno!
Uge

VERÓNICA Y JOSÉ FCO. dijo...

Pau me encanta como cuentas todo, me estaba riendo sola mientras leía lo del cuento, jejeje es que me venía a la mente el show que formais las dos, aisss lo que me gustaría estar ahí y reirme yo también, jajaja vaya dos. Un abrazote.

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Si es que me recuerda tanto a la mía jajaja, mira a la mía le encanta hablar de pedos jiji, en Oviedo pusieron hace unos años una estatua junto al Teatro Campoamor, que es literalmente un culo, y siempre que lo vemos lo llamamos superpedo, lo que pasa es que ahora Ainara lo grita a los cuatro vientos y todo el mundo nos mira ayyyy...

Julia , Vicen y Nacho dijo...

hola guapas, me encanta leerte y eso hace que me sienta más cerca de mi pequeñ@. Meseret está preciosa, es un verdadero bombón.
Besitos de chocolate para las dos.

Julia , Vicen y Nacho dijo...

Hola guapas, me encanta leer vuestro blog, eso hace que me sienta más cercano a mi pequeñ@. Meseret está preciosa, un verdadero bombón.
Besitos de chocolate para las dos.
Julia y Vicen.

Julia , Vicen y Nacho dijo...

no puedo dejarte comentarios, estoy probando...

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje