28/6/12

El verano ya llegó

Aquí estamos,con poco espíritu en el cuerpo,sin energía de nuevo,pero con ganas de arrancar cómo sea!!
Novedades pocas,por no decir ninguna,me vuelvo loca y ya os lo dije por que me hackearon la cuenta de hotmail,y sigo sin tener datos y direcciones de muchos de vosotros.
Comentaros que estamos a 27 grados dentro de casa...cuatro más que en la calle...al contrario que en nuestra anterior casa,esto es una maravilla,prefiero asarme de calor,que abres una ventana,pones un ventilador,a morir de frio,cómo allí,que ni con la estufa y el deshumidificador conseguias vivir...ya no calentarte...vivir...
Ayer fuimos a la playita,el día no acompañó mucho,para mí mejor por que con sol pleno me resulta muy difícil sobrevivir a una jornada playera sin acabar dos días en la cama...ayer,nubladillo,algo de viento,unas gotas de lluvia,cambio de campamento,a comer en otro sitio,sacar de neverita,menú tipical pahino,y por cierto,neverita típical pahino también,la del carrefour,hace más de dos años que la tengo y es incombustible además que infalible,está en la sección de congelados y la venden en principio para que la comida llegue a casa sana y salva,de hecho...jajajja,son tan cazurros que aquí en vigo por lo menos,llevan a domicilio ellos mismos el congelado en ellas,en lugar de tener un camión frigorífico...
Menú de ayer,ensaladilla,pollitos rebozados y yogur,plis,plas,un día de playa tranquilo,incluso cogimos caramujos...tuve que subirme por las rocas,a lo loco...así tengo el culo,jajaj,todo rascado!!,y tengo la pesca ya cocida para cenarlas hoy,que,por cierto,nuestros vecinos de sombrilla (éramos sólo cuatro familias en la cala)estaban comiendo eso,caramujos tamaño XXL,y percebes...tamañoXXXXL
Me dí mi primer bañito de la temporada,y bien que lo disfruté,por cierto...pese al comentario de mi Mese,tan tremenda cómo es habitual en ella...
Mamáaaaaaaa...flotas!!!!
claro,con esa barrigaaaaaaaaaaaaa

Si,con esta barriga cómo para no flotar!!a ver si este veranito
consigo bajar un poquito...
Por ritmo no será,y por comer poco pues tampoco...
Por cierto,estas fotos tuneadas están hechas a través de Photomanía,en facebook,ya lo digo por que imagino que a más de uno le va  a apetecer tirar de carpeta y empezar a tunearlo todo!!

Hoy,aún que no tenía mucho que contaros,me apetecía pasar,aún que sólo fuese para saludar,para estar cerca de mis amigos del ciberespacio,relajarme un poco y coger aire para seguir,con algo más de energía,que es la que recibo de todos vosotros siempre.
Bikiños de choco choco chocolate
por cierto,el jersey de pepa es de El perro rosa,de vigo,que vende también a través de internet,y es nuestro nuevo colaborador amigo.
https://www.facebook.com/elperrorosa.peluqueriacanina



1 comentario:

Ana Pastor dijo...

Este verano si que tenemos que quedar, ¿hacemos una escapadita?

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje