15/10/12

Gastrovirus....superado!

Os tengo super abandonados,si,mea culpa,lo reconozco,no doy,no me organizo,no consigo ni empezar ni terminar nada,estoy desastre total,cómo jamás en mi vida,mi médico sigue diciendo que es un proceso lento,pero no me queda pacienciaaaaaaaaaaaaaa,no,no me queda,y,además,me doy cuenta de que más horas útiles tengo menos cosas hago...por ejemplo,estoy bloqueada con muchos blogs que no consigo leer,ponerme al día,visitar,pero,me doy cuenta de que me faltan muchos enlaces,por que,sé que muchos de los que me leeis,teneis el blog enlazado al vuestro,no estais aquí,en mi blogroll,así que,esto es un S.O.S,para todos,por favor,todos los que no esteis,escribirme,y os enlazo!!!por ejemplo,esto me estaba pasando con mi amiga Pilar,de La nube de Fresa,yo estaba convencida de que su enlace estaba colgado desde su colaboración con el cumpleaños de mese y sus super galletas monster high,pero no,no tenía el enlace activo aún que sí subido...solucionado queda pues!!perdón Pilar por esta cabeza de croque que tengo...
De todas formas,últimamente esto es de coña,por
que si,que parece que nos vió un tuerto coñe,pero si,caímos las tres,jajaj,hasta mi pepita pequerrecha,aquí en el momento en el que empezó a revivir,osea,apareciendo en el salón haciendo su primera trastada en días...
Está feita,sucita,despeinada,pero tiene excusa,jajajja,estuvo miña pobre,pachuchiña...cómo mese y cómo yo,pero ya cómo nuevas,notando que el otoño se instala con fuerza verdadera pero,aquí,en haway,super encantadas,sin echar de menos para nada el iglú,y disfrutando,hoy por ejemplo de 21 grados en el salón sin una sola estufa,pues,desde el 31 de diciembre que estamos aquí,siguen arriba,en el trastero...de hecho,anoche necesitaba la sensación de más abrigo,duermo sólo con una mantita muy fina y soy de abrigarme mucho y taparme hasta las cejas..jajaj,exagerada en todo!!!pero...que no pudo ser,abafaba,jajajja,en cinco segundos igual que yo lanzaba el edredón fuera de la cama,descubría a mese,lanzando su pijama también...por cierto,a todas esas voces críticas que no entendían el que mi hija siguiese con seis años recién cumplidos durmiendo conmigo,(colecho),pues,pueden estar ustedes tranquilos,duerme sola bien sola y cómo una mayor,sin problemas,en su dormitorio,se vá a la cama,se lee un libro,o lo intenta por que ni sabe aún leer del todo ,y vá con calma con lo que le dá la sonata antes de terminar,apaga la luz y me dice,hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Eso es que ha madurado
Mirar ahora la hora que es y la tengo conmigo haciendo deberes...20 .37,y no,no es que se ponga a hacerlos a estas horas,es que,si,pese a las críticas,a los anónimos,a las gilipoyeces,a que tan mal lo hago,tan mal...que educo cómo no debo.,..pues,mi niña no se ha movido en toda la tarde,ni ha querido salir pues tenía que ponerse al día con sus fichas,las que no pudo hacer los días que estuvimos con el virus,así que,se ha metido una paliza de más de tres horas pues no quiere ir mañana sin terminarlo todo,aún que la profe haya dicho que poco a poco!!!
Eso es que es responsable
Y,para colmo,borra si no le queda bien,ahora mismo me pregunta si está es con acento en la á...
Eso,me parece,es perfeccionismo.
Me equivoco un montón,mucho,muchísimo,pero muy mal,joerrrrrrrrrrrr,muy mal no creo que lo esté haciendo,pero,cómo no tengo abuela,me lo digo yo solita,que hoy necesito levantar ánimos,y ella me tiene feliz estos días,FELIZ

bikiños de choco chocolate a todos,prometo no tardar tanto en voverrrr,me pongo pilas duracell,alkalinas,buenas buenisimas
Feliz semanuki a todos


1 comentario:

María J. dijo...

Yo, que no soy nadie para decir nada, me mojo y pienso que no lo estás haciendo nada mal Paula, que tienes una hija preciosa y muy madura para la edad que tiene (por lo que cuentas) y que será una chica con la cabeza sobre los hombros.

Un besazo,
María J.

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje