4/8/10

Una de tapas variadas

Tapas,por lo breve,recados,primero,Lucía,(trompanetes),creo,juraría que te escribí alguna vez pero no encuentro tu mail por ningún sitio,jajaj,a no ser que me haya liado y seas otra Lucía,que tengo un montón...escríbeme porfa,o agrégame en el facebook,dime quien eres,bla,bla y listo,hablamos ahí...
Al resto (de los normales,digo,no de los jodones,obviamente,aún que algun@ ya se ha colado en el FB...,y digo los normales,osea los que me critican,si,me critican,también incluidos,pero critican desde el corazón,no desde.............las profundidades y el aburrimiento más absoluto)el que quiera verme cara a cara,en el Facebook,eso si,cómo no soy la bruja averías,aún que lo parezca,por favor,un mensaje de presentación,un aviso a mi mail identificandose porfi,please,y así,os agrego y listo,no más,por que me estoy dando cuenta de que muchos,muchísimos de los mensajes del blog es imposible de contestarlos,por que aún que poneis nombre,incluso de vuestros niños,luego no puedo seguir el enlace o por que no lo hay o por que simplemente me falla mi ordenador y no me puedo comunicar con vosotros.
Tema colcha de meseret,para el cumpleaños,lo vuelvo a explicar por que hay gente,mucha que se ha perdido.
Hay una leyenda china,no la conozco perfectamente,es algo así como el bai jai bei que es la colcha de los cien deseos,pues familias y amigos de cada niño que va a nacer,le llevan a sus padres un trocito de una tela y un deseo para que le confeccionen una colcha que lo proteja y acompañe el resto de su vida...
Yo hice una,bueno,va,que no la terminé aún,cuando ella estaba a punto de llegar,si terminé otra,pequeñita y ahora,como muchos de vosotros me escribisteis siempre diciendo que querriais hacer algo para que mese lo tuviera...se me ocurrió el plan,así que todo el que quiera participar tiene que mandarnos una tela rosa,cualquier tono de rosa desde claro hasta fucshia,cualquier motivo desde flores,cuadros,rayas o infantiles por ejemplo,algodón cien por cien y medida mínimo de 25x25,me mandais un mail y os digo a donde enviarla,y se acompaña de una tarjeta,tamaño postal más o menos,con un deseo para Meseret!!y a poder ser,un trocito pequeñito de la tela pegado en la tarjeta.
bikosssssssss
besos de chocolate en un dia diferente,y pensando que,jajajja,el sábado me voy a hinchar a patatillas!!!ya lo contaré,que es una historia que no compromete a nadie,ni supone invadir la intimidad de nadie,ni en este ni en otro BLOC
jaaj,estoy por cambiar el nombre de mi espacio...este es el BLOC de las locuras!!
Como vereis,he cambiado la ironía por ...más ironía

4 comentarios:

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Bueno yo sigo con lo mismo tengo una tela ya lista, pero quiero mandarte otra que vi, esta semana ando líada, a ver si el viernes se me arregla y voy por ella, otra cosina, me has alegrado el día, porque llevo uno duro duro...Besines.

sílvia dijo...

hace algun tiempo que encontré tu blog, y me encanta.
en todas partes siempre hay gente que se va a meter contigo hagas lo que hagas, así que pasa de todo.
lo único que importa es que hagas lo que hagas que sea siempre acorde con lo que sientas en tu corazón, y los demás que cada uno se meta en sus cosas que seguro que trabajo tienen.

un besazo y adelante
sílvia

Ana Pastor dijo...

Yo también quiero patatillas

Paula Rúas dijo...

Jajajajaja, si tu ataca con la ironía que es lo que mejor le va a este tipo de gente jejejeje.
Y sobre todo pasa de la gente que no tiene nada mejor que hacer que dar por culo (con perdon).
Besos de vainilla para vosotras

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje