21/12/11

Bikiños de turrón de chocolate

Sabeis que si un buen día decidí empezar a poner las marcas de agua en las fotos del blog fué tras todos los problemas que surgieron,y no por mi propia voluntad,pues por ingénua,siempre pensaba que la gente tiene buena actitud,y buenas intenciones,y siempre comenté que a mí,las fotos de los hijos de otras familias me ayudaron en los duros momentos de la espera,en esos bajones en los que,al no tener un hombro en el que arroparme cada noche,realmente sufría y lloraba sóla con mi almohada...y,con lo llorona que yo puedo llegar a ser!!!
El caso es que,todos aquellos niños (de muchos me acuerdo,y me acordaré de por vida,pues cómo Samuel,o Marya,sus fotos decoraban mi nevera,y me animaban a todas horas del día,y en algunas de la noche,y me arrancaban mil sonrisas y alguna lágrima)todos y cada uno,salian de internet,y el hecho de tener un blog,siempre lo dije,era para mí cómo una "cadena de favores"tu me ayudas,yo ayudo...y así,yo aprendo de unos y me confiesan sus secretos,sus trucos para el viaje,sus primeros días cómo padres,las diferencias con las que se encuentran,los handicaps del camino,los primeros disgustos,las primeras reacciones,los comentarios de la gente en la calle,ese "estupidiario" que empezábamos a redactar con las gilipoyeces que escuchábamos a diario en la calle en plan....ahhhhhhhhhh,es negroooooooooo,ahhhhhhhhhhhh,y cuanto te ha costado??ahhhhhhhhhhh,y cómo no adoptaste a uno blanquito???
Pero ocurre que muchas familias,una vez tienen el gran premio,y por supuesto,todo es respetable,respetábilísimo,se apartan de este mundoblogcibernético...lo cual me produce una enorme sensación de impotencia,por que,en el fondo,a esos niños,coño,no los has parido pero casi!!pues has asistido a todo su largo proceso,desde mucho antes incluso de que fueran engendrados,en algunos de los casos,y tú has sufrido esas contracciones en el alma con sus familias cuando los esperaban,los soñaban,los recibían,y,de pronto,plas,se cierra esa ventana mágica y te encuentras con que esa vida se privatiza,y todo lo compartido desaparece,obviamente cada familia decide que hacer con su vida o con su tiempo,cómo organizarlo,y con quien compartirlo,pero,cómo que en el fondo,por muy muchísimo que lo respete,no lo veo justo!
Bien,me lio por que hoy estoy algo más espesa de lo habitual...que no es poco!y no me quiero ir por las ramas,el motivo de todas estas explicaciones no es ni más ni menos el que,ahora que he sido objeto de un robo de una de mis fotos del blog,y lo he podido comprobar gracias a una compañera de adopciones de hace muchos años,(gracias Lucía)me doy cuenta de que no todo el mundo es honesto,y que hasta páginas serias son capaces de ROBAR imágenes de niños y utilizarlas sin problema alguno,y pongo el enlace a la página y al link en el que salía la foto de mese...ya veis que digo,salía...la pàgina en cuestión es esta:
http://cuidadoinfantil.net/aprendiendo-los-colores
Les mandé un mensaje a través del mismo link,ya me pareció algo tan serio que estaba dispuesta a todo,a hablar con la policía,con delitos informáticos,pues he hablado con ellos en otras ocasiones por mails anónimos que he recibido,y siempre me han explicado cómo actuar con este tipo de casos...o incluso de consultarlo con un abogado,por que lo único que la gente no entiende,y en esto estoy de acuerdo con mi amiga Pury,es que,yo soy la UNICA PERSONA que puede decidir EXPONER o no una foto de mi hija en internet,yo y nadie más,una cosa es copiar una foto para tenerla pegada en una nevera,de fondo de pantalla,cómo han hecho algunas amigas para animarse en sus procesos de adopción,duros e interminables...pero...usar a un menor con motivos lucrativos,o exponerlo en otro blog,sin consentimiento de su MADRE...es un abuso!!!
Por cierto,ni me contestaron,ni un mero y simple lo siento...yo,por si acaso,sigo revisando por si no es la única foto colgada en el blog,y bueno,gracias a que Lucía la reconoció...que si no,ni me entero...
Eso es cómo un cuento que colgué hace años...me lo encuentro copiado y pegado en otro blog,donde ponen que una amiga llamada paula se lo ha mandado amáblemente...(osease,yoooo=¿?)que ni los conocía...
Tremendo,tremendo...
Y sí,estoy cabreada,desde ayer que estuve con mi psicóloga que creo tiene cómo única función en su jornada laboral cabrear a sus pacientes,bueno,eso si,es fabulosa!!!consigue que no llores en menos de ocho minutos!!!te cabrea tanto,tanto,que sólo tienes ganas de pegarle cuatro gritossssssssssssssss
Y sí,estoy animada,me han adelantado la cita con el reumatólogo,y creo que lo necesito,por que no puedo ni moverrrrrrrrrrme...parezco una viejilla,jopetas...llevo unos días hecha una piltrafilla...
Regalo dolorrrrrrrrrr de cabeza!!!!!!!!!!!!!!!ya no lo aguanto mássssssssssssssssssss,creo,estoy llegando a mi límite con mis dolores,así que les doy un ultimatum,pero de ya!!
Y si,estoy acojonada...lo saben los amigos del facebook,pero aquí intenté actualizar el otro día y no pude...casi habemus piso nuevo,nos faltan unos días para firmar...dejamos el iglú,así que,año nuevo,vida nueva??
Acojonada,pero esperanzada
Dolorida,pero confiada
Soñadora,pero calmada
Cansada,pero animada
Pero,sobre todo,orgullosa,primero de Mese,de sus reacciones,de sus mini notazas de 5 años,orgullosa de las notazísimas de mi Marián de 10 años,mi sobri,que es una máquina de sobresalientes y notables y llega el viernes,por fin,y orgullosa cómo no,a RABIAR,de mis amigos,que estais,SIEMPRE AHI.
Bikiños de...cómo dice mi Amiga Alejandra,turrón ,eso si,de choco,choco,chocolaaaaaaaaaate
Feliz navidad,Melkam Gena a todos,mis amigos!!
Pd:subo dos fotos,"con marcas de agua,off course""








8 comentarios:

Samaiaui dijo...

Hola Pau, soy Sama.

Me parece fatal que otros se apropien de tus fotos, haces bien en poner la marca de agua.

Se copian tantas fotos entre Google y blogs que ya no sabes el sitio original, pero por supuesto si alguien la reclama, hay que retirarla sin demora. Hay gente que, vamos que morro, no?

Bueno, la peque está muy guapa y grande, madre mía!!

un beso

Sandra dijo...

Melkam Gena!!! Feliz Navidad!!

No entiendo como hay gente que es capaz de "robar" información o imagenes de un sitio donde no esta autoriado a copiar nada y encima no pide perdón...haces bien marcando las fotos, yo no suelo publicar muchas pero si lo hago pondré las marcas.

Por cierto Mese esta preciosa, que sonrisa mas bonita!!
Pau cuidate mucho para preparar esa mudanza, que ilusión cambiar de piso...ya nos contaras!!!

ALEJANDRA dijo...

Pero Pau, ¿ qué come esta niña? debe estar altísima, le veo unas piernas largas largas, de modelo vaya!, y guapa no, GUAPÍSIMAAAAAA!. Os deseo la mejor de las Navidades, y que el Niño Dios que va a nacer, ponga tanto calor en vuestra nueva casa como el que seguro va a encontrar en vuestros corazones.
Coged aireeee: un abrazo apretaaaaaaaaaaaoooooooooo!!!!!! y más besos de turrón de choco choco chocolatee!!!!!!!.

marina dijo...

yo te doy la razón en lo que la gente deja de escribir cuando llega a la meta y da mucha rabia,porque sientes mucha curiosidad por saber ¿qué fue de?por eso me alegro que haya gente que siga escribiendo que anima a los que vamos por detrás.Besos

Meri dijo...

Bueno, buenoooo!!! Estoy flipando!!! No puedo creérmelo!!! Qué sinvergüenzas!!! Es alucinante...

Guapa, te lo he dicho por face, epro de nuevo... Mil gracias a lass dos por el retal, el deseo, las fotos... sois increibles!!! No sabes la ilusión que nos ha hecho!!! Ufff...

Enhorabuena por las notas de Mese!!!

Bikos a las dos!!!

Clara dijo...

Siempre hay gente mala en este mundo (desgraciadamente). Te confías que la gente va a ver tus fotografías y no van a hacer nada más y luego te encuentras con sorpresas. Yo decidí poner marca de agua en mi blog porque ya me pensaba yo que esto podría pasar...
Hoy en día ya no se respeta ni a los menores...

¡Disfruta de tu niña que es preciosa y haber si pronto te encuentras mejor!
¡Felices fiestas!

asun dijo...

Feliz Navidad a vosotras,que sea así el año nuevo vida nueva,que mejores de tus dolores, y que el cambio de casa sea para mejor.
Nosotros también vida nueva,nuestra asignación por fin ha llegado,y en unos días veremos la carita de nuestro "sueño".Un bico enooooorme para las dos

Marthazul... dijo...

Qué guapísima está Meseret !! que tengáis una muy buena noche y feliz navidad, Marthazul.

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Seguirnos via mail

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje