2/10/17

Prohibido rendirse

Ayer estuvimos en Pontevedra,disfrutando del día y de una aventura con Abay,.
para recaudar fondos ya que están haciendo unos maravillosos proyectos en Etiopía,en este caso para la construcción de aulas en el Bacho,Walmara.(enlace a las fotos del domingo,PROHIBIDO RENDIRSE)
Que recuerdos,realmente yo estoy muy desconectada del mundo,bueno,que os voy a contar que no sepáis,he de reconocer que las redes sociales me han aportado siempre cosas buenas pero,obviamente,también traen cosas malas,y es una lástima que no seamos capaces cada uno de vivir su vida sin tener la necesidad de meternos en la de los demás...
Por el camino,durante estos más de doce años de aventura adoptiva desde que inicié mis primeros pasos hacia mese,han ido y venido muchas personas,pero en este momento tengo claro que están las que tienen que estar...y,en nuestros inicios,una de las aventuras que más ilusión me produjo fue cuando empecé a escribir el cuento de Alma,os acordais??lancé una ventana emergente y muchas de vosotras participasteis conmigo,escribimos un precioso cuento que después se convirtió en realidad,en un libro que editó Abay con nuestra historia,y que fue un bonito recuerdo para siempre de esta aventura y un pequeño grano de arena para ellos y su maravilloso trabajo.
Yo estoy pasando por un momento en mi vida en el que me gusta hacer cosas por y para los demás,pese a que no soy capaz muchas veces ni consigo materializar mis ideas y proyectos,y eso me bloquea,creo que los dolores de cabeza de la última semana son por ese motivo,jijj,mil ideas que chocan en este seso loco mío!!!

La verdad es que,si hay dos cosas en la vida que me gustan es mi pequeña familia y mis amigos,y pasar momentos así,de amigos que son familia y compartirlos,es realmente algo que no tiene precio,y más,estos días en los que todos estamos tan convulsos y tan revueltos por que no pensamos igual,y nos "peleamos"en las redes,enzarzándonos en batallas interminables que terminan con un te saco de mis contactos o me sacas de los tuyos por un asunto que a todos nos implica,y a todos nos hace opinar...
Lo reconozco,me siento vulnerable,insegura,triste,AGOTADA...
Creo que esto es un DIVIDE y VENCERÁS,en el que solamente han ganado los políticos y no quiero perder más AMIGOS por el camino,puedo perder un amigo por que realmente me dé cuenta de que no lo es,no lo ha sido,no lo será,puedo alejarme de una amiga por que me dé cuenta de sus abusos,de su jeta,de que me canea,y de que soy tonta pero no tanto,puedo perder una amistad pues no tengo quince años para que se me chulee,pero,coñoooo,podemos pensar diferente y no tener que enzarzarnos!!!
En fin
Lo dejo por hoy que el rum rum,y la cabeza,vuelven al ataque
Simplemente y cambiando de tema os lo recuerdo,estoy a plan,vida sana,por dentro y por fuera,subiré más fotos,me encanta el cambio que está dando mi cuerpo,y seguirá,seguirá,pues igual que he cambiado por dentro,quiero cambiar por fuera.
Besospatós
De chokolate,claro
Y...PROHIBIDO RENDIRSE

No hay comentarios:

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje