6/9/09

Más alta que el mundo

Días graciosos,lo bueno,lo buenísimo de tener un hijo,es que,ante la dificultad,la enfermedad,los problemas,los miedos,o cualquier otro problema que se pudiese tener,todo queda en un segundo,segundísimo plano por que,ante todo,ese enano que pulula a tu alrededor es el que te arranca mil sonrisas,y te llena todos los días,y casi todos los momentos de ilusión y fuerza!!!
Al no tener que trabajar,ni ir al cole,hemos estado pegadas las 24 horas,con lo que,nos hemos cabreao,calentao,insultao,jajaj,y reido mucho,cómo decía antes...
Me ha soltado perlas cómo el título de esta entrada...hoy mismo,hace un rato,diciendome...mamá,soy una princesa morena,más alta que el muuuuundo!!!
Realmente,tengo que reconocer,cómo dijo Fabi,en su blog,un bosque de la china,que escribir es mi máxima ayuda,desahogo,suelto,descargo,y bueno,he notado mucho,muchísimo,el que al no poder actualizar cada vez que yo querría,no he podido descargar,y me falta algo...estoy cómo a punto de explotar,totalmente,y bueno,os echo además un montón de menos a todos!!!
Rescato una foto de este veranito,ya sabeis que no soy de poner fotos de otros niños en el blog...pero esta,aparte de consentida,la pongo por que no se ven las caras de nuestras amigas,Olga y Eli,que acababan de llegar a Vigo y a las que acabámos de conocer,junto a sus papás,y si pongo la foto ahora es por que mese no se olvida de ellas,cómo yo!!
Besiños niñas,besiños familia!!
Por cierto,la foto es en la playa de Samil de Vigo,anocheciendo,con un fondo perfecto,que echo mucho de menos,por que era el que veía durante los 23 años que vivimos allí.
Estos días,mese parece otra,está más trasto,más traviesa,desobedece demasiado y está muy rebelde,me tenía muy preocupada pero veo que no es cosa de ella sola,y que muchos crios de su edad están así,a mí,la verdad,eso de mal de muchos...no me vale de nada,yo prefiero que la mía se porte bien por que sí,por que yo lo valgo...jajjaj,y m edá igual cómo se porten los demás,pero...le doy un margen de confianza,por si es todo un cúmulo de nervios...vacaciones-cole-cumpleaños...
Nos tiene loca el cumpleañossssssssssssss
Falta menos,mucho menos!!
De todas formas,ella,que a veces parece ausente de las conversaciones,ya está en todo,antenas puestas permanentemente,y ella,que parecía no querer enterarse de esa segunda parte de su historia de Etiopía...aquello de que nació en una barriga que no era mía...me sorprendió el Viernes,y me sorprendió totalmente...
Estábamos con una conocida,charlando en la puerta de su tienda de manualidades donde habíamos ido a hacer una consulta (cuando yo era profe de manualidades,compraba casi todo el material allí)...
Llegaron dos señoras,una super embarazada...
Le dije a mese,neni,sabes que dentro de esta barriga...hay un bebé,verdad??
Y me mató,pero bueno,me mató positívamente,claro!!pues cogió y les dijo simplemente y sin más
Yo en Etiopia,estaba en la barriga de una señora,me sacó el médico y luego vinió mi mamá a buscarme en un avión
Hala!!!!!!!!!!!!!!!!
Obviamente,lo tiene claro,mi peke...
Parece que tiene muchas más cosas claras,el jueves,íbamos en el coche y me dijo que ya era mayor,que iba a empezar el cole de mayores y no podía ir al cole de mayores si desayunaba y cenaba el cacón (biberón)así que...mamá,hoy ceno cereales!!!
Y me hizo la puñeta coño,por que con su sistema toma sólo cien de leche,y con el otro,doscientos cuarenta...
Yo había dicho ya que quería este curso de bibe...lo tenía mu mu claro,me digan lo que me digan,quiero que ella recupere toda esa falta de calcio y nutrientes que pudo tener durante sus meses de barriga de su Enat Etíope,y los casi seis meses que no estuvo conmigo...sé que cóme muy bien,mucho y variado,que es una loca de la fruta y la verdura,que ahora hasta come el sanwich vegetal,la lechuga y el tomate,que adora los espárragos y que no pone problemas prácticamente para comer nada...que yo recuerde ahora mismo sólo para el queso,pero...insisto,me vendría bien estar más tranquila en cuanto a lo de la leche...a ver cómo solucionamos esto!!
Debo fotos nuevas,no hice muchas estos días,bueno,si,pero no son publicables por que son con otros niños,es lo que tiene estar de vacances!!!
Pero buscaré,claro que buscaré.
Mañana reunión en el cole de mayores
El miércoles llega mi sobri
El jueves,empieza el cole
Sábado,su cumple
Domingo,lo celebramos con el Abuelete
Lunes,otra vez cole
Martes,vida normal para las dos,y vuelta al trabajo,uffff
Si tiene que tocar la bonoloto,que toque ya!!!jajajaj
Bueno,tendré que empezar a jugar,no?
A ver si ya que me vá mal en los amores...por lo menos triunfo en el juego!!jaaja

11 comentarios:

Mariajo dijo...

Yo creo que tienes razón, seguramente, sumada a la "edad conflictiva", está el nuevo cole, el cumple con prima incluida, el cambio de ritmo,...
Paciencia... y a disfrutar!
Un besote,
Mariajo

gloria dijo...

Jejejej, lo de tu niña no tiene precio!! Y sí, que toque ya la primitiva, hombre!!
Un abrazo

Nür dijo...

Si te toca, reparte, eh!? :D

Qué graciosa Mese explicando su historia. Así da gusto, imagino que será todo más fácil para ella habiéndolo entendido desde bien pequeñita.

Un besazo,
Nür

Eduardo y Rosa dijo...

Esta niña tiene unas caidas¡¡¡¡ desde luego que es una princesa morena y mas alta que el mundo¡¡¡

Feliz y ajetreada semana¡¡¡ que llegue el sabado yaaaaaaaaaa¡¡¡¡

besikos

M dijo...

Cada vez que veo la playa de Samil, me entra nostalgia de las vacaciones, y eso que sólo hace dos meses que las disfruté.
Me encanta esa playa!
Besucos.
Uge

VEDLY dijo...

Es normal que ahora este algo más nerviosa, con todo lo que se aproxima. Verás cuando pase su cumple estará más relajada.

Besos

MAMUCHA SILVIA dijo...

QUE HERMOSA FOTO¡¡¡¡¡¡¡¡ SOÑADA
Y CLARO QUE , POR MAS PROBLEMAS QUE TENGAMOS , CON ELLOS TODO SE TOLERA MEJOR A MI , MI GORDITA ME SACA SIEMPRE UNA SORNISA¡¡
HERMOSA TU BEBA DE CHOCOLATE¡¡¡¡
BESITOS NIÑAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

Tienes un blog hermoso, muchas felicidades!
Te encontré en los Premios 20 minutos.
Besos!

Fabiana dijo...

Cuantas cosas Pau! Empieza un jueves el cole? ..mirá vos!!
Me mató lo de la panza de embarazada, mi vida!!
Un besazo bien grande a las dos!

SopitaSeca dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog (y por dejar tu comentario, claro) Admito que cada visita que deja su huella me hace una ilusión tremenda!
Un besazo enorme para las dos, y pásate cuando quieras!
Por cierto, creo que ya fue el cumpleaños de Meseret, no? Si es así, le mando un tironcillo (flojo, claro) desde aquí ;-)

velve dijo...

Pau:

Felicidades para Mese por su cumpleaños. Paso seguido por aquí, pero algunas veces no comento por cuestión de tiempo; sin embargo me emociona ver cómo crece tu princesa, que es un sol, bellísima, inteligente. Saludos para las dos desde México.

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje