13/9/09

El "pumple" de Mese

3 años,3 añazos...
El sábado,con un grupo de amigos bien avenidos,"los de cada día",por que eso de invitar por invitar,o por cumplir,o por quedar bien,no se puede hacer en un "pumpleaños"...bueno,no se debe hacer nunca!!
El cumple fué el regalo de mi hermana,tía y madrina de Meseret,y lo que hicimos fué pasar mucho,muchísimo trabajo,pero haciendolo todo en casita,conseguimos que todo resultase muy bien.
El maratón cumpleañero empezó por la mañana,antes de las nueve,mi niña se despertó en su día especial,encantada,ilusionada,felicísima!!!y la verdad,no sé cómo madrugó tanto,por que la noche anterior nos acostamos tarde...entre los nervios de toda la semana y el cumple,y que hicimos la tarta,preparamos las últimas cositas,y que tuve que lavarles la cabeza y peinarlas con trenzas de lana a las dos,pues ni contar el horario intempestivo...

Fué fundamental en la logística de la fiesta,la ayuda del padrino,que estuvo más que a la altura,ya que a las diez y media de la mañana,cargados como burros,llegamos al local y allí estuvimos,hinchando globos (gracias por el hinchador,Cris,los pulmones de Roberto te lo agradecerán eternamente),colocando manteles,y limpiando,adornando y preparando especialmente la mesa y las sillas,ya que cuando llegamos,estaba toooodo el local lleno de mobiliario que tuvimos que apartar.
El local,nos lo alquilaron por un precio simbólico,que no se puede ni escribir,pues es irrisorio,es de una asociación vecinal,tiene baños,y una barra de bar pequeña,que,para mi sorpresa,hasta tenía un fregadero y nevera,nevera!!!!y yo,que estaba preocupada por que nos habíamos olvidado los hielos!!!
A las doce,para casa,compramos unas fresitas para adornar la tarta,subimos a la cocina y maratón...dos tortillas de patata,una quitche de jamón y queso,y otra de espinacas con salmón,un paté de mejillones,y las brochetas de nubes de azúcar!!!
Dejé los sanwiches para hacerlos allí,por que necesitaba un respiro,jajaj,y sólo tuve escasos 20 minutos...llegué agotaaaaaaaaada a la fiestuki de mi niña!!
Y la bandida,toda la semana cambiando de opinión,tarta de kitty,de tarta de fresa,de minnie...así que,finalmente decidí yo...
Minnie y kitty,jajajaj,y con fresas!!eso sí,ella dijo siempre,fresas y nata!!olé
La receta,de la mami de mi amiga Nuria (gracias por compartirla,quedó bonita,pero no tan rica como la original,ay dios miooooo que pelea con los huevos,el bizcocho,el jodido que no subía,no subía...ay ay ay,a partir de hoy,los experimentos sólo con gaseosa,jajaj)

No tengo muchas fotos del cumple,por que soy un desastre...me colapsé pelín por que mi sobri estuvo mimosita,y realmente,bueno,todas las fotos que quería hacer,por ejemplo,las del local adornado,o las de los globos,el cartel con el nombre en cartulinas de colores,o la mesa con las brochetas de nubes de caramelo...se quedaron simplemente en mi cabeza,y luego,todas las que tengo de la niña son rodeadas de otros crios,así que,amplié alguna y aquí está,ella solita!!

Súper expresiva.Súper contenta,súper feliz,realmente fué su día,aguantó cómo una campeona,compartió la moto que le regalaron (no sin esfuerzo,pero la compartió con todos,del primero al último,una vuelta cada uno,y otra vez),repartió chuches,besos,abrazos...
Los maquillamos a todos!!,bueno,a los que se dejaron,jajaj,ella me pidió Minnie,y ya lo teníamos controlao,pero tuvimos princesas,mariposas,mounstruos!!!
Brindamos con "mirinda"en honor a Etiopía,y,charlamos,reimos,y bailamos..."chuchuwa,chuchuwa,chuchuwa"...compañía,brazo extendido,puño cerrado,dedo hacia arriba!!!
Me hizo gracia que cuando empezaron a darle los regalos,decía...otro,otro!!!!!
Alucinamos por que tuvo regalos preciosos,mucha ropa,que nos viene de perlas,y juguetes muy chulos,chandals para el cole,zapatos y tenis!!y hasta un bolsito!!
Chuchuwa chuchuwa,chuchuwa,wa,wa
Lo bueno de las fiestas es que compartes momentos con los amigos,lo malo de las fiestas...es que luego hay que limpiar...y,en este caso,limpiar,ordenar,volver a colocar toooodas las sillas en su sitio,carretear los restos de comida y bebida hasta casa (que no están los tiempos para tirar ná),y,llevarnos también los regaletes!!!moto incluida!!
Chuchuwa chuchuwa,chuchuwa,wa,wa
Los últimos en marcharse estaban ya derrotados,comiendo chuches sentados en los taburetes de los mayores,y aún así,felices!!!pongo la foti sin permiso por que están de espaldas!!
Meseret,Marián,Laura y Noé,que compartieron risas y mirinda de naranja conmigo.
Cuando llegamos a casa,antes de que el padrino se marchase,le abrió algunos de los regalos a la peke,tuneamos la moto (gracias Olaya y Vio),ya que teníamos pegatas de Kitty,y ella me apareció con ellas rápida y veloz para que se las pusiésemos por todas partes!!
No sé cómo aguantaba,no podía más,estaba dormida,cansada...pero,esta es mi niña..."antes muerta que sencilla"
Chuchuwa chuchuwa,chuchuwa,wa,wa
Mi "gorda"me abrazaba mil veces durante la fiesta,mil veces,venía sin más y me abrazaba,salía veloz,corriendo,cantando eso de..."volando voy,volando vengo"...
Y,por la noche,por la noche,a las cinco de la mañana,dormida profundamente después del cansancio de la fiesta,me llamó...
Mamáaaaaaaaaaa
Me levanté pensando que pasaría,encendí el móvil para no espabilarla y verle la cara,dormida,frita...
Mamá...te tierooooooooo
Siguió durmiendo,y a mí me entró una llantina tremenda...
Esta mañana,al despertar,me dijo...
Mamá,ya no es mi pumple hoy?
No,no lo es cariño,pero hoy lo celebramos con el abu
Aahhhh
Y hay regalo???
Si,claro
Y hay tarta hoy con el abu?
Si
Y velas?hay velas?
Si...
Y...soplo las velas?
Claro!!
Entonces mamá,hoy es mi pumple otra vez en casa del Abu!!vale? claroooo que si mamá...
Así que sí,tarta...los restitos de la de ayer.
Regalo,una casita plegable de Imaginarium,que le habíamos visto a Violeta y le encantó.
Y después,el mal trago de tener que despedir a Marián en el Aeropuerto...
La verdad,a mí se me hace agotador tenerlas a las dos cinco días,pues se adoran,pero están también todo el tiempo peleando,una es mucho mayor (casi 8 y 3)con lo que,los juegos no son siempre los mismos,y una es bruta y otra delicada,jajajja,aparte de los celillos que tiene mi Marián,que fué siempre mi reina y mi princesa,todo junto,y lleva dos años y medio viendo como esta enana de chocolate la destrona poco a poco...
Pero,por supuesto,hubo mil risas y mil momentos foto que iré poniendo también,de hecho,pelearon hasta el minuto finish,justo antes de que Marián subiese al avión,y luego,segundos después,aún que teníamos que esperar a que despegase,le dije a Mese,bajamos y esperamos abajo,que está el padrino solito???
Pero no,se echó a lo loco a llorar abrazada a un asiento de la sala de embarque,diciendo a viva voz..."la echooooo de menoooooos"por qué se tiene que ir mi tatáaaaaaaaaa???por queéeeeeee?
Así que...
Esperó a que el avión despegase,pegada al cristal,desesperada,llorando a moco vivo,con las mejillas empapadas en lágrimas y sin consuelo alguno.
Eso sí,cuando por la tarde habló con su tita Ana,le dijo,marián cogió ya el avión y vá ahí,contigo,a "carcagena"
Chuchuwa,chuchuwa...

23 comentarios:

KL@U dijo...

HOLA ESTUVE LEYENDO UN POCO DE TU BLOG,EL CUAL ME EMOCIONO MUCHO!

TE FELICITO POR TU PRINCESA Y POR TODO LO QUE TE TOCO LUCHAR PARA ESTAR CON ELLA!!

ME SUMO A TUS SEGUIDORES PARA SEGUIR LEYENDOTE,ABRAZOS A LAS DOS...ESTAS INVITADA A MI BLOG,HASTA PRONTO!

Mariajo dijo...

Qué estrés y qué buen rollo a la vez!!! :-) Cómo te lo curras por tu niña!!
Muchas felicidades para Mese, un poco atrasaditas!
Un besote,
Mariajo

moniconka dijo...

muchisimas felicidades a Mese y a Paula. A Paula sobre todo por la suerte de tener los fantásticos amigos que tiene y que se lo demuestran a diario. Y a Mese porque ya es mayor. 3 AÑAZOS!!!,. cuando te des cuenta es adolescente.

Anónimo dijo...

Hola guapas,
Os mando fotos por la mañana.
Por cierto quedas autorizada al 50 % para publicar la foto, aunque no creo que le moleste al otro 50 %.
Nos lo pasamos muy bien y he de confesar que comí muchas nubes de las brochetas al final de la fiesta, no estamos para tirar, no ?
Cristina.

gloria dijo...

Qué mayor Meseret... me acuerdo cuándo descubrí el blog, que lo leí todo de cabo a rabo, y me quedaba embobada mirando a tu bebé de chocolate... que ya es toda una niña mayor que va al cole de mayores!!
Muchas felicidades!!! Un abrazote

M dijo...

¡Qué emociones en un sólo día!.
Tu peque se va haciendo mayor, pero cada día está más guapa.
Un besuco para las dos.
Uge

Olalla + Violeta dijo...

Que rica es tu niña por diós!! Que amor despertándote pa decirte que te quiere...y es cierto que no paró de abrazarte en el cumple (pa que te quejes de que cuando hay gente no te hace ni caso!!) y lo de Marián ya es lo más..."la echo de menos"...que tierna es Mese!! que cariñosa!! que gusto tener una niña así!! El cumple genial: lo confirmo; las quiches y el paté increíbles, la tarta buenísima y el ambiente genial (loco total por las edades de los niños, pero divertidisimo...Vio lo pasó pipa), pero lo mejor, la cara de Mese al ver la moto...jejeje...eso me encantó. Un beso a las 2, y gracias por una gran tarde.

N.M y R.G dijo...

Felicidadeeeesss Mese!!!!!
Jolines ya tres añazos, como pasa el tiempo.
La tarta genial y la fiesta por lo que cuentas todo un exito... si no hay nada como hacer las cosas con amor y cariño!!!
Un besazo a las dos y de nuevo Feliz cumple.
FAMILIA COLORIN

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Muchas felicidades para Mese, es preciosa, y que día mas bonito... pero tu también eres un amor, y queremos fotos en las que salgas tu también corazón. Muchos besines

lourdes dijo...

queee linda pau...pegada al cristal del aeropuerto..me la como..que te digo,que meseret esta preciosa..que es una verdadera princesa!!!dale muchos besitos y cantale un cumpleaños feliz desde gran canaria...besosss a las doss!!!

lourdes y nino

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

Menuda fiesta mas guay... y vaya 3 años mas preciosisimos...
Mese cada dia mas y mas guapa.FELICIDADES Y UN BESITO

Sonia dijo...

Felicidades a tu pequeña, guapísima pintada de minie. Menudo cumple mas chuli, y la tarta tiene muy buena pinta.
Que penita hace la foto mirando el avión.
Besos,
Sonia

Jennifer dijo...

Feliz Cumpleaños Meseret!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos desde Cadiz, Cumpleaños feliz

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas felicidades de nuestra parte, y Paula hija, la niña está preciosa con la carita pintada. Es una monada.

besos muakkkkkkkkkk

Nür dijo...

Qué manera de llorar de pensar en la llantina de Mese al despedirse de su prima!!
Quiero una foto de la moto con las pegatas de kitty! jejeje, qué bonica es esta niña! :D

Un beso, y a reponerse, que el de los 4, será todavía peor! jejej

Nür

Laura dijo...

FEliz cumpleaños Mese!!!!
REcuerdo que cuando empezé a pasearme por este blog fué cuando la fiesta de cumple de los 2 años de Mese... y parece que fué ayer!! Y si no recuerdo mal ese día no quiso pintarse! jeje...
Saluditos.
Muack.

Tuà dijo...

Aunque un poquito tarde...
PUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!!

Fabiana dijo...

Mi amor felíz cumpleaños!!!
Un poco atrasada la tía vino a saludarte, pero no sabes todo lo que te quiero pequeña princesita!!
Ya tres añitos como pasa el tiempo, pensar que a traves de está pantalla te conozco de bb!! Que seas muy feliz Mese!!

...Pau, me morí de amor cuando leí que te llamo dormida y te dijo te tiero!! ay cosita!!
Aguante "Piñon fijo"
Chuchuwa chuchuwa,chuchuwa,wa,wa jaja
Las quiero mucho un besote re grande!

Vane dijo...

como me hubiera gustado estar en ese PUMPLE!!!!!!!!!!!!!!

que bueno que haya estado tan lindo, aunque me da penita la foto donde esta despidiendo el avion, en als demas esta tan pero tan tan HERMOSA Y YA DE BEBE NO TIENE NADA ES TODA UNA NENA!!!

FELICIDADES!!!!!!!!!!

Nuria dijo...

FELIIIIIIIIIIZ PUMPLEAÑOS MESE!!! Ahora a esperar al próximo. Bicos desde Madrid

Blanca dijo...

¡¡¡Felicidades con retraso!! Besos, Blanca

Blanca dijo...

¡¡Felicidades con retraso!! Besos de Blanca & family

MARIANA dijo...

Pero eres tremenda! me haces llorar cada vez que te leo jeje...eso de que te levantaste a media noche a ver que le pasaba y ella diciendote que te quiere...eso mereces querida Paula,eres una flor de madre y Messeret tiene y tendra una gran vida con una mama como vos.Te felicito por ser un ejemplo de mama, por la hija hermosa y tierna que tienes,por el hermoso cumpleaños que le organizaron...Meseret es y sera una reyna siempre!
Feliz 3 años hermosa! de parte de Enzito y nosotros.

Ana Pastor dijo...

Cari lo siento llevaba días sin conectarme. Feliz cumpleaños a mi niña de chocolate que ya es mayor, como pasa el tiempo.
Las fotos son preciosas no sabría decirte que modelo me gusta más, en todas es una muñeca.

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje