1/11/15

Vamos de puente en puente,y sin darnos cuenta estamos ya en la cuenta atrás para la navidad,que nos encanta,y lo sabeis!!!!
Además,este año va a ser la primera navidad en la casa nueva,uy,casa nueva,cuantas veces me habeis oido decir eso,pero,esta casa,es algo realmente diferente,o por lo menos lo parece...es de esos lugares donde echar raices,y sobre todo donde ser uno mismo,hoy me dí cuenta cuando salí al anochecer camino abajo a tirar la basura,jajajja,leggings,camiseta,chanclas y bataaaaaaaaaaaaa,menudo show,son de esas cosas que sólo ocurren en el pueblo!!!!
Y la ventaja de esta casa,por su situación ,es que realmente entras,cierras la puerta y estás en tu mundo totalmente!!!
En este pequeño mundo,ayer celebramos una comida de amigos,y preparamos una mesa especial de la que la foto no hace justicia pues no sale todo lo que estaba,ni lo que se disfruta preparandola,ni lo bien que olía la casa a empanada de xouvas y pan recién hecho...
Vivir en el campo te dá ganas de convertirte en granjera,en cocinera,en volver a lo de antes,de reciclar,de plantar,y sobre todo cosechar,(la huerta sigue siendo simplemente un proyecto),pero me paso las horas pensando que realmente si es lo que me gustaría hacer en la vida,vivir del campo,un sueño,pues realmente reconozco que no tengo ganas de enfrentarme a la jauria de la jungla humana,y que las horas que se pasan en el campo son más agradecidas,y te llenas de energía y vida,tan sólo con respirar.
Meseret tiene su mundo arriba,su cuarto de juegos y la habitación,pero se pasa el día sube que baja por la escalera de caracol que dá al salón,mamá,voy al columpio,mamá,salgo con las perras,mamá cojo el patinete (lo usa solo en la terraza que no es muy grande además,o cuando salimos a coger las castañas de nuestro árbol que caen fuera de la finca a la carretera),pero,igualmente sea dentro o fuera disfruta de otra forma,sus ratitos para pintar,para aprender,para leer!!!me encanta verla leer sentada al sol cuando cómo esta mañana,el sol inundaba la planta de arriba entrando por todas las ventanas del tejado.
Anoche,cuando se acostó,Lupe se fué a la cama con ella,vigilante,pegadita,en plan,tranqui,me ocupo yo,duerme tranquila...jajaja
Es temprano ahora mismo,20.30,pero ya se van las dos a ver la tv a la cama,para estar más cómodas,y yo me quedo un ratito en el salón,con el ordenador,y mis otros dos bichillos peludos,Pepa y Lola,una a cada lado,organizando,planeando,y,cómo no,soñando,después de una semana muy difícil,que empezó con una gran avería en el coche que se nos quedó parado además en una carretera súper peligrosa,y que ha terminado con un día soleado y una noche cargada de nubes que amenazan tormenta.
Besos de chokolate para todos

2 comentarios:

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Que no sea mucho lo del coche, nosotros salimos a cenar y la pitu se disfrazo , y con sus amigas hicieron el truco o trato jjj, ahora todo guardado

pilijingguo dijo...

Jolín que envidia me habéis dado yo lo he pensado muchísimas veces dejarlo todo e irnos a vivir a una casita de pueblo alejarnos de la ciudad donde sólo ves prisas,gente prefabricada comida basura y donde un buenos días de parte de todas esas personas es sin duda todo un esfuerzo...Me iría ahora mismo a oler a campo, a salir y respirar aire puro a adoptar un perrito y pasearlo por mi casita de campo tendría un pequeño huerto y viviría feliz.. Es y digo que es un sueño porque esta de por medio los trabajos que sin ellos no podríamos salir adelante, claro está, la vida hecha ya casi, mi pequeña y su mundo y tantas cosas que mi sueño se quedará por siempre en el camino.Disfrutad muchísimo tu y meseret y tu familia perruna que me encantan.. Me dais envidia, sana eh?? Y me alegro muchísimo por vosotras.. Un beso y un abrazo gigante..

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje