1/12/09

Tatá

En esta casa hay dos niñas,la peque,y la grande,la grande,Marián,cumple hoy ocho años,8!!!éra una enaneja que no llenaba la talla cero,a la que había que remangarle todos los pijamas,boddyes y demás...y ya es una chica hecha y derecha!!
Muchas veces he dicho lo importante que es para mí mi sobrina,la verdad,hasta los tres años era para mi como tenerla en custodia compartida,la disfruté lo que quise y un poco más,y al final,se fueron a Cartagena,la veo menos,pero sigue siendo mi enana!!!
Mi enana ha crecido,celebra su cumple hoy sin fiesta,con cine y burguer,cómo ya es mayor!!!pa qué ir a un parque de bolas cómo los enanos?jajajj
Mi marián hace la comunión este año,ay!!!si somos viejos ya!!!crecen y nos hacen mayores!!!
Y,por cierto,si,en esta casa,seguimos aquí,no hubo mudanza el domingo,ni el domingo,ni el lunes,ni de momento,luego haremos bolillos y milagros por que tenemos que dejar el piso antes de fin de año...y no tenemos donde meternos,gracias a una vuelta más de esas que tiene la vida...no del destino,no,no nos confundamos,esta vez,el destino no ha tenido nada que ver,pero,pese a mi transparencia habitual,esta vez,simplemente,"pasapalabra",no merece la pena perder ni un segundo,ni gastar tiempo,ni tinta,ni un aire,en explicar lo ocurrido.Aveces,simplemente,las cosas tienen que pasar para saber quien está a tu alrededor,no más.
Así que,cajas por toda la casa,quise hacer un sanwich y la sanwichera embalada,quise teñirme y el tinte embalado..
Lo peor es que mese se puso pachucha el viernes,que sustoooo,me llamaron del cole,fui volando,diecisiete minutos desde la llamada y estaba allí,en el coche,el viernes,se retorcía la pobre,el médico de guardia descartó apendicitis pero no nos hizo ni puto caso,sobra explicar que era la tarada que nos ha atendido mil veces y nos trató los tres primeros meses sin conseguir ni ayudarnos ni que la niña mejorase...finalmente,en casa,caí yo sola en la cuenta después de haberla escuchado decirme que la niña estaba incubando algo y que esperase a que los síntomas lo delatasen...
Gases
Un inmenso ataque de gases por frio,se habría enfriado en el patio pues al entrar para clase fué cuando se puso mala...
Dieta blanda,calorcito,mimos de mamá y nueva!!
Pero,nos machacó el poder vaciar el piso,hace mucho frio allí para ella...y,además,hay que volver a pintar...del blanco al lila...
Del lila al blanco
Sin comentarios...ya digo,NO MERECE LA PENA,esta vez no...
Hoy,solamente,felicidades mi Marián, (ahora tatá que es cómo la llama mese desde que tenía un año)

8 comentarios:

Nür dijo...

Felicidades a la tatá, entonces!! :D

Pobre Mese, malita... ¿y lo del piso? Qué follón. Al menos espero que todo esté pasando para que lo próximo sea mucho mejor!

Un abrazo,
Nür

Ana Pastor dijo...

Qué no puede solucionar unos mimos de mamá?.
Felicidades a Marián

Alicia dijo...

Paula, cómo crecen los pequeñajos, mi sobrina ha echo ya 10!!!, y parece que fue ayer cuando la vi salir de aquel quirófano!!
dale mil besitos a Marian,
y sobre el piso.... que seguro que la vida os depara algo mejor, si no sería muy injusta!!
besazos, y para mi princesa mas fuerteeeeeee
Alicia, JM y Abenezer Nicolás

belenchi dijo...

NENITA COM PASA EL TIEMPO Y NOS HACEN "VIEJAS", TU SOBRI 8 AÑOS Y LA MIA 7, PERO SON AÑOS VIVIDOS Y OJALA QUE LAS PODAMOS VER CUANDO TENGAN 50 O 60. UN BESAZO PARA TODOS

Sonia dijo...

Hola Pau, felicidades a tu sobri, es guapísima. Siento mucho lo del pisi.
Muchos besos,
Sonia
PD. Apúntame dos libros de Truchi.

Clara dijo...

Animo Paula!!!!!!

Sigue fuerte, que rabia lo del piso, pero ya sabes eso de que Dios aprieta pero no ahoga. Con una nina tan preciosa como la tuya todo se mira con alegriaaaaaaa

Cuidate y adelante

fabiana dijo...

Animo Paula! Estoy segura que pronto todo sera mil veces mejor! Un abrazo enorme para las tres!

M dijo...

Felicidades a tu sobri.
Espero que lo del piso se solucione pronto y no os hagan dar mas vueltas, que así no se puede estar.
Besos
Uge

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje