3/8/10

La musiquita continua

Cual es el problema?la gente se aburre?por que yo que ya daba por finalizada la "guerra",veo que no me dejan tranquila.Bien,que hace falta?cerrar el blog?NO
Que hace falta?prohibir los comentarios?no sé,parece que los que piensan que soy una persona con afán de protagonismo exagerado,que no acepta críticas,que no quiere que le lleven la contraria,que realmente necesita que todo el mundo le dé la razón y no,lo he puesto esta semana en mi msn...si buscais a alguien que piense como vosotros,no soy yo.
Desde luego que no,coño,llevo desde los cinco años llevándole la contraria al mundo mundial,y cómo me dijeron esta tarde en el blog,no entro por el aro,soy diferente,y que?
Siguen los anónimos,uno hasta me ha hecho reir,vamos,sigo en la tónica de no publicarlo pero,lo copio y pego aqui,es de chiste!!
Hola pau,perdona que no firme,pero soy amiga tuya...y sé que jamás aceptarás esta crítica.Muchas de las personas que te dejan comentarios de ánimos hablan después entre ellas por detrás y te ponen verde por todo lo que cuentas.Yo también creo que deberías tener mucho más cuidado con la info que cuelgas del bloc (BLOC),nuestros hijos no nos pertenecen,y tenemos que respetar su intimidad.Un abrazo grande.

Bien,es que no sé por donde empezar!!!son tantas cosas!!
Acepto,cómo no aceptar las críticas,me las hacen a diario,por mi forma de vestir,mi caracter,mi trabajo,mi manera de conducir,de hablar,de escribir...pero,de aceptar a hacer lo que a otro le venga en gana,pues cómo que no!!!Acepto,encantada,y con humildad,aún que no te lo creas,o no se lo crea nadie,pero tengo todo el derecho del mundo (o eso pienso en esta nuestra democracia)a la libertad de expresión,y a mi libertad,mi plena,plenísima libertad de pensamiento.Igualmente que tengo derecho a pensar que mi hija,de momento y hasta los 18 años si me pertenece,que no la expongo en el Hola,cobrando,ni mucho menos,y que por que no me pagan por un reportaje fotográfico,que tampoco me preocuparía un huevo,que lo hiciese,nos ganábamos un dinerito y ella pasaba un día diferente!!cómo muchos otros niños,hijos de lectores y lectoras,detractores y detractoras del blog que tanto machacan con la puñetera intimidad,y que unos los han llevado a sendos reportajes y otros simplemente,si callan y dicen una cosa cuando obviamente piensan otra y les encantaría que sus niños fuesen niño de anuncio denenes por un día...
De todas formas,y con perdón,pero...mis amigas me dicen las cosas a la cara,lo que pasa es que,tal vez,crees que lo somos pero,en eso también estás confundida,cómo en otras cosas (BLOG,no bloc)...
Admito críticas,desde el cariño y el aprecio
Admito presión,desde el respeto
Admito opiniones,desde la tolerancia
Pero,bajo ningún concepto admito gilipoyeces en este espacio que es mi CASA,y el cual abro,cómo abro mi casa y mi corazón,a gente que,aún que bien no piense como yo,por lo menos,si me dice lo que piensa,a la cara,sin tapujos,y sin pensar que no voy a aceptar una crítica por el mero hecho de serla...
Esta semana,en el BLOC...he leido cosas super bonitas,pero,sincéramente,parece que el único afan de mucha gente es realmente que eso deje de ocurrir,y digo yo...tanto tanto tiempo tiene la gente cómo para perderlo tocandome las pelotas?por que,sincéramente,jamás habían llegado anónimos a través de SLIDE,los cuadritos en movimiento con fotos que pongo en el BLOC...y han llegado,y finalmente te dás cuenta de que todo está absolútamente relacionado,y yo digo lo de antes,mucho tiempo están perdiendo una serie de personas,tres diría yo,y bueno,tontamente,claro...que será lo siguiente?????
Nunca,jamás en mi vida habría imaginado que este mundo cibernético me haría conocer a tanta gente,haría que nos escribiesen desde tantos paises,mandaran telitas para mese desde diferentes partes del mundo y saludos para nosotras cada mañana,ese no fué el motivo de crear el blog,y este blog no necesita que pongamos eso de "mi blog se alimenta de tus comentarios",por que,los recibo feliz y encantada,los buenos y los críticos,pero,que no piense nadie que esta que escribe,sí,la del afán de protagonismo exagerado...no dormiría cada noche o no despertaría cada mañana si no hubiese esos mensajes,tengo una vida,dura,difícil y con baches,absolútamente plena aún así,y en la que consigo reforzarme con cada ostia que me pego (perdón,pero no había otra palabra),en la que sé que mañana,o pasado mañana tendré otro problema gordo,tremendo,otro bache en mi camino,y por supuesto,ningún comentario ofensivo en el BLOC...ni gilipoyeces varias van a conseguir que deje de ser algo que me ha costado casi,casi 43 años conseguir y es ser yo misma,.guste o no guste,es lo que hay,el que no le guste,que salga de mi casa,que no lea coño,que no es obligatorio...y al que le guste,que entre a tomar chocolatito todos los días,que es gratis!!!(ay si pudiese cobrar un euro por cada visita!!!!!)
Y,tomamos medidas ya,no por que viniese un consejo desde Coruña,no...por que el consejo era dejar de publicar,de escribir,y eso no,gracias,tomo medidas con algo que llevo meses intentando hacer,que ya está publicado en el BLOC...y que hasta ahora,que una buena samaritana (gracias Imma)ha acudido en nuestra ayuda,yo sóla no había conseguido hacer,así que,ea,palante,cómo los de alicante
Besitos de chocolate,sólo para los críticos respetuosos,lectores fieles,amigos sinceros y un poco de aceite de ricino para los de la mala leche acumulada,tontos crónicos y conocidos que se creen amigos por haber compartido historias de adopción...ya que,obviamente,es un camino que acompaña,une mucho,por lo vivido y lo soñado,pero,sin más,cuando no hay el respeto suficiente para hablar a la cara...muchas cosas se tienen que replantear...de todas formas,aún que no te lo creas,amiga del BLOC,sé que eres tú






Y eso si,a ver si la guerra termina aqui...jajaj,que mi sarcasmo crece y crece,y luego lo llamarán chulería,prepotencia,o a saber qué...

9 comentarios:

Alicia dijo...

holitas guapa

casi ni tiempo tengo a leer, espero que pronto se acaben las guerras blogueras.

Tengo telukis, si un dia quieres quedamos y te las doy o te las envio por correo, ya me dices.

Tengo desde finales de junio en casa a Masha, una rubia de armas tomar, que junto con Lua hacen todo lo peor que se puede hacer, hasta tirarse de las coletas.

Bicos para Mese y para ti.

Yas dijo...

Hola!! Yo he estado leyendo todo lo que has puesto durante estos días. Y sabes qué, tienes toda la razón, tú con tu vida y con la de Mese haces lo que te sale de la peineta, estaría bueno que no!!!

Ya quisieran la mitad de hijos (en los que me incluyo) que sus madres les hubieran dedicado la mitad de tiempo que tú le dedicas a esa preciosidad de niña que tienes.

Yo hacía mucho mucho que te seguía, y hace un tiempo te dejé un comentario. Y tu historia me parece increíble, además, me acuerdo de aquella tarde en la que encontré tu blog y me lo leí desde el principio.

Sólo te doy las felicidades por tener esa nena, por ser como eres y por llevar todo esto adelante.

Y sabes lo mejor para este tema?? Pasar de todo, del mundo...si son ellos los que tienen dos problemas, te lo aseguro, y seguramente es gente que te critica estará amargada, mientras tú disfrutas de tu vida sn más!!

Te mando un abrazo de los enormes,aunque estemos cada una en una punta de España!!

Alicia dijo...

Ay Pau, en esta vida hay que saber respetar a los demás, aunque no piensen de la misma forma que una. Te lo dice una madre que le ha entrado un ataque de pánico y ha privatizado todo!!!. Pero no por eso, creo que sea la verdad absoluta la mia, no....
te admiro por ser tan 100% tú, eso hoy en día no lo consigue cualquiera (empezando por mi)
besos, Alicia

TROMPANETES dijo...

Ole, ole y ole.
Pau; a palabras necias oidos sordos. Zanja el tema y que les den.
Escribeme algun dia!!

JOSE Y GEMA dijo...

Lo mismo que te dijimos en la anterior entrada, MUCHOS ANIMOS DESDE BADAJOZ,es tu vida y cada uno hace y deshace con ella lo que cree conveniente, la critica siempre que sea constructiva es buena sino es un mierda, una montaña de desprecio y ganas por hacer daño que en muchos casos se le cae a la persona que las hace...todo llega!!!.
MUCHOS ANIMOS DESDE BADAJOZ
Gema y Jose

Bet dijo...

Pau, manda huevos con la peña... haz lo que te dé la gana y ya está.

Besos guapa y axuxones para Mese!
Bet
Girona

Maria dijo...

Hola Pau,
Estoy convencida que a la gente le mola leerte "de mala leche" y decir de todo contra ellos en el" BLOC", por que no es normal que haya tanto tont@ suelto ... o si... Yo seguiré leyendo por me gusta lo que leo , esté o no de acuerdo, y tengamos opiniones difenertes en cosa. Que aburrido sería todo con un solo pensamiento. besos

iris dijo...

jajaja ay mi niña, y de verdad que crece el sarcasmo con cosas como esta, y como no? ¡¡¡Adelante, adelante y adelante con tu vida!!!, yo, seguiré aqui apuntada a tu blog, hasta que sólo tú lo permitas, y es cierto, como hace el comentario Maria, que aburrida sería esta vida con todos pensando de la misma manera. Pienso, que aqui lo que importa, es que nos respetemos y nos toleremos , tal y como somos y punto... tener en cuenta que no somos monedita de oro para que todo el mundo nos quiera, y creo que eso está bien claro aqui!!!
Bueno cariño, que esten muy bien, mucho cariño para Mese y para ti, y que Dios y la viregen siempre las protejan, las mantenga unidas siempre, y que te iluminen para ser mejor mamá cada día. Cuidate. Aqui estaré apoyandote y siguiendote, como fiel admiradora tuya y de tod@s que han escogido ser madres y padres adoptivos, de corazón, ante ustedes, me quito el sombrero, mis respetos!!!
Salud y Paz.-
Iris de Gutierrez
Venezuela.-

Jennifer dijo...

Hola Pau, acabo de llegar de vacaciones y me encuentro esto otra vez, pasa de todo guapa, y sigue tal cual eres que a nosotros nos encanta leerte. Nunca se me olvidará que gracias a tí, no privatizé mi blog, aunque no me dé mucho tiempo a publicar entradas.

Besos mil.

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje