31/8/11

Miedos y sueños


Que difícil es algunas veces entender al ser humano,los cambios de humor,de caracter,las fuerzas,las energías!!!
Este verano,ha sido,de entre todos,el más raro,raro,raro,pero además en todos los sentidos,parece que ni siquiera verano ha sido,más bien una primavera alargada,exageradamente alargada!!
Hoy,al ver el panorama por la ventana,es desolador,donde quedaron los rayos de sol???me rodea la niebla,la lluvia,la humedad,y,pese a todo,el optimismo!!se trata de darle la vuelta a la tortilla,algo más fácil cuando se está animado,y es,llueve?bien,casita,familia,relax,velitas...
Imagino que pese a todo,a las migrañas,las cefaleas,la dishidrosis,la depre,las angustias,,pese a todo eso,el balance del verano es maravilloso,las horas que hemos ganado al despertador mi hija y yo y hemos podido estar acurrucadas en cama,en el sofá...las tardes en casa,las mañanas en la cocina,los paseos,los recados,las largas charlas ahora que lo razona todo,lo recuerda todo y puede incluso utilizar a su antojo conversaciones de hace tiempo,recordándome,en un momento puntual que algo que utilicé en su contra,ahora le favorece...
El verano,ha tenido momentos fantásticos,incluso los cuidados que me ha dado mientras yo estaba pachucha,todo eso,realmente no ha hecho más que unirnos más,y más que terminar de convencerme de lo afortunada que soy,aún que tenga a los del banco llamándome por teléfono a las ocho de la mañana,semana sí,semana no...y eso que,a dia de hoy sólo les debo un recibo!!
Ahora estoy en plan analítico total,analizo todo,y a todos,pienso,repienso,saco conclusiones,y sigo pensando,pero,ante todo,la más analizada sigo siendo yo,por supuesto,por que me doy cuenta de que mis angustias,siempre,son producidas por los miedos,y los miedos,mientras yo siga siendo madre soltera,son inevitables.
Lógicamente,no puedes dormir a pierna suelta una noche si te acuestas o te sientes enferma,si temes que algo te pase,si prefieres no cerrar el ojo por que temes no abrirlo...pero,obvio es que así no se puede vivir,que,por supuesto lo mejor y lo más sensato es pelearlo y no pensarlo,y que,mientras además los problemas de salud sean simples migrañas o eczemas,pues que coño,no tengo tanto derecho a quejarme,no???
Me rodean madres solteras de todo tipo,y lógicamente,las hay que tienen más problemas,que se enfrentan a mayores retos,y que han sacado a sus hijos adelante sin ni siquiera poder tomar una serie de decisiones sobre sus vidas que yo si me he permitido el lujo de tomar...he decidido trabajar seis horas al día para disfrutar de mi hija por las tardes,aún que tarde más tiempo en salir adelante,mientras hay madres que tienen que trabajar doce horas y no ver a sus hijos,dejandolos con cuidadoras para poder afrontar ese día a día...la balanza es difícil de nivelar,pero,en mi caso,la vida es ella,y es para ella,la lucha y el esfuerzo,y sobre todo,especialmente los sueños,esos a los que no sólo no renuncio,si no que haré lo posible por multiplicarlos,y,desde aquí recomiendo además,soñar a lo grande,pelear a lo grande,por que creo que sí merece la pena vivir la vida por dura que esta sea,que siempre se puede complicar más,y que hay que levantarse una y mil veces,pero que en el camino aparecen seres maravillosos que hacen simplemente que la vida tenga sentido!!!
Ayer,en el facebook,escribí algo...era algo así cómo que me he enamorado cinco veces,tres de ellas aparentemente correspondidas,dos de larga duración y una realmente fabulosa,mágica,maravillosa,oculta,secreta,y aparentemente perfecta aún que,con el tiempo,cuando piensas que ninguno de esos tres,fué capaz de comprometerse conmigo,dejo de pensar en el por qué,y dejo de buscar culpables,simplemente pienso que el gran amor de mi vida lo tengo a mi lado y es mi hija,y que realmente,cómo dice la obregón,a estas alturas de mi vida,busco un hombre que sume,no que reste a mi vida!!!y,si no aparece,es por que no tiene que aparecer,pero por lo menos que no jueguen más conmigo,por que en cuanto a los sentimientos,quedó bien claro lo gilipoyas que soy!!
Así que,sueña lo que quieras soñar,vé a donde quieras ir y sé lo que quieras ser nunca desistas de un sueño,sólo trata de ver las señales que te lleven a él.
Yo,sigo compartiendo mis sueños,de momento,además del de salir adelante,volver a ser madre...jajajja,el más sensato es una casa con jardín...pero cómo sueño a lo grande,os pongo el sueño total!!!jajaja
Diseñado por un ser humano visionario y maravillosoY,me atrevo a pediros que me escribais vuestros sueños!!!
Yo insisto,quiero una casa con jardín
bikiños de chocolate a todos






















7 comentarios:

fabiana dijo...

yo ahora sueno que Antoinette no tenga mas reflujo:( las quiero mucho! gracias por estar siempre:)

Merce dijo...

El ser humano es tan, tan simple... A ver si te suenan mis sueños:
1. Dar un hermano/a a Míheret. La cosa se está complicando.
2. Cambiar el piso, por otro con jardín y piscina comunitaria. Por ahora imposible.
3. Viajar un día a Etiopía, con mi hija; a que se reencuentre con lo que ella quiera o simplemente a hacer turismo.
Por cierto, sobre tus amores. Desde que tengo a Míheret y aún teniendo al "hombre de mi vida" a mi lado; puedo decir que mi hija es el AMOR DE MI VIDA. Lo otro es una mezcla de amor, pasión, cariño, compañía... pero como el amor de un hijo... Hay que tenerlo para entenderlo.

Reyes dijo...

Yo quisiera vivir en el barrio en el que trabajo. Y un dormitorio /baño más!!
besos

Meri dijo...

Mi sueño... tener a "mis hijos" conmigo!!! ;)

marta_yo dijo...

como te entiendo, querer alargar lo inevitable, saber que no funcionará pero cuanto mas dure mejor, no vaya a ser que repentinamente cambie de opinión... y miedo, miedo al después... que valiente eres

Alejandra dijo...

http://www.pisos.com/alquilar/piso-vigo_centro_urbano-14207236800_101700/

http://www.pisos.com/alquilar/piso-vigo_centro_urbano-56824449_170200/

http://www.pisos.com/alquilar/piso-zona_casablanca-945856907060284_109700/

http://www.pisos.com/alquilar/piso-vigo_centro_urbano-925792505_170200/

Hola!: todos están en el mismo portal. Hay muchos más sin fotos. Besos!!.

pilijingguo dijo...

ME ENCANTA,ME ENCANTA Y ME ENCANTA creo k ya te lo dije una vez,pero volvere a hacerlo...adelante mira al frente y pon eldedo hacia arriba siempre,eso le digo yo a una amiga que se convirtio en mi hermana del corazon,me encanta k pienses asin,hay k seguir adelante el k no te quiera al lado,el se lo pierde porque no olvides k tu vales mucho,porque no olvides el tesoro k un dia dios te dio,y sueña y persigue tu sueño,esafrase k has puesto m encanta y es una de mis favoritas ,NUNCA DESITAS DE UN SUEÑO,SOLO TRATA DE VER LAS SEÑALES QUE TE LLEVAN A EL..pesigue tu sueño..lo conseguiras..

Pica el enlace y nos encuentras en Facebook

Contador de visitas,hemos superado las expectativas, con creces!!


Contador gratis

Nuestros compis de viaje