8/7/08

Repetiría mañana mismo








12 y 19 minutos de la noche,estoy agotada,hoy ha tocado zafarrancho de combate en el salón...uy,hasta apareció el número cuatro que habíamos perdido hace montón de tiempo,jejjjj,el cuadrado azúl,que sorpresa se llevó mi hija cuando conseguí sacarlo de debajo del sofá,donde estaba ya semi-incrustado el pobre...lo limpié y ella lo cogió y empezó a darle besos...hola cuaco,hooooola
Mese lleva cuatro días sin poder lavarse la cabeza pues tiene mil granitos por todas partes...no es varicela,al parecer,ya casi con certeza,pero son un coñazo y le pican...
No quiere usar el orinal pues hemos tenido unos problemitas con las "cacas" y hay que convencerla,incluso,como en la foto,sobornándola con su máximo tesoro,su cepillo de dientesssss,con agua y pastaaaaaaaa
Le encanta!!!!
Yo cogí el paño así como que a primera hora,y ella cogió otro,recogimos,ordenamos,y todo fué bien hasta que llegó la aspiradora,uy,eso no le gusta nada de nada...
Hay cosas de esas que se comentan sobre las mujeres que no me gustan nada de nada...son comentarios machistas,del tipo de...uy,debes estar con la regla...
Pero,a mí,es que me van todos que ni pintados,por poco que me gusten...me explico;me pongo de mala leche,sensible y ñoña y me dá la fiebre limpiona..."esos días" ando con mopa,paño,escoba,limpia todo y algo más...de verdad,soy de manual!!!
Así que hoy,primer día (afortunádamente ya debo estar semi-menopausica- y me dura sólo tres o cuatro,cuando antes era,ufff,un horror,toda una semana de limpieza profunda)...lo malo es que casi rebiento en el intento pues no tengo punto intermedio...y mi neni,limpia y limpia también...
Me acuerdo de mi madre que los domingos,ya lo he comentado alguna vez,la tía lista nos decía,vamos a jugar a limpiar el salón!!!!!!!!!!! y hala,mandiles,plumeros y paños...bien,pues mese hoy jugó a limpiar el salón,mañana seguimos...quedan otros sesenta y pico metros de casa,y terminar los ventitantossssss que empezamos hoy,es lo que tiene tener un piso grande,ay,si tuviese armarios,posíblemente tendría uno de esos tipo camarote de los hermanos marx...metería todo aún que fuese a presión...
12.32...mi vecina de arriba sigue tocándome las pelotas...ya tengo el techo lleno de marcas,de coger la escoba y darle...hoy sólo le he dado dos toques y es que está de limpieza,pero no,no penseis que está como yo con "esos días",no,ella es tocapelotas y punto,arrastra los muebles y toca las pelotas a partir de las once de la noche...hoy empezó antes,sobre las diez ya estaba dando por saco...y posíblemente lo hace con los cascos puestos,escuchando alguna música que no le permite oir mis "toques"...tendré que ir pensando algo pues no es justo que me amargue tanto pero no es justo vivir así...
Esta tarde quedamos con una amiga mamá que va a viajar este domingo a Etiopía,el martes abrazará por vez primera a su bebé de cuatro meses...ay,que emoción,que recuerdos...me iba ya mismo...bueno,irme,irme ya mismo no,que iba a hacer yo 15 días sin mi mese?pero...si repetiría experiencia...sin dudarlo,volvería a los bibes cada dos horas,como con mese al principio que hasta cada hora me pedía comida pues no estaba saciada nunca...volvería a no pegar ojo,a caer rendida,a llorar del cansancio,a reir con sus primeras sonrisas y a emocionarme cada vez que me tocaba...la veo tan mayor,y es también tan pequeña...me quedé sin bebé...tengo una chica,que hoy iba conmigo y decía,tilla no,anano (silla no,andando...),y paseaba conmigo por los pasillos del carrefour y decía lo que quería,abua,piña,sumo,mamáaaaaaa ...titas!!! (galletitas)
Repetiría,y repetiré,no sé,me lo dice mi estómago...como la primera vez,que supe que sería mamá,que lo iba a conseguir,que iba a ser niña...como aquella certeza,tengo ahora otra y es que,algún día,volveré a Addis abeba a por una hermana para Meseret.
De momento,para los y las que viajan esta semana,para los y las que viajan el día 25 o antes,intentando acelerar un poco el proceso para reunirse con sus hijos,y para los y las que se quedan en puertas y no van a tener asignación hasta pasado el mes de Agosto,ahí va este precioso dibujo que he encontrado en mi "baul",esta Cigüeña con su "paquete"pues las Cigüeñas,ya no vienen sólo de París!!!

6 comentarios:

Fabiana dijo...

Mirá que me hicistes reír!! te pareces a mí con los ataques de limpieza!! y eso de tu vecina de arriba jajaja hacele lo mismo!..
...Mese no tendrá alergia al shampu?? pobrecita estará re-molesta. Que bendicion hermosa que tuviste con Meseret! es tan bonita y tan femenina que la comeria a besos ( junto a Martina,"obvio")jaja
Muchos besitos!! y suerte a los futuros papis!!

carmenbarcelona dijo...

Hola, soy Carmen-Barcelona, vengo del blog de Aurora y Teresa y tengo al niño más guapo de RD Congo...bueno también tengo otro de Rusia que es el más guapo jajaja... bueno que no es pasión de madre se nota a la primera. Sólo decirte que tu blog me encanta, que tu niña es preciosa y que me encanta como escribes. La verdad es que os tengo envidia a las que teneis un blog... pero yo soy inútil para escribir.. no sé como que no sabría hacerlo. Así que me recreo en vuestros blogs.
Bueno... nada más... que me encanta tu niña y que si no fuera por tantas cosas... ahora mismo me iba para donde fuera a buscar otro hijo..bueno.. ahora me toca niña ¿no?
Besos

Anónimo dijo...

Hola Paula, soy Emma.Pongo anonimo porque no sé cómo hacerlo con mi nombre...
Por qué los vecinos de arriba tocan siempre las narices? Y por qué siempre se les caen una especie de canicas al suelo que hacen ruido por las noches?? Es matemático!
Yo también limpio mucho, pero cuando estoy nerviosa.
Un beso
emma

pau dijo...

Emma
cuando pones tu nombre,ya estás respetando mis pequeñas normas,por lo tanto por mucho que la identidad sea anónima,tú no lo eres,tú eres un amigo entrando en mi casa.Gracias.
paula

Anónimo dijo...

Hola Pau!
Pobre Mese! con lo que pican esas cosas....que tiene dermatitis?¿?¿ o alguna alergia?¿?¿
Bueno espero que ya este mejor!
Y tu limpieza que tal?¿?¿ cuando acabes te vienes a sevilla unos diitas y empiezas aqui!!! que no veas con la obra como esta todo!...pero hasta que no acabe solo hago lo que la suegra ve...jejejejjejejeje....

Besitos a las dos,en especial a Mese!!!

Teresa

Alicia dijo...

Nena al próximo ataque a la limpieza yo me voy con las niñas de paseo y te dejo las llaves de mi casa :0))))

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje