10/10/16

Diez años

Hola a todos, vaya pensé que no iba a tardar tanto en volver pero me doy cuenta de que el blog forma parte de mi vida,y tenía ganas por fin de volver, de hablar y de contaros un poquito cómo va todo después de tanto tiempo... que son más de 10 años en las redes y habiendo tanta gente que ha visto crecer a Mese y ahí ha estado aguantando mis altos y bajos realmente me parecería una falta de respeto desaparecer sin más, así que estamos aquí,pocas novedades, poco que contar realmente... pero estamos, qué es lo único que importa!!!
Durante todo este tiempo hemos seguido adaptándonos a la vida en el campo que es fácil, tenemos el lado bueno del pueblo que son unos vecinos maravillosos la tranquilidad la calma y el lado malo que son los perros de los cazadores que ladran por las noches,y todo cuanto bicho viviente hay que se pasea por casa incluido uno de cuatro patas que va a hacer 2 meses encontramos por el camino,nos siguió mientras yo conducía y está instalado con las trillis...
Se llama ratón bueno, no sabemos cómo se llama...ese es el nombre que le hemos puesto nosotras, realmente le iba  más llamarse Pancho... pero lo de ratón fue sin querer y se quedó, igual que él...
Han sido unos meses extraños por el excesivo calor que hace ya que aquí no estamos acostumbrados a tanto,que hoy es 10 de octubre y aún mañana va a empezar a cambiar el tiempo...
Y,en estos meses desde amores amigos y vida en general han tenido cambios...
Meseret lleva el pelo liso, hicimos un tratamiento no agresivo, sin productos químicos a modo de experimento en la pelu de unos amigos en Vigo y realmente eso sí ha cambiado nuestra vida, ahora los domingos lavar desenredar y peinar son 10 minutos y nos olvidamos de esas horas largas duras y dolorosas de desenredo de pelo afro.
Que nadie piense que esto es el no estar orgulloso de sus raíces, bla bla bla bla es un rollo que no me va, sus raíces son sus raíces, nada tienen que ver con el pelo, ella es quien es, que lo tiene muy claro y desde luego con 10 años lo que no puede es estar esclavizada por culpa de unos rizos, creo que a todos os gustará el resultado está preciosa es preciosa,y si hay algo que no ha cambiado es lo que siento por ella y lo orgullosa que estoy de ser su madre.
Besos de chocolate para todos
Vuelvo ya




No hay comentarios:

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje