25/8/17

casi cincuenta,casi once

Vaya,la de tiempo que ha pasado desde mi ultima entrada,no me lo puedo ni creer,y la de cosas,y la de anécdotas,y lo que ha crecido mese,y lo que he cambiado yo...
La vida...es asi
Realmente,las cosas van avanzando,no a la velocidad que me gustaría,pero van avanzando,estoy en una etapa de auténtica reflexión,de conocerme a mi misma y de disfrutar de lo conseguido,de mirar hacia atrás y ver el camino avanzado,y de decir,coño,ya estoy aquí,a dos días,bueno,menos ya de dos días para cumplir los cincuenta,osea,posíblemente ya he vivido mucho más de lo que me queda por vivir,aún que os aseguro que me encantaría ser una viejecita roñosa con cien años,tocapelotas y rosmona...jajaja
Iba a ser buena yo de vieja,ufff,miedito dá!!!
El caso es que,entramos en nuestros quince días de locura absoluta,mi cumple,la fiestuki de meseret,vuelta al colegio,sexto ya!!!!!si acaba de ser su primer día de colegio y ya va a entrar en el último curso,por diosssss,que velocidad!!!!este año y después,directas al institutooooo,horrroooorrrrrr,terrorrrrrr,pavorrrrrrr,que bien estaríamos dos añitos más de cole!!!
El cole,el cole ha sido,la mayoría del tiempo,una auténtica maravilla,hemos sido afortunadas,unos profesores que se implican ABSOLUTAMENTE,sobre todo los dos últimos,la palabra genial se queda corta,de hecho,no tengo suficientes palabras para agradecerles su implicación,su cariño y su paciencia,todos los profes deberían ser asi,y en todos los coles,se debería poder integrar a todo tipo de niños de la forma tan natural cómo se integran en el cole de mese,aprendiendo a vivir en igualdad,aprendiendo a respetar al prójimo,a no diferenciar,ni estigmatizar...y más ahora que todo anda tan revuelto y todo es tan difícil en nuestro mundo lleno de racismo,odio y radicalizaciones varias...
Cumplo cincuenta,si,pero me siento cómo cuando tenia 30,bueno,para ser más exactos cómo cuando tenía 29,llena de ilusiones y sueños,de ganas,de motivaciones,llena de ganas de disfrutar la vida,de disfrutar de mi niña,de vivir,y estoy en fase RESET TOTAL...

Reset,es la palabra mágica,una de ellas,una de mis palabras mágicas,ahora tengo un montón,RESETEAR,cambiar el chip,ANIMARSE,QUERERSE,GUSTARSE,MIMARSE,MOTIVARSE,CUIDARSE...
Lo había dicho hace tiempo,en mi pelea contra la fibromialgia he aprendido muchísimo,me ha costado un montón pasar todas las fases,todas,la más dura fue la primera,aceptar,entender,comprender,sufrir,y luego las demás fases hasta la que estoy viviendo ahora,de...me niego a dejar de vivir por que me duela absolutamente todo el cuerpo,me niego a dejar de salir y disfrutar por que sepa claramente que después voy a estar tirada cómo unos zorros,el planteamiento es bien sencillo,muy muy fácil,me va a doler igual estando acostada en el sofá,en cama,en casa,en la calle,así que,mejor disfrutar un poco mientras se pueda...
La vida no es lo que uno planea,la vida es el día a día,da tantas vueltas,tantos giros,tantos cambios inesperados que,simplemente te sorprende mientras,cómo dicen,tú vas haciendo otros planes...la vida es un tren en marcha al que puedes subirte o,simplemente dejarlo pasar,y yo me he decidido a subirme y vivir el paseo,por fin,día a día,momento a momento,dejar FLUIR,y ver que sorpresas me trae,sin hacer demasiados planes,no vaya a ser que me sorprenda demasiado.


No hay comentarios:

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje