13/7/08

Vivir así es morir de amor

Decididido,busco novio!!!!
Estoy por cambiar la cabecera del blog y convertirlo en un espacio para darme a conocer...gordita madurita estresada y maniática,busca media naranja con quien compartir lo poco que tiene,pero...a mi niña,uf,a mi niña no la comparto,jejjj
Voy a estudiar el anuncio,tal vez sea una buena opción...
Imagino que como he estado tan fantásticamente estos dos días,aún que sigo agotada,
Hemos tenido un fin de semana fantástico,no hemos estado ni un minuto en casa,sábado con Kedada de solteros otra vez,nos fuimos a un sitio precioso,El lago de castiñeiras,en Cotorredondo,un sitio precioso donde hace ya muuucho tiempo que no estaba y que me ha traido unos recuerdos preciosos.
Por qué algunas veces intentamos no sufrir camuflando nuestros recuerdos?es una tontería,lo sé,los recuerdos no se pueden borrar de un plumazo y por mucho que dejes de ir a un sitio,no vas a olvidar los buenos o los malos momentos que pasaste en él.
No podría olvidar algunas cosas,aún que quisiera...y,aún encima,es que no quiero!!!
Antes de marchar,en casa,tuvimos tiempo para todo ya que Mese madrugó mucho el sábado,como íbamos con los niñosssssssss,y los chicossssssssssss,estaba de los nerviosssssssss,jejjj,y no soltaba su mochila ni un segundo,yo en la cocina,con todo patas para arriba pues no me dió tiempo finalmente a terminar mi limpieza general y mi re-organización de casa...estaba metiendo todas las cosas en las bolsas,preparando comida,vasos para los niñossssss y de pronto,ella,va y me aparece de esta guisa...se puso sola el gorro,cogió la mochila (dentro había metido a su oso,nené,su chupete,y un paquete de cerezas confitadas que lleva con ella tres días,desde que las probó y se enamoró,como su mamá,que las adora,jejjjjpara que luego digan!!!todo se pega)y va y me dice,come on,niñossssssssssss
Casi me parto!!!!vamos,que me partí!!!!!














La comida era un muy petit comité,los de siempre,básicamente,la familia más cercana dentro del grupo de adopciones de pontevedra,algunos llevamos ya juntos casi tres años...haciendo todo este camino tan importante de nuestras vidas.
Teníamos cuatro niños de Costa de Marfil,dos de Etiopía,uno de Rusia,una de Nepal y otra de china,además de una de cosecha nacional,y,la verdad,yo bromeaba,...una merienda de Negros!!!sincéramente,llamábamos la atención.
Lo pasamos estupendamente,el día acompañó,aún que,como estábamos a la sombra,pasamos un poco de frio después de comer,pero cuando salimos y empezamos a pasear al rededor del lago,entramos en calorcito enseguida.













El lago con muchos patos y crias,y el monte lleno de caballos salvajes bien dóciles que paseaban cerca nuestra con sus potrillos también,todo un espectáculo,igual que fué un espectáculo ver a los niñossssssss tirarse por la hierba,jugar,disfrutar...
Y,mientras unos se rebozaban,la peque,paseaba para arriba y para abajo sola,sin querer ayuda,descubriendo lo sucio que está el suelo de tierra,pidiendo que le limpiase las manossss mil veces,pero disfrutando como una loca de su independencia,y ganando en reflejos!!!un montón!!!!













Después de un día con niñosss mayores,siempre,siempre,se le notan sus avances,mil palabras nuevas,ayer,además,un cansancio desconocido hasta el momento pues se recorrió sola mil millas,jejjj














El sábado kedada,y hoy,domingo,comida en casa del abuelo paco,ya estuvimos allí el viernes,pero hoy volvimos y disfrutamos del buen día,del jardín,del solcito y de la sombra,del verde,del silencio,de la paz y la tranquilidad del pueblo.
Le corté el pelo a mi padre para prepararse para el calor de agosto,jejjj,que iluso!!!!si estamos en julio y sobrellevamos las temperaturas,no creo que en agosto nos axfixiemos,esto es Galicia!!!
Ahí están los dos,abu paco y memé,encantados de haberse conocido!!!




























Sobra decir que fué con la mochila a cuestas,su nené,su tetete y el paquete de cerezas...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho que lo hayais pasado tan bien!
Nosotros tambien hacemos una minipandi de vez en cuando jejejejejeje....
Mese que graciosa con su gorro ella!! que reprepara se puso...si es que ya sabia ella que tenia que ponerse bien guapa y llevar unas buenas golosinas a ligar ejejjejejejeje
Un besote guapas!!!
Teresa

Eva y su peque bichito dijo...

Paula... sabes a la de personas que has abierto una "ventanita" de tu casa y ya necesitamos asomarnos por ella? Hasta mi cuñada de 19 años me avisa de cuando escribes algo!! Estamos "enganchadas".

Tu encuesta estaba incompleta y por eso no voté... tu blog es todo corazón, es sentimiento, es una MADRE con un par de dos buenos... para enfrentarse a todo.

Un besito a la niña gallega-etíope más linda y a su mamá!!

Verónica Tirados dijo...

Paula. Fui llegando acá por esto del ciberespacio que me cuesta un poco manejar. Me quedé pensando con tu entrada sobre la fiebre de tu hija y lo que desencadenó con los mensajes anónimos y demás. Por un lado es muy loco que las mamás tengamos que explicar por qué llevamos a nuestros hijos a urgencias, yo siempre pensé que ante la duda mejor ir ¿no?, y es muy loco porque si lo hacemos es por cuidarlos, querer protegerlos y prevenir. Osea, para mi es indiscutible.
Por otro lado, la falta de respeto de los médicos aquí también (Córdoba Argentina) la tocamos de cerca. La falta de escucha.
Quiero compartir con vos lo que me sucedió con mi hija en el hospital, es largo pero en mi blog sale con el título "Luisina. Mi hija" en las entradas de este mes.
Cariños fuertes desde Argentina para vos y esa hermosa niña.
Vero.

Fabiana dijo...

jajajaja....Mirá que me hiciste reír con el futuro anuncio para cambier tu cabecera del blog!!!!
Te digo, que si yo no estaría en pareja, a esta altura me quedaría sola!! estan tan jodidos los hombres ahora. Por eso a Dany lo cuido!!! jajajaja
Lastima que estamos tan lejos, me dan unas ganas de abrazarlas a las dos!!! pero entre nosotras? a Mese más! jejeje....
Las adoro!!! y estas jugando a la lotería?? mirá que te esperoooooo!!
BESOOOOOO Y MAS BESOOOOOOOS!!!

Mariajo dijo...

Hola Pau
Después de un mes desconectada he visto que sigues con el mismo humor y que tu peque sigue haciendo babear cuando miro sus fotos.
Aquello de "más vale estar sola..." puede parecer un tópico, pero no siempre lo es. Yo tengo suerte de tener a mi lado a una gran persona, pero antes de que él llegara no siempre fue igual y el refrán me fue como anillo al dedo.
Tú misma lo dices, a tu peque no la compartes. Tienes un tesoro, un gran regalo que te ha dado la vida, ya sé que lo valoras pero déjame decirte que sigas exprimiendolo al máximo y disfrutando como siempre sabes hacerlo.
Un beso,
Mariajo

Bego (Much More Than I Am) dijo...

Hola Paula,

Ya veo que lo habéis pasado genial por mi tierra murcianica, bueno, es Cartagena ya sé, pero murciana al fin y al cabo (para mí esas trifulcas son chorradas).

A lo que iba, que me alegro de vuestra felicidad. Tu niña sigue tan preciosísima.

Oye, por favor, envíame el número de cuenta para el envío de dinero a Addis en septiembre, por favor: bego.araez@gmail.com

Y me cuentas cómo vais a hacer, a quienes vais a dárselo y esas cosas.

La verdad es que la situación es muy dramática allí y necesito ayudar, aunque sea con un poquito.

Gracias por la iniciativa y un beso muy fuerte para ti y Mese desde Madrid.

Bego

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje