17/12/07

32ª visita al blog,primera fiesta en la guarde

Lunes 17 de diciembre,después de una semana difícil,un fin de semana duro,de muchos dolores de cabeza después de mucho tener que pensar,de darme cuenta de que todo lo que estoy haciendo no es suficiente,de que todavía necesito un poco más de suerte,un poco más de lucha...un mucho más de lucha...después de una semana con muchas medicinas,de mucha fiebre,de mucho frenadol,jarabes,antitusivos,expectorantes,pijama toda la semana,y frío,mucho frío...hoy llegó la primera fiesta de la guardería,teníamos que ir de pastorcillo,pero negocié con la profe patri el llevar a mi niña de oveja,ya que teníamos el disfraz de marián,y no estamos para gastos tontos,la verdad sea dicha...




La única lástima es que no me enteré de que los padres podían entrar,y me lo perdí,por boba,o por despistada,no lo sé,sólo sé la cara de boba que se me quedó cuando la fuí a recoger...







Hace cinco años,Marián lo lució con su amiguita Iria,las llevamos incluso a un concurso de disfraces y estaban que ni planchadas...hoy,años después,mi bebé de choco-choco-chocolate,se ha vuelto a poner la oveja,y nos damos cuenta de la diferencia...marián,con 14 meses,mese con 15 meses,y el disfraz le queda un poquito más corto,mi niña está altísima!!!
Este sábado hicimos una escapada,un alto en la gripe,sin fiebre desde el viernes a mediodía,nos permitió salir unas horas,de una a seis,para comer con nuestros compis de fatigas,para reunirnos el grupo de amiguetes que luchábamos como fieras desde hace años por tener nuestras familias...y que,por fín,este sábado,nos reuníamos por vez primera,todos juntos con nuestros hijos,Abraham,Rafa,Alicia,Marina,Ana y yo con Marco,André,Lua,Henok,Bimila y Meseret...a falta de que Alicia termine su segundo proceso de adopción...muchos deseariamos seguir su camino,yo misma me doy cuenta de lo tonta que fuí en su momento,cuando inicié la espera para ser madre,de no haberme anotado también a la lista de espera de adopción nacional...que no es mi máximo sueño,pues siempre habría preferido una segunda adopción internaiconal,pero...antes de que mi hija sea hija única,pues si me habría gustado que ahora mismo mi espera sólo fuese de tres años y hubiese esa posibilidad real puesto que en nacional no hay costos de procesos,ni viajes,ni gastos de ningún tipo,con lo que en tres años habría podido volver a ser mamá,y,en este momento,ese sueño se vé como algo imposible,pues,ante todo,hay que salir adelante,como sea...
Roberto nos acompañó en esa comida,él ya los conoce a todos,hacía frío,por eso mese no se apeaba el gorro ni la bufanda,y ni siquiera protestaba!!!pero se notaba que no estaba en forma,como yo,que hoy estoy agotada...han sido muchos días de gripe,y es duro después de tantas que llevamos,ponerse al día...


Mese me hace reir a todas horas,y os diré una cosa,si algo hay que me hace falta en este momento es precísamente eso,reir y reir...y hoy,gracias a ella,como todos los días,he pasado unos buenos ratos,sobre todo cuando la recogí en la guarde,ese ratito,aparte de sagrado,es fabuloso,lo contenta que sale,lo feliz que se pone cuando me vé,como me abraza de camino al coche,como reconoce el coche...se pone loca cuando lo vé,aún que sea de lejos...luego subimos y se pone a cantar,siempre la misma canción,siempre con una sonrisa,y,en dos segundos,me pide,a gritos,que le ponga la música...hoy fué tremendo,primero que le pregunté si quería merendar y vá y,sacudiendo la cabeza afirmatívamente me dice...YES
Tremendo....tengo claro que los 16 euros al mes de inglés,son una buena inversión,pero hija...si no hablas ni castellano...
Imaginaros mis carcajadas...
Luego,cuando pidió por milésima vez la canción de Orishas...va y dice...oisssiiiisssas
y no son imaginaciones mías,os lo prometo,vamos,os lo juro,por snoopy y por las bragas de mafalda,si hace falta!!!!


No hay comentarios:

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje