23/12/08

25 de diciembre,pum pum pum


Feliz Navidad,pom pom pom pom,pom pom pom pom


Mañana es 24 de Diciembre,para mí este ha sido un año tremendo...difícil aún que bonito y lleno de extrañas mezclas que lo hacen,como todos,irrepetible,cargado de momentos para olvidar y,lo mejor de todo,mil momentos para recordar...
Aún no he terminado mi lista de propósitos para el 2009,pero,me queda aún una semana...ahora mismo,la plancha,la aspiradora,terminar de recoger la cocina,ordenar y preparar la bolsa para marchar unos días a casa del abuelo,pues la familia viene de camino,es la principal ocupación que me espera...
Mese duerme,ha estado nerviosa,hemos visto dos papa noeles,jejejej,ella cree que es el mismo que se mueve mucho!!!y,la verdad,nos movimos bien por el barrio hasta encontrarlos,y les pudo volver a decir lo que dice siempre...MIS REGALOSSSSSSSSSSS
Ahora ya tiene claro,que venga,que deje los regalos y que se pireeeeeeeee,nada de instalarse en casa,que asusta,jajajjaj
Emi,en su blog,hace la eterna pregunta,papá noel o los reyes magos...
Para los que sean de fuera y no entiendan nuestra costumbre,aquí,en españa,se celebran más los Reyes Magos de oriente,que vienen en la noche del 5 al 6 de enero,pero...yo tenía una madre muy práctica que pensaba que el 24/25 de diciembre teníamos más margen para disfrutar los regalos antes de empezar el colegio,así que,en casa,desde siempre,los regalos llegan el 25 por la mañana,los trae papá noel,santa claus,o como querais llamarle...
En Reyes,aquí,un detalle,o ni eso!!!!!!!!!!!!
Hoy hemos salido a por las últimas cositas para la cena de mañana,siempre se me olvida algo...por mucha lista que haga,ya que luego,me olvido la lista en casa...jajjajaj
Lo que no se me olvida es que por fin,en unos dias el ordenador estará listo,revisado y sin problemas...a ver si entonces puedo ver,abrir,leer y escribir en todos vuestros blogs sin problemas...
Mientras,y hasta que lleguen esos propósitos,hasta que pase el 25,el pum pum pum,los villancicos,el especial nochebuena de TVE,ya que sólo pensar en que como todos los años,tenemos al Rafael cantando el tamborilero,con bisbal,con lupita o con quien coño quiera...(un peñazo!!!!!),por mí,como si lo canta con bush,obama y los siete enanitos juntos!!!!!....pienso en los problemas familiares por la guerra del mando...las cenas,las copitas,el atracón de comidas y el empacho de turrones,yo quiero felicitaros a todos,a todas,a los que teneis a vuestra familia en casa,y a los que esperais reencontraros y cumplir ese gran sueño...y,si me lo permitís,especialmente a todos los que no tienen familia,a los que están en casas de acogida,en orfanatos,a la espera de un pequeño,su pequeño milagro...
Y,especialmente,(y con perdón si hablo de más,pero no puedo ni quiero callarme este saludo)a un niño que su familia adoptiva "devolvió" en menores...aún no sé por qué motivo,pero si que él está allí,esperando una nueva familia,no una acogida,una nueva adopción...
Yo siempre me pregunto,después de parir a un hijo biológico,si te sale rana,si no tienes química con él,si es feo feo a rabiar,jodido y retorcido,o si simplemente,te separas y no te pones de acuerdo con tu pareja en quien se lo queda...que se hace?se le devuelve al ginecólogo???
Así que,mis besos,mis abrazos,mis achuchones,son para ese niño "desconocido",al que yo,con mis mínimos recursos,traería ya mismo a casa,a pasar,por lo menos,la navidad...
Receta para un feliz 2009
10 Kg de amor
40 Risas sinceras
Una cesta llena de Respeto
Una buena sonrisa cada día
Docenas de pequeñas cosas mágicas
Una guerra de cosquillas
10 palabras amables
Una chispa de ilusión
Un toque de humildad

Hay que mezclarlo todo en un gran Corazón.

13 comentarios:

Tuà dijo...

Son tantas las personas que no tienen a nadie en este mundo que ojalá el 2009 haga que estas sean menos!
Da igual de que vistas a Mese que está siempre guapa guapa guapa...

pepi dijo...

Espero que paseis unos días muy agradables en casa del abuelo, y que Papa Noel os traiga muchas cositas a las dos, a tí principalmente un buen trabajo que te lo mereces y a Mese muchos muchos juguetes.

Del peque que sus papás han devuelto me dejas sin palabras, pero lo que si queda claro es la de veces que se equivocan los equipos de valoración de las familias, a cuantas se lo deniegan teniendo muchísimo amor que dar y a algunas (espero que poquitos) le valoran positivamente no estando ni de lejos preparados para adoptar un hijo. Lo siendo por él. Si yo puediera tb lo traería a mi casa aunque fuese sólo para navidad, aunque reconozco que no me importaría que viniera para siempre.

Un beso muy muy navideño.

Bego dijo...

Con el Papá Noel tan guapo que tienes en la foto, ¿quien quiere que otro le visite?, está preciosa.

Saludos y ¡Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

paso a decearte felices fiestas

que sean muy muy felices las 2, y que nuca les falte amor!!!

muchas felicidades desde rosario, argentina!

Jennifer dijo...

Hola Paula, una vez más me emocionas con tus palabras, y me gustaría desearos a las dos una muy Feliz Navidad, y desde aquí también a todos esos niños que están en orfanatos, casa de acogida, etc..., que pasen una feliz navidad.

Muchos besos.
Jennifer

Anónimo dijo...

¡Muy feliz Navidad! Al mirar la foto de tu Papá Noel de este año y el del año pasado me impacta ver cómo tu "bebé" se ha convertido en toda una "niña". Mucha felicidad os desea a ambas
Sofi

tomas dijo...

feliz navidad,os deseamos mucha felicidad y que se cumplan vuestros sueños muchos besos y abrazos desde el puente viejo

Fabiana dijo...

Querida Pau!!...Sos tan precisa, cálida y sincera cuando escribis, me haces reír, llorar y poner la piel de gallina al mismo tiempo.

Sinceramente FELIZ NAVIDAD !! dulce amiga, te quiero mucho mucho mucho!! y ni hablar de Meseret, es bonita por donde la mires!

Muc

gringa dijo...

Por un 2009 lleno de esperanzas,para que haya menos niños solos,para que la gente saque ese amor para dar y no tenga prejuicios,brindo por ese niño y por tantos otros,por vos por ser una madre con garras,una madre desde el alma,por tu bebe que dia a dia esta màs bella,te deseo lo mejor en este año que se aproxima,desde acà un gran abrazo

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Preciosa foto de Mese y preciosa receta para un feliz 2009. ¡La haremos!

Felices fiestas para vosotros también.

Un abrazo

Anabel dijo...

Feliz 2009 para las dos!

Os sigo desde hace tiempo y he enlazado tu blog al mío porque me encanta.

Un abrazo y sigue así!!

Anabel Ramos.

VEDLY dijo...

FELIZ AÑO NUEVO

BESOS

CUATRO SOLES dijo...

A la Reina y su princesita muy feliz año , un besote muy muy grande.

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje