27/9/09

Hombres...

Algunas veces pienso que no son todos iguales...que hay alguno "normal",luego me doy cuenta de que los "normales"ya están fichaos,y los que quedan,son todos unos "taraos"y,con perdón,jaja,pero es que,la cosa está mu pero que mu malamente...
Realmente,mi situación "sentimental" es algo extraña,de difícil comprensión para los de fuera,ya que ni los de dentro la entendemos,pero,eso de tener a alguien ahí,hace diez años,a sabiendas de que no hay un futuro,hace que,de vez en cuando,me apetezca conocer a una persona nueva,darle un nuevo rumbo a mi vida,formar una familia de verdad (aún que sé que tengo una familia de verdad con mi hija y en el fondo ni hace falta más ni suena bien eso de..."de verdad"por que recuerda a lo tan criticado de "hijos verdaderos o no verdaderos"...)
Los arrebatos a los que estoy acostumbrada,me llevan de vez en cuando a dar un pequeño paso cómo puede ser chatear en busca "del hombre de mi vida",cosa absurda,pues,siempre,siempre,me "ostio"y perdón por la palabra,pero no hay otra que defina cómo terminan mis historias en "internete"jajaj
El último de los arrebatos,me llevó a chatear con uno,aparentemente "normal",decía tener 43,decía ser abogado,decía ser romántico,cariñoso,espontáneo,simpático,en fin,un chollo para cualquier corazón malherido,pero...JA,desués de una hora de conversación cibernética,de repetirme que le encantaría encontrar en mí la mujer de su vida pues me encontraba sincera y agradable,directa y honesta (algo rápido para mi gusto el pensar que yo podía serlo),después de completar el uno las frases del otro,y sin habernos preguntado cómo éramos el uno u la otra,yo pregunté,a la espera de la "espantá"...
1.83,78 kilos,deportista...y de las mujeres me gusta todo...
A esta descripción,en plan sarcástico,le dije que simplemente pensaba que no era la mujer de su vida...a lo que él preguntó por qué...
Será la intuición...pero...eso pienso...
Soy bajita,1.52,con unos cuantos kilos de más,y no hago deporte.
Respuesta REFINITIVA...sorprendente y pasmosa...
Pues si,la verdad que sí eres intuitiva tú...
Chao cielo
JA,JA,JA
Hombres!!!
La verdad,va a ser mejor no complicarse la vida,seguir así,y no jugar con el destino,si llega,llegará...
No soy yo de ir en busca del destino la verdad,pero,reconozco que a veces,creo,necesitamos darle un empujoncito,así que,ante la duda de si será esta una de esas veces...por eso,me animaba con el chat de nuevo...
JA,JA,que ingenua fuí,la verdad!!!
Sin llegar al chasco del año pasado,pero sí,ingenua...
De todas formas,lo mejor,la reacción de Roberto...sin celos pero con cabreo,ni como ni dejo comer,y no es el miedo a perderme lo que le jode,no señor...le jode que se siente traicionado,que me dijo,"se ha abierto la veda",si tú buscas,busco yo también...
Jooooo........
Chico,si él que no quieres eres tú,si el que no me entiendes eres tú,si el que no vienes eres tú...así que no te quejes si yo me voy...
Hombres...
Gracias a que tengo a mi ratón!!!
Motorizada,con su moto tuneada de Kitty,sólo se le vé una pegata,pero le puso un montón!!Hemos tenido movimiento esta semana,mucho.
Sigue genial en el cole,el viernes algo peor,pues su profe Conchi no fué que estaba malita y ella notó bastante su ausencia,pero bueno,le viene bien acostumbrarse...
Visitamos a nuestra amiga Andere y su bebé de menos de un mes,Ian,(pongo la foto sin pedir permiso,cosa que no hago nunca,por que no se le vé de frente y la imágen es impresionantemente tierna)Cuando marchamos,Mese ya quería volver,creí que por el bebé,pero,para mi sorpresa,era por el gato!!!!
Sigrunet,mi gato favorito,es medio gato,medio perro,antes lo veía mucho,y lo echo muchísimo de menos!!!
Ayer,sábado,dos cumples,doblete,uno a las cinco,Miguel,(la foto me la mandó hoy Nuria,su mamá)y a las siete menos cuarto llegamos al de Laura.
Agotadas acabamos a las diez de la noche después de haber estado las dos últimas horas con toooodos los papás de nuestra pandi tomando una cocacola.
Para hoy,el plan era ir solamente a casa de mi padre,pero,otro de nuestros amigos nos llamó en el último momento para celebrar una comida por su cumpleaños,y fuimos a Salceda,allí nos encontramos con parte del grupo del sábado,que nos volveremos a reunir la semana que viene para el cumple de Roberto,pasamos un día formidable,de esos de anotar,para que no se olviden,
Hoy,casi en octubre,casi a 28 grados,sardinas,ensaladilla y churrasco,risas,juegos de los niños,amistad y solecito,muchas fotos,tarta y postres,todo junto,un cocktail perfecto!!
Eso sí,estamos haciendo una agenda para que el año que viene no nos pase cómo en este,que tenemos unos meses en los que se nos apelotonan los cumpleaños y nos desbordan las fechas!!!
A mese le prestaron un super coche de princesas y aprendió a conducir...jajaja,que torpiña mi niña!!
Lo único malo de esta semana ha sido comprobar la bajeza de algunas personas que se permiten el lujo de criticar sin conocer,de molestar sin escuchar,de juzgar sin entender y de machacar hasta aburrir,lo único malo de eso es que me han demostrado que realmente el estar expuesto en internet tiene sus desventajas,muchas desventajas...
Las críticas no vinieron a través del blog,si no por Facebook...
Aún así,me mantengo,me niego a ceder ante todo esto,me niego a permitir que puedan conmigo,el que machaca sin tener derecho no merece salir vencedor,y el que escribe honestamente no merece salir herido!!
De todas formas,es el riesgo que corremos,consciente o inconscientemente,nos exponemos,y para nada es que no acepte críticas,ni mucho menos,es,simplemente,que el que critica tiene que ser igual de honesto que el criticado,y no vale criticar falseando,criticar engañando,adornando,recomponiendo o hiriendo conscientemente sin decir la verdad...
Igual que yo abro mi vida en esta inmensa ventana,lo mínimo que espero es que todo aquel que se permita juzgarme lo haga igualmente desde la honestidad.
No me parece mucho pedir,no?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola preciosassss!!!!

Las fotos, como siempre, preciosas, me han gustado todas jajaja.
La moto, ha quedado muy chula con las pegatinas de Kitty, y Mese parece que está super feliz con ella.
Pedazo coche que le han prestado a la pitufina!! Iker suspira por uno, pero me da a mí que como no me toque la lotería... Además, menudo trasto, ocupan demasiado!!
En mis tiempos, los críos que tenían esos coches electricos eran los más pijitos y al principio siempre querían hacer carreras conmigo porque el mío era de pedales, pero cuando empecé a ganarles juasjuas, ya no querían carreras!!! Cosas de niños.

Sobre la reacción del padrino, que tío!! No se entera de ná. De veras que parece que está en la luna. Pero bueno, aterrizará algún día, eso seguro.

Bueno chicas, muchos besitos y abrazos

itzi

Mariajo dijo...

Qué bien le sientan los 3 añitos a Mese, está tan linda!!!
Y la vida sentimental de cada una es bien personal y no se me ocurriría juzgar nunca lo que hacen o dejan de hacer los demás. Disfruta la que tienes y, si de vez en cuando te dejas llevar por un impulso y sale bien, tú que te lo llevas!!
Un besote,
Mariajo

gloria dijo...

Ayyy, mi niña, es una plaga, lo de las privatizaciones. A mí tampoco me gusta nada, pero si dijera que no lo entiendo, mentiría. La Mese, como siempre, preciosísisisima!! Y de los hombres... qué quieres que te diga... que yo tengo mucha suerte (sólo casi siempre)!!
Un abrazo, contestame el mail, please!!

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Claro que no pides mucho, cielo. Pero ten paciencia que todo llegará estoy segura, porque te lo mereces y porque tú lo vales coño.

Ayyyy hombres.... sin comentarios, pero también hay mujeres ... en fin que de todo hay... No pierdas la ilusión porqué aparecerá el que tenga que aparecer, bueno, enamorado o reaparecerá de por entero el que tiene que mojarse caramba jejeje.

Jooo dos cumples en un día eso si que es de campeonas jajaja.

Besines a las dos princesas.

Ines y Ainara

F.F dijo...

Uyyy Pauliña claro que pides y mucho, porque en los tiempos que corren eso de ser honesto y no juzgar sin conocimiento es algo que escasea. Lo mejor es ignorarlos y no dedicarles ni una línea. Mese si que parece una princesita en ese coche reosa.
Bicos
Fátima

Bet dijo...

uii... los hombres, ni con ellos ni sin ellos!!

Meseret está estupenda!! Lo fotogénica que es la niña!!

Besos
Bet

Laura dijo...

Yo pienso que hay que hacer lo que te pide el corazon en cada momento... y que si en ese momento te apetecía chatear, lo haces... quizá no salga el amor de tu vida, pero quizá saldrá una bonita amistad... no siempre el chat tiene que ser sinónimo de ligar.
Respecto a las privatizaciones y todo eso... tienes toda la razon, que todas las criticas deben ser bien recibidas siempre y cuando sean constructivas y de alguien honesto... una critica simplemente por hacer daño no merece la pena ni tenerla en cuenta.
Mese como siempre un amor, me tiene enamorada.
Laura.
P.D. Deberías pedirle matrimonio a Roberto, quizá te llevas una sorpresa, jeje ;)

Ana Pastor dijo...

que envidia me dais todo el día al solete con los amigos.
Sobre los hombres es mejor no darle muchas vueltas, tampoco son seres demasiado lógicos. Sin ellos tampoco somos capaces de vivir así que lo mejor es no darle muchas vueltas y disfrutar a tope.
Mese está preciosa

M dijo...

Si te sirve de consuelo, yo tampoco entiendo a los hombres, y creo que cada día menos.
Por aqui también ha hecho muy bueno estos días, eso sí, ya veremos lo que dura.
Besucos para Mese

Vane dijo...

Paula, que risa el tipo del chat!

mira, te digo que igualmente yo no me creeria que era un tipo tan alto y con un curpazo, porque decime si fuera asi de "perfecto" que hace solo por ahi... buscando mujeres en el chat, bah, no se, yo no le creeria, y vos sos una mujer hermosa, igualita de alta como yo, o sea, nosotras somos normales jeje

Mese esta cada dia mas increiblemente hermosa, la foto con la bebe, me derritio, y esa con la musculosa blanca, y la vincha que tambien pusiste en el face... ayyy es una foto de revista, es una nena hermossisima y sobre todo FELIZ!!!!! (y eso es todo merito tuyo!)

Yo quiero la misma ropita de meseeee! jaja ya te dije que si tendria mucha plata (soñar no custa nada) te contrataria como asesora de moda para mi hija ji ji

un beso grandote a las 2

Fabiana dijo...

Lo primero es lo primero, asi que: ... Pedazo de H de P ese deportista!! jajaja
Que se vaya a freir churros el desgraciado, yo no voy a entender nunca a estos hombres que buscan en internet?, se piensan que va a salir "La Barbie" para ellos? jaja que bobos!!, es lógico que del otro lado haya gente común, mujeres con necesidad de encontrar "algo" de lo que busca, o no?
..Pero si de remedio te sirve, a Daniel lo conocí por telefono, hablamos tres meses sin conocernos, el día que lo hicimos fué en una plaza, pasamos 4 meses más histeriqueando jaja y nos pusimos de novios, eso si, fué hace 15 años atrás, y yo no era "cindy Crofort" jaja
De Meseret que decirte? me tiene enloquecida! cada día más linda y fotogénica!
Las quiero mucho!!
Besotes!

Bego dijo...

UFfffffffff los hombres de tan simples son unos perfectos desconocidos porque nosotras siempre vemos un poquito más allá. Yo estoy casada pero a veces también me sale lo de ufffff los hombres. Es verdad que hay otros ratos muy agradables y estupendos pero....siguen siendo hombres.

Tu peque como siempre lindísima, un bombón para comérselo.

Y por favor, no te rindas con el blog,

Besitos para las dos
(Ese padrino a ver si reacciona)

Anónimo dijo...

¡Quiero ese gatazo! ¡Qué belleza! No me extraña que Mese no quisiese irse :-)
Augusta

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje