22/8/10

A mi manera

El problema de no saber hacer nada e intentar hacerlo todo es que,al final,toco todos los palos pero no domino ninguno,y bueno,tengo que apañarmelas de cualquier manera...soy autodidacta,por narices,por que no me queda otra,pero,gracias al "internete"no es cómo antes,antes te apañabas y punto...ahora abres ventanas,ves vídeos,preguntas,y luego,experimentas,así que,después de haber ganchillado algo,calcetado algo,cocinado algo,practicado con mi mini colcha de cien deseos algo parecido al patchwork,llamémosle patchwork a mi manera...ahora,la última de mis pasiones es una pasión oculta hace años,desde que veía en la tv,en casa de mi hermana,en el canal cocina de mis amores,programas de repostería (la mayoría argentinos) cómo hacían tortas y pasteles decorados a base de Fondant,algo totalmente inalcanzable para mí entonces ya que los ingredientes nunca los encontraba,pero,tras años de soñar y soñar,un día,a través del blog de Mónica,me enteré incluso de que había cursos a domicilio,en grupos,(a los que tampoco accedía por no llegarme el presupuesto),pero,todo ello me hizo volcarme,buscar información en la red (maravilla de las maravillas san Google),y encontrar mil y un blogs amigos,fabulosos,llenos de recetas para compartir,con todos sus secretos al aire,con todas sus ideas a disposición de novatas cómo yo...
Así que,en ello estoy ahora,esperando que,para el super cumple de mi hija,por lo menos,el resultado,aún que no sea espectacular,divino,glorioso y memorable,resulte por lo menos gracioso y diferente...
Mi cabeza es,ahora mismo,una lluvia de ideas permanente,no se lo puede imaginar nadie...sólo me falta presupuesto,jajaj,así que,cómo cuando fué nuestra mudanza,todo hay que apañarlo con las cosas que tengamos en casa...de nuevo,el tunning llegará a nuestras vidas!!ya que,cómo pasó con el piso,hay que adaptar un local cutre,viejo,soso,rústico e insípido para que el resultado sea maravilloso...
El año pasado,(el sitio elegido era el mismo por que resulta muy económico)cubrí los sillones viejos con sábanas y bajeras de colores,hicimos flores con globos y las colgamos en las paredes y con unas cartulinas preparé un cartel con su nombre que colgamos con una cuerda,igualmente que otro cartel para la puerta en el que puse "cumpleaños de mese"...
Este año,si finalmente viene mi hermana,le pediré que se lleve a la niña unas horas para adornarlo y que sea todo sorpresa...

A ver si lo consigo,me encantará sorprenderla...hoy,por ejemplo,me sorprendió ella a mí...
Fuimos a la feria,al mercadillo,el de cerca de la piscina de invierno,le adelanté uno de sus regalos de cumple pues pidió una tortuga pequerrechiña,cómo la de Raquel...y con rabito,mami,cómo la de Raquel...y allí era el único sitio donde las hay,al parecer "con rabito"y además,cinco euros menos que en las tiendas...
Allá fuimos los tres,"la no familia"y después de comprar a Turti,le pedí a Roberto que la llevase a comprarme un regalo para mi próximo cumple,a mi puesto favorito,además de bonito,barato,todo a cuatro euros...y artesanía pura!!
Fueron solos,cogieron algo y luego yo al verla venir con la cabeza baja dije...no me mira para no delatar la sorpresa!!jaj...y es que,cómo dice ella...la lengueta (la lengua)no es capaz de callarse todo el rato...
Llevaba el paquete en el bolso,pero no aguantó mucho,en el coche me dice,mami,te hemos comprado una cosita para tu cumple...pero no te lo digo,es una sorpresa...la tengo aquí,en mi bolso,mira,bueno,es un secreto!!
Obviamente no aguantó más,dijo,en casa te la doy,pero es para el viernes...
Así que le dije...dame una pista
Es una cosa que te gusta mucho mami...pista???es un collar...
Jajaj,pedazo pista!!!
Nada más bajar del coche me lo dió,lo abrimos mejor en casa???
Pero mami,es para el viernes,vale???
Y es que el viernes,además,vacaciones,vacaciones claro,a mi manera...

10 comentarios:

JOSE Y GEMA dijo...

Pues si en tiempos de crisis briomania (pero a precios reales,jeje).Los cumples nosotros los celebramos en casa y eso que somos mayorcitos con toda la family y nos lo pasamos GENIAL!!!!.
Un abrazo desde Badajoz
JOSE y GEMA

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Ay a mi me pasa lo mismo, que estoy todo el día empezando cosas, y me apunto a un bombardeo, primero me dio por el punto de cruz, con sus correspondientes cuadros con nombres pa todo quisqui, luego el punto, pintar, la guitarra, manualidades, la cocina y también intenté lo del fondant y también gracias a los blogs de cocina, pero no acabo de cogerle el punto, lo hice con nubes y de momento el resultado no fue muy bueno.

Ay Mese que me la como, que rica es, Muchos besines.

Anónimo dijo...

Felicidades guapa, que pases un buen dia de cumple...guardate està felicitacion tambien para el viernes...je,je,je.

veggiemom dijo...

Me llamo Kerri y soy americana. Tengo una hija, Medina, adoptada de Etiopia. Estamos buscando su hermana, Eliham. Eliham tiene 5 1/2 anos y fue adoptada por una familia en Espana usando el ECAI IPI. Puede leer mas en my blog http://buscandoeliham.wordpress.com. Si conoce su familia o otras familias que usaron IPI, por favor puede pasar mi informacion a ellos? Si tiene mas preguntas, mi email es egmom2008@gmail.com. Muchas gracias!

M dijo...

Lo de los secretos con los peques es algo incompatible.
Ja,ja,ja
Besucos
Uge

Ana Pastor dijo...

No se si te felicite por tu cumple, porque tengo la cabeza en todas partes menos en este mundo. Si no es asi: FELICIDADES, pero como quedamos la semana que viene te cantaré personalmente.

Si necesitas algo cuenta conmigo, seguro que tengo mil cosas para tunear.

iris dijo...

Hola querida Pau, ante nada felicitarte por el cumpleaños y desearte todo lo bueno del mundo, aunque ya te había enviado una postal por el msn.
Mese que grande y hermosa está, ademas tan elegante como siempre!!.
La verdad que esto del internet, que de sabidurias nos da, ademas de conocer a tantas personas generosas y bondadosas, que no se quedan con lo aprendido, sino que nos las transmiten a manos llenas. Y nos damos cuenta que son muchas las cosas positivas que tenemos al alcance de nuestras manos, para seguir creciendo... Aah, seguro veremos esas tortas y pasteles hechos y adornados por tí.
Y porsupuesto que el cumple de la bella Mese será, espectacular, glorioso, divino y memorable, porque lo estas haciendo con todo el amor de una madre para con su peque. Eso de guardar secretos, los niños uhmmmm???, no sabemos cuando dejaran de serlo, siempre estaremos ascuas jajaja. Ayy esa tortuguita , tan relinda, me recordó mucho mi infancia, me encantan!!!
Tambien me dió mucha risa, con eso de bonito y barato, sabes, por aqui le decimos a esos lugares que conseguimos cosillas que nos gustan, La tienda de las tres "B", porque son cosas Bonitas, Buenas y Baratas. jejeje y con esa pista que te dió, como para no llegar a saber nunca eh!!
Bueno mi niña, siganla pasando rico, y muy feliz los tres, besitos.
Que Dios y la virgen les sigan bendiciendo, ayudandolos para que sean, mas unidos, prósperos y exitosos.
Salud, Amor y Paz.-
Iris, desde mi Venzuela querida.-

Vero dijo...

Jooo, se me ha pasado y ya no llego a tiempo para poder mandarte un trocito de tela no???Bueno, pues nada, para la próxima!!!
Que tal Mese? tiene ganas de volver al cole??

Marthazul dijo...

Sólo puedo decir: qué niña más linda tienes... y felicidades a las dos!!

Besitos de chocolate desde Vilagarcía,

Marthazul.

GEMA dijo...

Tu hija cada día está mas guapa, aunque no escribo mucho siempre que puedo hecho un vistazo,me encanta verla crecer está para comérsela, y las fotos de la anterior entrada ni te digo como esta,¡¡¡es toda una modelo!!!.
Me gusta lo de la marca de agua en las fotos, me puedes decir como lo has hecho?? me gustaría ponerlo en las mias, gracias.
Un abrazo
GEMA

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje