9/12/07

30ªvisita al blog,ya está bautizada









Ya está bautizada,desde el Jueves día seis de Diciembre,el día en que cumplíamos nueve meses juntas...estoy pensando que,el 6 de Marzo,lo celebraremos también,tengo que hablarlo con Marina y Nuria,es nuestro primer "cumplemadre"!!!






Ya dije el otro día que la celebración iba a ser muy sencilla,simplemente unos pocos pero bien avenidos,unas cositas para picar y punto,para variar,mese tenía montón de fotógrafos,aún que,esta vez los compartió con su prima Marián.










En estas primeras fotos la iglesia,San Felix,en Nigrán,y la peque con su madrina,mi hermana Ana,y la celosiña,Marián,pegada a nosotros en primerisima fila todo el tiempo,tenían una pelea para ver cual de las dos trasteaba más...A que está preciosa también mi niña grande??ya tiene seis añazos mi niña,y ya veis que estaban peinadas a conjunto...aún que ella dice que lo que su madre tarda en peinarle dos hoooooras,su tita lo hace en dos minutos...

Una fotiki del padre Constantino,que nos lo hizo todo muy sencillito,y que trató,de corazón,a mi hija.

Ya le dije a Marina lo agradecida que estoy de que nos haya hablado de él,antes era párroco en Salceda,por eso,había sido el sacerdote que ofició la primera comunión de Lupe,una de las invitadas,amiga de siempre.

El padre,al final,dijo cosas muy bonitas,que a mí me hacía falta oir,de esas que,en momentos bajos,necesitamos todos,yo ya sé que he sido una luchadora y una valiente,lo que pasa es que,aún que lo sé,y aún que mucha gente me lo dice,tal vez,sólo tal vez, me hace falta que me lo digan otras personas...aún que nunca lo harán,y lo sé.

La cara de mi bebé es por que sonreía a todos los que le hacían fotos o vídeo,osea,menos mi padre,jejjj,y lisi,el resto de los invitados!!!y ella,como no,metiéndose a todos en el bolsillo,no sabe nada mi niña...

Un primer plano de la princesa de chocolate,y luego,los mimitos de mamá,por qué,otra cosa no,pero mimitos...un montón





Una foto con los padrinos,Ana y Roberto,y otra con mamá,para que veais el modelito,desde luego,que chollo eso de comprar en HM...nueve euros el vestido y catorce el abriguito,cinco los pantys y cinco el body...que no me digan que no somos apañadas...ah,el peinado fué regalo de las peluqueras!!!y yo,finalmente de vaqueros,pues,los nervios me jugaron una mala pasada y me olvidé en el pisito,encima de la cama,la falda que iba a llevar...jejj

No tenemos foto de grupo,tal vez por mis nervios,que no eran pocos,pese a que no soy muy católica,y nada practicante,pero,en el fondo,aún que el bautizo fué simplemente por la tozudez del padrino,Roberto,que decía no sentirse padrino si no pasaba ese "trámite",me ha gustado hacerlo,y,sobre todo,que estaban con nosotras sólo amigos,y familia,y nadie,nadie,de compromiso,no me gusta compartir "por obligación"
El jueves estábamos:Angel,Piru,Nuria,Caty (Gaty para Marián),Teté (a punto de dar a luz)y Anxo,Nati y Sandriña,Polo y Lupe,Lisi que se acercó a la iglesia aún que luego no estaba de ánimos para venir hasta casa,mi padre -que no da hecho con las dos nietas juntas,la enana buscándole las cosquillas y la grande diciéndole abu es que no me tratas-,mi hermana,sin marido,para variar,Roberto -medio mosca,cosa habitual en él últimamente-mi Marián,y yo con mi bebé de choco-choco-chocolate

No hay comentarios:

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje